Usuario discusión:89.130.127.107

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido[editar]

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Te recomendamos que te registres; es la mejor manera de presentarte a la comunidad y además tiene otras ventajas como renombrar artículos con título incorrecto o vigilar los cambios en una determinada página; también será más fácil recordar tus contribuciones y además tendrás una página de discusión propia donde podremos comunicarnos contigo (ésta en la que estás ahora la compartes con otros usuarios que puedan tener la misma IP). Registrarse es gratis y para hacerlo sólo se requiere que elijas un nombre de usuario y una contraseña. No tienes que dar ningún dato personal.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios generales.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso-a-paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.

Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Tirithel (tú dirás...) 16:28 12 feb 2009 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola 89.130.127.107. Te comento mi reversión en Razonamiento circular, fue por razones de claridad en la expresión, y no de contenido. Tal y como lo has dejado ahora (así) está perfecto (ahora sí). Gracias! Tirithel (tú dirás...) 11:10 7 feb 2009 (UTC) P.S.: Tus aportaciones son valiosas.. ¿por qué no te decides a registrarte (es gratuito, sólo tienes que elegir un nombre y listo)? Recibe un cordial saludo.[responder]

Hola 89.130.127.107. Lo único que puedo hacer para ayudarte es que me digas qué ocurre exactamente con el artículo, y yo te indique cómo podría ponerse. Espero que entiendas que los comentarios, por pura convención, no se ponen en el artículo. Cualquier información añadida debe estar debidamente referenciada, pues de otro modo podría ser considerada fuente primaria. Un saludo. Tirithel (tú dirás...) 19:46 9 feb 2009 (UTC)[responder]

Razonamiento circular II y mensajes[editar]

Hola de nuevo 89.130.127.107. Muy buena tu colaboración. Espero que el formato que le dí al artículo sea de tu agrado. La edición que has realizado está bien referenciada, lo único que he hecho es colocar las notas a pie de página.

Sólo quería comentarte un par de cosas respecto a los mensajes de discusión. Por regla general, suelen dejarse, pues resultan de gran ayuda para seguir la evolución de las entradas y en un futuro pueden aclarar dudas que surjan. Personalmente, uso mi discusión como una bitácora de las conversaciones que tengo con otros wikipedistas (que empiezan a ser tantas!...). Te recomiendo que si lo que quieres es retractarte de algo, retirar una petición o simplemente comentar que el asunto está resuelto uses el tachado en vez de borrar la edición, usando las etiquetas de código <s> </s> al principio y al final del texto que quieres tachar. Así, si pones <s>Principia philosophiae</s>, el resultado sería: Principia philosophiae...

De todos modos no es necesario tachar los textos, con aclarar que la duda está resuelta, que rectificas o que la discusión finalizó es suficiente. Lo que no te recomiendo es que elimines los mensajes a no ser que se trate de injurias, errores de bulto, o cosas que nunca debieron estar porque van en contra de los principios de Wikipedia. Jamás se deben borrar mensajes de otros salvo en los supuestos que te he comentado, y hazlo siempre explicando perfectamente por qué lo haces. Y, fundamentalmente, presume siempre buena fe, sigue las normas de WP:E, evita discusiones cuyo sentido no sea mejorar un artículo, y recuerda lo que Wikipedia no es.

En fin, te voy a poner una plantilla de bienvenida en esta página, estaría bien que le echaras un vistazo, pues es bastante útil para colaborar en la wiki.

Si algún día escoges un nombre de usuario, házmelo saber, y si necesitas ayuda, no dudes en reclamármela. Por mi parte siempre será un placer ayudarte hasta donde me sea posible.

Recibe un cordial saludo, Tirithel (tú dirás...) 16:28 12 feb 2009 (UTC)[responder]

No sé a qué artículo se refiere exactamente en mi página de discusión. Cuando me lo diga, quizá sigamos hablando. Gracias por su colaboración. eHelper (discusión) 10:57 17 jul 2009 (UTC)[responder]

Doy por supuesto q no desea polemizar. Con respecto a sus palabras, le puedo decir que es posible q la realidad sea todo y nada, y desde ahí quizá sea muy ambiguo, pero imposible traducir en palabras. Es decir: puede que esté bien expresado en el libro de Hermes, pero no pueda ser una idea inteligible, como el Tao, o ciertas ideas matemáticas, como el infinito. Si cree usted que no se entiende bien, cuelgue la siguiente plantilla:

. eHelper (discusión) 12:34 24 jul 2009 (UTC)[responder]

Plantee su duda concreta y explícitamente en la discusión del artículo. Entiendo lo que quiere expresar, y sólo se me ocurre decirle que la la mitad derecha del cerebro no es tan racional, sino intuitiva, emotiva, ilógica. La conexión armoniosa de ambas mitades crea otra percepción (o su ausencia por presencia del conocimiento), o eso dicen las teorías y ciencias orientales sobre la meditación y trascendencia. Me interesa su puntualización, pero creo que es tan sólo un error de interpretación, pues sino, estaríamos hablando de una revolución metafísica, de la cual estaría encantado de formar parte. Un alegre saludo. eHelper (discusión) 01:34 25 jul 2009 (UTC)[responder]

Edición[editar]

Saludo al usuario sin nombre. Noto que se interesa en las falacias al momento de argumentar.

Le recuerdo que usted también puede editar los artículos y así no tendrá que invertir su redacción en discusiones. Cuando usted considere que puede mejorar la redacción de un artículo desde la lógica argumentativa lo puede hacer.--Joarsolo (discusión) 17:21 25 jul 2009 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.