Usuario discusión:Àlex

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola, Àlex. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Si quieres una ayuda personalizada en tus primeros pasos por Wikipedia, te recomendamos acudir al Wikiproyecto:Cicerones de Wikipedia, donde puedes recibir la asistencia de un miembro de nuestro grupo de voluntarios.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí.Saludos VENERATOR 07:38 21 dic 2006 (CET)

Gracias por el aviso de Emilio ButragUeño Futbol[editar]

Gracias por el aviso de Emilio ButragUeño Futbol. Página movida.

Resumen de edición[editar]

Hola, gracias por tu colaboración. Te escribo para decirte que basta con anotar en el "resumen de edición" El cajetín de abajo, cuando editas) que hay un vandalismo, no es necesario hacerlo en la página: es más rápido y cómodo. Saludos. Amadís 17:34 27 feb 2007 (CET)

Gracias en todo caso, pero aunque es un gesto que te honra es inútil: hay cerca de 5 vandalizaciones graves por minuto en hora punta, y leves ni te cuento... jeje: pásate por cambios recientes, ese es el frente de guerra antivandálica. De todas formas, gracias. Sólo te lo decía para que no perdieras tu tiempo, pues nadie, salvo por erro, va a leer ese tipo de avisos... Amadís 20:29 27 feb 2007 (CET)