Usuario discusión:190.204.94.90

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 21:17 26 nov 2022 (UTC)[responder]

No se enlazan las fechas[editar]

Hola, revisa el manual de estilo, sección enlaces ...Ni los días ni los años se enlazan a menos que sean fechas muy notables (como el nacimiento y la muerte en una biografía... He deshecho tus ediciones en Grozni, Sitio de Barcelona (1462), Banco Nacional de TayikistánCondado de Barcelona por ese motivo. R2d21024 (discusión) 20:09 28 nov 2022 (UTC)[responder]

Tus ediciones[editar]

Hola, por favor haz caso a TODOS los comentarios que se te han hecho, tanto en los resúmenes de edición como en tu página de discusión. Los más importantes:

  • En la eswiki no se enlazan años, fechas, meses y siglos en el texto. La excepción son las fechas de nacimiento y fallecimiento en la primera línea de un artículo biográfico.
  • Incluye referencias cuando añades texto. De momento te dejo lo del reconocimiento de Chechenia, pues lo has repetido en varios sitios, pero pende la inclusión de la referencia pertinente.
  • Deja el formato de los siglos tal y como estaba (versalita) en la mayoría de artículos que has editado.
  • Estaría bien añadir motivo de edición en los resúmenes de edición, que para eso existen.

Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 20:24 28 nov 2022 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.