Usuario discusión:Toonamimaniacolatino/Archivo 01

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo
Archivo
Archivo 1 Mayo 2007 - Abril 2008
Archivo 2 Mayo 2008 - 10/11/2008
Archivo 3 12/11/2008 - 31/12/2008
Archivo 4 4/1/2009 - 31/3/2009
Archivo 5 1/4/2009 - 24/12/2009
Archivo 6 5/1/2010 - 10/6/2010
Archivo 7 12/7/2012 - 23/6/2014


Estos temas ya fueron discutidos y cerrados. Si quieres decirme algo, pásate por mi discusión, por favor.

Hagan sus preguntas, comentarios y reclamos.


Contextualizar[editar]

Hola amigo. Te he puesto la plantilla de contextualizar en Openings y Endings de Zatch Bell! , porque yo creo que no haces una introducción clara del artículo, de forma que se pueda entender un poco al principio de que va el tema que tratas sin tener que leer prácticamente todo lo escrito. Saludos.


Fusion de Zatch Bell[editar]

No puedes eliminar la información de Zatch Bell tan fácilmente es necesario que un bibliotecario fusione también los historiales, para eso puse esa plantilla, si quieres puedes pedirle a un bibliotecario que fusione los historiales, es mas rápido que esperar a que alguno revise cuales necesitan ser fusionados.-Grizzly Sigma (Disc). 03:34 18 may 2007 (CEST)

Si, pero si haces eso se pierden el historial de Zatch Bell y eso va en contra de las reglas.-Grizzly Sigma (Disc). 02:00 19 may 2007 (CEST)
Por favor ten paciencia a que un bibliotecario fusione los historiales o piedeselo directamente a algún bibliotecario que este conectado (revisa aqui), lo que estas haciendo ahora es contra las reglas, y puede ser considerado vandalismo.-Grizzly Sigma (Disc). 02:40 19 may 2007 (CEST)

Cartoon Network Latinoamérica[editar]

Volviste a poner una sección que yo borré por estar si referencias y mal escrita (más bien era una opinión personal). Por favor abstente de poner opiniones personales o especulaciones sin fundamento. Saludos.Bolt 01:50 14 jun 2007 (CEST)


Hola, he borrado este artículo porque era una recopilación de letras de canciones. Las letras de las canciones también están protegidas por los derechos de autor, así que desgraciadamente no podemos ponerlas en wikipedia. Un saludo. —Chabacano(D) 02:08 14 jun 2007 (CEST)

Los derechos de autor son una cuestión muy importante para wikipedia, porque podrían demandarnos por plagio. Las letras de las canciones son propiedad de los que las crearon, y tienen que dar su permiso para que se publiquen aquí. Esto es muy importante para wikipedia.
Si tienes interés en en rehacer el artículo, aquí te he rescatado lo que no es plagio. Cuando acabes con él puedes volver a trasladarlo a Openings y Endings de Zatch Bell! Tienes que tener en cuenta, sin embargo, que el tema del artículo es muy posible que sea irrelevante y sea borrado por ese motivo, o que sea mejor fusionarlo con el artículo de zatch bell. En fin, ahí lo tienes. —Chabacano(D) 02:39 15 jun 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Teatro Cartoon[editar]

Hola, Toonamimaniacolatino/Archivo 01.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Teatro Cartoon en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y, si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre su retiro. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, es posible que se genere una consulta en la que comunidad decidirá si el artículo es borrado. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No es bien visto retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerda que las políticas las hacemos todos y siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por tu compresión, Urumi (discusión) 18:26 14 jun 2007 (CEST)

Hola de nuevo, verás no puedo ayudarte a redactar porque desconozco bastante el tema, por lo que he entendido es un espacio para películas de animación, y puede ser difícil de ampliar, en tal caso, ¿quizá sería mejor ampliar lo que ya se dice en Cartoon Network?. Por cierto, créeme que Chabacano sabe de derechos de autor [1] porque lleva ya tiempo por aquí, así que fíate de lo que te dice, porque poner las letras haría daño al proyecto (podrían demandar). Trata de mantener la calma. Venga, si necesitas algo ya sabes donde está mi discusión. Urumi (discusión) 23:20 14 jun 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

Por lo que entendí de tu mensaje creo que quisiste decir que tienes seguridad de lo que estaba ahí era verdad. Eso no es suficiente. Estás hablando de algo que es necesario tener fuentes. La forma en que esa sección estaba escrita era muy subjetiva y por tanto no neutral. Creo que el artículo puede vivir sin una sección como esa. Ah, y no te olvides de firmar tus mensajes (se ponen cuatro de estos símbolos juntos: ~). Saludos. Bolt 22:44 14 jun 2007 (CEST)

