Usuario discusión:Xabier/Noviembre-diciembre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡¡Muy importante!!
Esta página está archivada. Si deseas dejarme un mensaje, hazlo por favor en Usuario Discusión:Xabier.

Nueva discusión en Wikiproyecto Discusión:Antigua Grecia sobre los Nombres de las Categorías[editar]

Hola Xavier, cuando puedas intervén en el tema. Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 22:12 2 nov 2007 (CET)

Uhm...[editar]

¿por qué esto es vandalismo? Normalmente se prefieren las categorías más particulares a las genéricas... Sólo quiero saber... Un saludo, RoyFocker, Discusión 12:43 6 nov 2007 (CET)

Perfecto. Mil gracias. Todos nos equivocamos y siempre intento ver que sea la misma persona, si se trata de un usuario registrado, que se "autorevierta" pues queda feo el historial cuando un usuario registrado revierte a otro jejeje. Así no quedan manchas en tu "hoja de servicio". Un saludo cordial,

Por cierto, ¿no querrías darle una leída a esto? Lo he resumido de una enciclopedia de las religiones de M. Eliade. Un saludo, RoyFocker, Discusión 13:10 6 nov 2007 (CET)

Columnas de Hércules[editar]

He visto que habías deshecho la edición que hice del artículo sobre Las columnas de Hércules. En dicha edición yo había eliminado un párrafo que se alejaba mucho de ser científico, y mucho más todavía de ser riguroso, pues mostraba una teoría, pero la presentaba como cierta, que está practicamente descartada, como es el hecho de que el símbolo del dólar proceda de las columnas de Hércules. Si has mirado la discusión de ese artículo verás que en ella se ha hablado durante algún tiempo sobre el asunto y que somos más los que estábamos de acuerdo con que ese párrafo era un error. ¿Podrías decirme cuál es la razón de que volvieses a introducir ese párrafo?--Zouzoulareina 17:36 10 nov 2007 (CET)

Efectivamente acabo de comprobar lo que me indicas, así que te pido disculpas por mi comentario. Un tal Durero fue quien volvió a realizar esa edición errónea. Sin nada más, un saludo.--Zouzoulareina 10:02 12 nov 2007 (CET)

Gracias por arreglame la bibliografía[editar]

Hola, Xabier: He visto que me has trasladado a formato plantilla la bibliografía en castellano que he añadido y consultado. Te doy las gracias por tu ayuda. En realidad, lo iba a hacer Yo mismo en posteriores ediciones y esta fue solo una forma rápida y provisional de tener aseguradas las referencias, pero como ves, la labor de este artículo es ingentísima y aún no llega ni a la mitad, de modo que estaría encantado de que alguien me ayudara. La bibliografía como digo en el texto es inmensa, y reviste una gran complejidad tantoEs un proyecto al que tengo especial cariño por la información que puede aportar. Cualquier sugerencia, revisión o ayuda será recibida con entusiasmo por mi parte. Reiterando las gracias, te envío un gran saludo gustavocarraBacteria Deja aquí tu antibiótico 22:18 28 nov 2007 (CET) PD. Podríamos adelantarnos a en.wikipedia en ser los primeros en tener un artículo destacado sobre el tema.

Bibliografía de Isaac Asimov[editar]

Hola XavierLozano,

veo que has revertido unos cambios míos en la bibliografía de Issac Asimov. Copio lo que he visto en el histórico de los cambios:

12:42 26 nov 2007 Xabierlozano (discusión | contribuciones) (31.907 bytes) (Rv, una vez más. Dicha bibliografía debes incluirla en Saga de la Fundación, aspecto este último que yá está realizado.) (deshacer)

Entiendo que llevas toda la razón en relación al libro "El sol desnudo", pero no veo la misma justificación para "Viaje alucinante II". ¿Me puedes comentar algo?

Gracias y saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jesus.fuenlabrada (disc.contribsbloq).

¿Qué hay de nuevo?[editar]

Hola Xabier, hace días que no hablamos ¿Todo bien? ¿Necesitas algo? Avísame cuando quieras que revisemos Timeo. Un abrazo. ;) Dorieo ¡Homerízate! 12:29 1 dic 2007 (CET)

Hola Xabier:

quería actualizar el enlace al artículo Teeteto: estructura y argumentos ya que la web Convivia Literaria ha cambiado de dominio. La versión anterior sigue en la red pero por poco tiempo.

Este es el enlace:

Saludos y gracias!

