Usuario discusión:190.114.46.209

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tu solicitud en el tab[editar]

Como se te ha explicado en el resumen de reversión de tu primera solicitud, para algo existen las instrucciones en la cabecera de la página, no puedes sencillamente poner el texto que quieras, hay procedimientos. Para abrir una nueva solicitud se sigue las indicaciones a pie de letra (y seguro que habrás notado la diferencia entre tu entrada y todas las anteriores).

Dicho esto, el artículo ya ha sido semiprotegido por un año esta mañana (como también se te ha explicado en el resumen de reversión, aquí no protegemos artículos de por vida). Un saludo.  νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  10:49 27 mar 2024 (UTC)[responder]

lo lamento, es que no le presto mucha atenciión a como funciona, lo hice rápido y solo busqué como añadir un nuevo tema, ni siquiera tengo cuenta y hasta ahora ví tu mensaje así como también la protección. De hecho como revisé hace poco y ví que aun no la tenia volví a poner un tema creyendo que me lo habian borrado y ahí fué cuando me fijé en como se ponian las categorias.
Muchas gracias y nuevamente una disculpa, para la próxima ya lo sé, un saludo. 190.114.46.209 (discusión) 11:04 27 mar 2024 (UTC)[responder]

Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.