Usuario discusión:XxDark-Uchihaxx

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, XxDark-Uchihaxx. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Toonamimaniacolatino ¿comentarios? 12:19 14 ene 2007 (CEST)

Escribir un mensaje nuevo

Boletín #9 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2008)[editar]

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Abril de 2008:
  • ¿Deseas colaborar?
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Invitación a Wikimedia Ecuador[editar]

Hola Wikipedista, te invito de la manera más cordial a participar en Wikimedia Ecuador, puedes ingresar y chequear el meta para conocer un poco más acerca de el mismo haciendo un clic en el enlace anterior o puedes firmar directamente aqui--Tanuyeiro (discusión) 15:48 4 jun 2013 (UTC)[responder]