Usuario discusión:95.122.174.111

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Shishkin | Clica aquí per parlar | Φ 19:43 25 jun 2012 (UTC)[responder]

Aviso 2[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. --Brgesto (discusión) 20:53 25 jun 2012 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, un bibliotecario bloqueará tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. --UA31 (discusión) 21:48 25 jun 2012 (UTC)[responder]

Selección de fútbol de España[editar]

Hola usuario, el motivo de los mensajes por parte de los otros usuarios viene por un uso "incorrecto" de wikipedia. Como verás, al ser una enciclopedia de edición libre, mucha gente se dedica a editar según le parece o a echar por tierra el trabajo de gran valor de otros usuarios. El problema contigo viene provocado por lo siguiente:

  • en primer lugar, al no constar como usuario de wikipedia, es decir, que no tienes una cuenta abierta, y por lo tanto un nombre de usuario con pagina personal donde vayan quedando registradas tus ediciones en wikipedia, hace desconfiar a la gente. Muchas veces, los usuarios se esconden bajo direcciones IP para vandalizar en la wikipedia.
  • segundo, no vale sólo con editar. Puesto que esto es una enciclopedia abierta a todo el mundo, se necesitan referencias de alguna publicación válida que corroboren la información que se vaya a añadir en wikipedia.
  • respecto al artículo de la Selección de fútbol de España en particular, has ido a dar con un artículo digamos en situación especial. El artículo se encuentra en un largo proceso desde hace varias semanas de mejora, para poder presentarlo a Artículo bueno o quizá Artículo Destacado de Wikipedia próximamente. Por lo cual, varios wikipedistas estamos llevando a cabo las ediciones, de tal modo, los cambios repentinos hacen que se entorpezca y ralentice el proceso. Si quieres añadir algo, o comentar o debatir algo sobre el artículo en particular, pasa antes por la discusión del mismo, para que quede reflejado, y llegado el caso, poder incorporarte a las ediciones del mismo siguiendo las pautas establecidas en wikipedia, en el proceso de elaboración de CAB o CAD, y las normas de estilo establecidas en el Wikiproyecto Fútbol.
  • las valoraciones personales en cuanto a si un artículo queda más correcto, o más bonito, según tu apreciación personal, son totalmente inválidas por lo que ya te he expuesto. Hay unas normas y guías de estilo que deben respetarse, y estamos en un proceso para presentarlo a AB por lo que se puede ver entorpecido el mismo. Si el artículo lo encuentras de cierta manera, es por algo. Si quieres debatir o proponer, de nuevo te remito a la discusión del artículo.

Por otro lado, algunas ediciones que has hecho serían válidas, por eso, digamoslo así, se te "han permitido". Wikipedia a fin de cuentas no es tan pequeña, y los que llevamos ya un tiempo, al final nos conocemos todos. Una "cara nueva" que se pone a editar como una loca, es siempre vigilada y controlada. Tan sólo informarte de como hacer un mejor uso de wikipedia.

Resumiendo, si tienes ya una cuenta, edita siempre bajo la misma, y si no la tienes, es casi imperativo que la crees para poder editar en wikipedia, de lo contrario los avisos que se te han enviado podrían acabar en algún bloqueo para que no puedas seguir editando en wikipedia, lo cual sería una lástima, ya que toda ayuda es bienvenida.

Un saludo, --Brgesto (discusión) 22:58 25 jun 2012 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.