  • Mucha suerte Xabier, Timeo lo tengo vigilado y a ratitos lo iré revisando. Gracias por tu apoyo y tus palabras, y cuando tengas tu vida laboral resuelta reanudamos conversaciones y proyectos. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 22:24 2 dic 2007 (CET)

Reversión[editar]

Hola... perdón por haber revertido tu edición en Neoplatonsimo, me confundí y creí que eras el vándalo... sólo quería aclarar eso. Saludos. José Daniel (¿Qué pasa?) 00:13 5 dic 2007 (CET)

Artículo "borderline"[editar]

Hola, Xabier. He visto que te has estado interesando por el trabajo que estoy llevando a cabo con el artículo borderline. Creo que lo he extendido y finalizado hasta donde ahora mismo soy capaz. Pienso que podría salir un artículo destacado, y ya lo he mandado a RAD. Curiosamente está Octavio revisando artículos, y le he pedido que lo haga. Me interesaría conocer tu opinión y saber en qué se puede mejorar, y te lo agradecería mucho. Un saludo, y a ver si conseguimos que salga un nuevo AD. gustavocarraBacteria Deja aquí tu antibiótico 03:41 9 dic 2007 (CET)

Wille und Vorstellung[editar]

Estimado Xabier, veo que has intervenido en El mundo como voluntad y representación, pero de un modo que no juzgo correcto. Yo hacía constar mis referencias, es decir, las que recabé como redactor para elaborar el artículo, y tú has cambiado referencias por bibliografía, una bibliiografía que yo no he usado, por ejemplo, la edición en alemán de la obra, o la de Trotta. Habría que conservar 'referencias' y añadir, si se quiere, 'bibliografía'. Además, yo he utilizado como fuente primaria la página web sobre Clément Rosset, y tú la has relegado a los enlaces externos. Saludos.--Sürrell 11:51 10 dic 2007 (CET)

Sí, supongo que será preferible separar la bibliografía de lo que son referencias propiamente dichas, más que nada para que el que consulta sepa a qué atenerse. Hay un artículo, a propósito de este monstruo y de otros anteriores, que alguien debería abordar, en base a su sumo interés dentro de la historia de la filosofía, pero a mí me queda un poco a trasmano: no cuento con la bibliografía, ni los conocimientos, adecuados. Se trataría de principio de individuación, o en latín, que queda más garboso, ya sabes, principium individuationis. ¿No habría por ahí alguna obra ad hoc? Saludos, y un placer.--Sürrell 20:54 10 dic 2007 (CET)

Felicitaciones[editar]

Hola Xabier. He visto tus contribuciones sobre Grecia, especialmente en Timeo (diálogo) y he dado cuenta de tu gran trabajo, es por esto que te condecoro con el Rewe de Alerce, simbolo de la cultura mapuche. Puedes ubicarlo donde quieras.

Saludos.

Costumbres de al Antigua Grecia[editar]

Hola Xavier, ¿qué tal?. Quería comentarte de que hay un nuevo miembro en el wikiproyecto que se llama LFSM (disc. · contr. · bloq.), y al que he sugerido que cambiara algo de lo que había escrito en este artículo, puedes verlo en su discusión, y también le he avisado de que se ha olvidado registrarse como usuario, y sus últimas contribuciones, como el cambio sugerido por mi, las está haciendo con su IP 190.48.157.22 (disc. · contr. · bloq.). Pasando a otra cosa, ¿mucho trabajo en Barcelona? Ya me cuentas. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 00:47 22 dic 2007 (CET)

Muy bueno eso del filósofo de la tribu, jaja. Espero entonces que si realmente es lo que quieres, lo consigas. Confío en que al final te den el puesto. Mucha suerte y a ver si me saludas alguna vez, que eres un descastado ;P). No en serio, sé que es porque estás muy ocupado como para ír de cháchara en cháchara, de una pág. de discusión a otra. Un abrazo y felices fiestas navideñas ¿cómo serían las Saturnales? Dorieo ¡Homerízate! 01:19 22 dic 2007 (CET)
Xavier, que no, que no tengo razón. Aunque no te pases por mi discusión yo te aprecio igual. Siento haberte hecho el comentario. Leí hace tiempo que las Navidades son estas fechas para sustituir a las Saturnales, no porque Jesuscristo naciera en diciembre, no sé qué parte habrá de verdad. Bueno, no te distraigo más. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 01:50 22 dic 2007 (CET)
Archivo:Schneemann 2007.gif
Felices fiestas y próspero año nuevo. Un abrazo, José MC (mensajes) 17:20 23 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Xavier, que pases unos días muy felices con los tuyos, y que en le 2008 consigas lo que tanto anhelas. No he encotrado una imagen filosófica, así que te felicito con esta más mundana. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 15:31 24 dic 2007 (CET)

  • Muchísimas gracias, Xavier, por tu felicitación. Igualmente te deseo que pases muy feliz Navidad y espero que el año próximo sea fructífero en todos los sentidos. Un abrazo.--Dodecaedro 19:51 24 dic 2007 (CET)

Felicidades[editar]

Muchas gracias. Igual espero que este espíritu wikipedico-navideño nos dure a todos. Que tú y tu familia estén muy unidos. Gracias por la postal, muy linda (a proposito; el arbol de navidad es el de mi casa :) ). Saludos -MilO Iñche allkütun 21:01 24 dic 2007 (CET)

Felices fiestas[editar]

PD: Gracias por la foto del Coliseo navideño, me trae buenísimos recuerdos y ojalá pudiera ir en esta época del año ;)

Puja (Jainismo)[editar]

Hola. Acabo de crear la página de desambiguación en la que aparece la definición de Puja en Jainismo. Si te interesa el tema y quieres ampliar , como veo que en el tema estás puesto, te lo digo. Usuario:Dhidalgo