Usuario discusión:84.127.2.48

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. UA31 (discusión) 21:34 19 abr 2014 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo de tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 21:42 19 abr 2014 (UTC)[responder]

Borrado de contenido[editar]

Hola. Has sido advertido ya bastantes veces por borrar contenido. Al tratarse de contenido no referenciado y aparentemente investigación original, he restaurado tus últimas ediciones, pero sería mejor que explicas tus motivos en la página de discusión del propio artículo para involucrar así a otros usuarios que sepan del tema. Un saludo, --Technopat (discusión) 22:00 19 abr 2014 (UTC)[responder]

¿Cuál es el ataque vandálico? ¿Agregar comentarios que se oponen atus puntos de vista? ¿Se puede decir todo lo que se quiera contra la pena de muerte, aunque sean disparates de sobra refutados, pero no añadir argumentos a favor? Realmente civilizado, sí.

En cuanto a mis motivos, simplemente he intentado añadir información y rectificar errores , para que así la gente pueda hacerse una idea real de contexto aceca del tema. Porque, si no he entendido mal, uno de los requisitos de Wikipedia es que la información sea neutral, y ya me diréis que tiene de neutral una págiba que admite todo tipo de argumentos en contra de la pena de muerte, aunque hayan sido racionalmente refutados, y no admite en cambio argumentos a favor.

En cuanto a mis fuentes, soy jurista profesional. Me baso en la jurisprudencia de los tribunales internacionales, filosofía del derecho, etc.

Hola. Gracias por contestar. Las advertencias son para retirar contenido sin haber dejado explicación alguna, lo cual se podría entender como vandalismo. Respecto a tus motivos, como te sugiero arriba, es mejor entablar una discusión en la página correspondiente para lograr un consenso sobre el contenido, debidamente referenciado, del artículo. Si tienes alguna otra duda al respecto, puedes dejarme una nota en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 22:15 19 abr 2014 (UTC)[responder]
Agregar comentarios en la página correspondiente no sirve de mucho, pues, realmente, sólo van a ser leídos por muy poca gente frente a toda aquélla que leerá el artículo y quedará con las nociones erróneas y/o falaces en él contenidas.
Preferiría crear una nueva página principal conteniendo las argumentaciones favorables a la pena capital, para que así la gente pueda disponer de toda la información y no sólo de la sesgada que, sistemáticamente, es la única que trasciende en los estados abolicionistas. ¿Sería posible? De hecho, actualmente me encuentro trabajando en un ensayo sobre las sanciones penales "duras" (pena de muerte y cadena perpetua).
No sé si la página que pretendes crear se consideraría enciclopédico. Desde luego, tendrás que referenciar todo el contenido con fuentes fiables e independientes y no podrás utilizar tus propias investigaciones. En este enlace podrás leer más sobre como hacemos las cosas por aquí. Un saludo, --Technopat (discusión) 22:36 19 abr 2014 (UTC)[responder]
  Con todo el respeto, como fuentes "fiables" e "independientes" habéis incluido en el artículo varias que argumentan cosas de sobra rebatidas, falaces y hasta falsas. Por otro lado, si me dices que:
 a) No se puede editar el artículo sobre la pena de muerte para incluir los argumentos existentes a favor de la misma.
 b) Dudosamente se podría crear una página que incluya esos argumentos por no saber si podría considerarse documento enciclopédico (en contra, como vuestro artículo básciamente en contra, sí consideráis que lo tiene, pero a favor, dudosamente).
  ... básicamente, lo que me estás diciendo es que no se puede argumentar a favor de la pena de muerte.
 En fin, gracias de todas formas por la atención dedicada. Un saludo.
PD: Entiendo la exigencia de referienciar las afirmaciones vertidas, pero creo que no habéis sido tan estrictos con las argumentaciones contrarias a la pena de muerte, pues o bien en ellas hay mucho de cosecha propia del autor del artículo, o bien en dichas fuentes se dicen auténticos disparates.
Hola de nuevo. Respecto a tu punta a) arriba, en ningún momento he comentado que no puedes editar el artículo. Lo único es que debes aportar las referencias de fuentes fiables e independientes, no tu propio materia. Respecto a tu punto b), todo artículo puede reflejar los distintos puntos de visto de un tema, siempre que estén respaldadas por lo del punto a) (ver WP:NPOV).
Por otra parte, desconozco en qué estado se encuentra el artículo, ya que creo que es mi primera visita allí, en concreto al ver que estabas retirando contenido. De hecho, revertí mi última edición allí precisamente porque estaba de acuerdo con que habías retirada contenido por la falta de referencias y por su aparente falta de rigor. Como acabo de comentar, desconozco el tono general del artículo, pero si crees que requiere una revisión a fondo, en primer lugar debes colocar la plantilla {{discutido}} y luego abrir el correspondiente debate en la página de discusión, preferiblemente con sugerencias constructivas (en lugar de simples críticas), para así poder avanzar en dicho debate. Un saludo, --Technopat (discusión) 23:50 19 abr 2014 (UTC)[responder]

Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.