Usuario discusión:190.229.57.127

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tu mensaje[editar]

Gracias por comunicarte conmigo. Quizá no he sido del todo claro: lo que falta, no hay ningún problema en que se agregue, siempre con referencias que respalden lo que se afirma. Lo que no tiene que ver directamente con el gobierno de CFK, se retira sin más, excepto que sea imprescindible como breve introducción de otra cuestión que sí esté relacionada directamente con ese gobierno. Lo que no está debidamente referenciado o está mal referenciado, también se retira. Pero lo que está bien referenciado y forma parte del tema en cuestión, ya es más delicado: si alguien lo incluyó, es porque para ese alguien es importante, y no podemos poner lo que nosotros pensamos por encima de lo que el otro piensa. Podemos resumir, podemos eliminar detalles innecesarios (como las fechas de citaciones judiciales), pero para eliminar párrafos completos necesitamos consenso, que se consigue en la página de discusión. Y la verdad es que es más engorroso conseguir consenso que dejar lo que no daña.

Ahora, a tus ediciones: seguí aportando, que yo reviso siempre (tengo dos mil artículos en mi lista de seguimiento y reviso todo lo que se edita en todos ellos, así de loco estoy) y lo que no esté de acuerdo lo corrijo; si hace falta, veremos de ponernos de acuerdo. Pero no dejes de aportar por miedo a que yo retire o reponga algo: la mayor parte de lo que sumaste lo dejé (porque me parece bien o porque no me parece necesariamente mal), y también dejé eliminado más de la mitad de lo que eliminaste. Sólo deshago lo que es más problemático, especialmente algunas eliminaciones de material, y nada más.

Perdón por presuponer que eras K. La verdad es que en estos últimos diez años "la grieta" fue tan marcada que uno termina suponiendo que quien no ve al gobierno de CFK como positivo en general, ve todas y cada una de sus realizaciones como negativas. Yo fui un K bastante crítico de algunas cosas (no viene al caso cuáles), que veo al gobierno de NK y CFK como el mejor que me ha tocado vivir en mi vida adulta... lo que no es mucho, realmente: salvo el gobierno de Alfonsín, que fue una seguidilla de frustraciones, las otras tres presidencias fueron definitivamente desastrosas, y lo mismo pienso del gobierno actual. Y ni hablar del Proceso. Pero sí, en términos generales, los gobiernos del período K me parecieron positivos (ni geniales, ni maravillosos, solamente positivos). Sí creo, en cambio, que la mayor parte de las críticas que se le hacen vienen del más crudo malalechismo, cuando no vienen dictadas directamente por factores de poder económico o por injerencias extranjeras. Pero me alegra encontrar alguien capaz de no ser K y dedicar su tiempo a rescatar lo positivo de la década K.

Gracias de nuevo, y seguí aportando, por favor. Un gran saludo, --Marcelo (Mensajes aquí) 17:35 6 jul 2017 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.