Usuario discusión:190.232.15.89

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La próxima vez que te dirijas a un coloborador de Wikipedia lo harás en tono cordial, caso contrario hay formas de evitar que vuelvas a editar. Respecto de los comentarios forísticos que hiciste, no veo la razón para mantenerlos, pues se trata de una simple proclama que refleja tu pensamiento sin aportar nada al artículo. La función de las páginas de discusión es la de ver la manera de mejorar los artículos a las que pertenecen y no la de hacer los comentarios que se te ocurran. Que hayan permanecido otros comentarios similares no te autoriza a que hagas lo mismo y cualquier colaborador sin ser bibliotecario está en todo su derecho de eliminar este tipo de ediciones que no aportan al artículo y su función es más la de aportar a una polémica o crear una nueva. Insisto, no hay nada en tu largo mensaje que amerite que se quede, ni siquiera estás haciendo un cuestionamiento de algo del artículo ni pidiendo que se incorpore algo, sólo es un comentario que busca expresar tu añoranza sobre EL GRAN PERÚ y la complicidad de chilenos y otros para haber acabado con él. Tengo experiencia en Wikipedia y te aseguro que tu insistencia en mantenerlo sólo llevará al bloqueo de tu I.P., así que te sugiero que mejor te calmes y veas la manera de hacer colaboraciones válidas en Wikipedia y no intentes usarla para tus fines personales. Quizás quieras registrarte como usuario y ser parte de esta ENCICLOPEDIA, que no es un foro ni un blog. Saludos.Nerêo (discusión) 18:14 19 ene 2009 (UTC)[responder]

Después de estudiar su historial de colaboraciones y tras leer el mensaje en la página de Nerêo queda usted bloqueado por 31 horas. Lourdes, mensajes aquí 18:24 19 ene 2009 (UTC)[responder]

debloquear I La justicia en wikipedia no se imparte por igual[editar]

Hace unos dias, despues de mucho tiempo, entre a la página de discusión de "Alto Perú" página la cual he enriquecido con interesantes comentarios. Pues bien, leyendo la etimología introducida por mi sobre el verdadero origen de los terminos "Alto" como "Bajo" Perú me encontré con lo siguiente (luego fue revertido por mi):

"" Esta es una revisión antigua de esta página, editada a las 22:37 18 ago 2008 por 190.136.75.242 (discusión). Puede ser diferente de la versión actual.

(Fragmento del Artículo)

Que significa realmente "Alto" en el caso de "Alto Perú"?

ALTO

En la página "Caca Peruana" se debería poner la etimologia y el sentido de la acepción de este nombre.Mucha gente cree que el termino "Alto" (en este caso) es porque la region que recibia el nombre de "Alto Perú se daba porque era una región que estaba a mucha altura(En relación al nivel del mar). Lo mismo se ve en la California:El termino español "La Alta California" (Correspondiente al actual estado estadounidense de "California".""

Pues bien, no entiendo como desde el 18 de agosto del 2008 una persona haya saboteado impunemente, o mejor dicho, haya insultado seriamente a una nacionalidad, como es en este caso a la nación peruana Y NO HAYA SIDO SANCIONADO.

Y a mi se me sanciona sin haber insultado ni ofendido a nadie.Cómo puede ser que hayan pasado 5 meses sin que algún bibliotecario de Wikipedia haya sancionado a un vándalo que insulta de manera muy seria, como en este caso, denigra a la nacionalidad peruana? O por lo menos revertido esta acción vandálica? Hay muchos bibliotecarios y usuarios que se jactan de combatir a los vándalos y como no se hayan dado cuenta de este insulto a la nacionalidad peruana que la denigra?

Artículos creados y enriquecidos por mi:

-Quingnam (idioma de la cultura Chimú).(100%) -Anexo.Nombres propios en idioma Quingnam.(100%) -Quechua costeño.(100%) -Idioma Mochica (80%) -Agustín Gamarra (90%) -José La Mar (90%) -Historia de la ciudad de Guayaquil: "Guerra entre la Gran Colombia y el Perú. Primer Bloqueo de Guayaquil" 80%

Y además:

Haber enriquecido las páginas de discusión de innumerables páginas con artículos interesantes.

Imperio Español: El escudo español de Lima o de la ciudad de los Reyes, El escudo español del puerto del Callao, Errores en 2 mapas: Ultimos puntos de resistencia española realista de América.

Historia de Mexico: Mexico, Méjico o Méshico? (pronunciación), Territorio (ó provincia) mexicana del Santa Fé del Nuevo Mexico.El "Norte Grande" Mexicano, Provincia mexicana (o territorio) de Santa Fé del Nuevo Mexico .

Alto Perú: Que significa realmente "Alto" en el caso de "Alto Perú"?, Las zonas que comprendian LA REGION DEL ALTO PERU,EL ALTO PERU, ZONA NUCLEAR DEL IMPERIO DE LOS INCAS Y DEL "GRAN PERU, El termino "El Alto Perú era del Perú" es equivocado.

Agustín Gamarra: Agustín Gamarra:Gran traidor a la Patria...por tus hechos te conoceré!.

Historia de la ciudad de Guayaquil: Entrevista de Guayaquil,batalla de Pichincha y autoexilio de Olmedo en Lima , Omision de la conquista incaica, Versión peruana sobre la historia de Guayaquil.

Virreinato del Perú: Virreinato del Peru(varios).

Gran Colombia: El mapa de la Gran Colombia esta mal: Provincia peruana de Maynas aparece como departamento del Azuay, El Mapa de la Gran Colombia por Codazzi, Mapa de la Gran Colombia de 1820 tiene errores graves, Mapa de la división política de la República de Colombia (Gran Colombia) en 1824.

Virreinato de Nueva Granada: Mapa del virreinato de nueva Granada?...o de la Gran Colombia?!.Tumbes,Piura y Lambayeque siempre han sido Peruanas, Mapa de la Real Audiencia de Quito, Ultimo mapa:Mapa del Virreinato de nueva Granada en 1810.

República de la Nueva Granada: Mapas de la República de Nueva Granada y de la República del Ecuador en 1832.

Confederación Granadina: Mapa de la Confederación Granadina tiene un error.

Estados Unidos de Colombia: Mapa de los Estados Unidos de Colombia y de la República del Ecuador tienen errores, Mapa de la organización territorial de los E.U.C. de 1863.

Confederacion Peru Boliviana: Documental de TV y libros acerca de la Confederación Peru-boliviana, MAPAS ECUATORIANOS ANTERIORES SIN EL MAYOR SUSTENTO.

Guerra Gran Colombo Peruana: CRITICAS AL POBRE ARTICULO:POCA SERIEDAD Y DOCUMENTACION DEL AUTOR.AL AUTOR SE LE PIDE MAS SERIEDAD.

Estas son más que poderosas razones.

--190.232.15.89 (discusión) 20:21 19 ene 2009 (UTC)[responder]

TAN VALIOSOS SON ESOS APORTES QUE EN LA MAYORÌA DE ESAS DISCUSIONES LOS BORRARON...


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.