"¿Mirar a mi alrededor?". Disculpa, pero no te entiendo exactamente. ¿Es acaso totlamente necesario una sección sin al menos una fuente?. La de Toonami éstá un poc mejor, pero aún así parece fuente primaria (ya le puse la plantilla correspondiente). Bolt 22:59 14 jun 2007 (CEST)
No retires las plantillas ni borres comentarios legitimos de otros usuarios. Es copnsiderado vandalismo y puedes quedar bloqueado por ello. Bolt 23:26 15 jun 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Lista de Episodios de Zatch Bell![editar]

Hola, Toonamimaniacolatino/Archivo 01.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Lista de Episodios de Zatch Bell! en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y, si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre su retiro. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, es posible que se genere una consulta en la que comunidad decidirá si el artículo es borrado. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No es bien visto retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerda que las políticas las hacemos todos y siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por tu compresión, Mauge Dime 00:09 21 jun 2007 (CEST)


Re: Lista de Episodios de Zatch Bell![editar]

Coloqué la etiqueta de SRA en el artículo, ya que puede ir perfectamente en el artículo principal, o en todo caso como un anexo. Como decía en el mensaje anterior, no es bien visto que la retires. Sobre la firma, puedes editarla en Preferencias, usando el mismo código que en los artículos ^^ Saludos, --Mauge Dime 00:51 21 jun 2007 (CEST)

Por favor, no retires la etiqueta de "Sin relevancia" del artículo. --Mauge Dime 23:58 21 jun 2007 (CEST)
Cierto, pero eso puede discutirse en la página de discusión del artículo. No deberías borrar la etiqueta en un periodo de 30 días. --Mauge Dime 00:13 22 jun 2007 (CEST)

SRA[editar]

¡Hola, que tal! Le pido de favor que no remueva las plantillas de mantenimiento. Hacerlo reiteradamente puede ser considerado vandalismo y es castigo. Saludos y buen día Humberto --()-- 00:26 22 jun 2007 (CEST).


Bloqueo[editar]

Te he bloqueado durante una hora por eliminar plantillas administrativa sin justificación. Por favor, recapacita. Si deseas defender la relevancia del artículo, hazlo en su página de discusión, no intentando imponer tu opinión. Saludos, Richy - ¿comentarios? 00:36 22 jun 2007 (CEST)


He retirado la plantilla de SRA, ya que un bibliotecario ha trasladado el artículo, y ahora es un anexo. Saludos, --Mauge Dime 00:49 22 jun 2007 (CEST)

Argumento Eliminado Zatch Bell[editar]

Lamento tu opinión sobre lo que ha pasdo con el artículo. No lo he eliminado porque sea malo, sino porque resulta pesado de leer. Sería preferible que lo resumieras y respetaras símbolos ortográficos y separaras por párrafos.

También, porque no hay necesidad de contarle al lector toda la serie. Para eso... hay sitios especializados.

Wikipedia es una enciclopedia en la que todos accedemos. No es justo llenar de Spoilers un artículo, ya que también hay personas que no les gusta eso y debemos respetarlas.

Por otro lado, hay una política en Wikipedia que recomienda que los artículos no excedan cierta cantidad de KB. Si consideras que tu resumen es bueno... te animo que lo resumas.

En lo personal... me apena que lleges a provocarme por haber borrado un Argumento, que si bien es detallado, se haya escrito sin respetar algunas reglas de ortografía básica y claridad.

Lo que he dicho, no es para provocarte o desmerecerte, sino para que recapacites un poco. Wikipedia la hacemos todos y por eso necesitamos que esté lo más ordenada posible.

Gracias por tu comprensión y por tu apoyo a Wikipedia,

--BrunoProg64 04:28 4 ago 2007 (CEST)

Aviso por blanqueo,[editar]

Hola, Toonamimaniacolatino/Archivo 01. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Mutari 00:02 13 oct 2007 (CEST)

Imágenes[editar]

Ayuda:Imágenes debería de resolver tus dudas. Un saludo. —Chabacano(D) 17:16 25 oct 2007 (CEST)

YTV (Canal de TV)[editar]

Hola Toonamimaniacolatino. Si no lo vas a traducir tu, ponlo en artículos solicitados. No se puede dejar así. Un saludo José MC (mensajes) 00:06 28 nov 2007 (CET)

Gracias, Saludos José MC (mensajes) 00:14 28 nov 2007 (CET)

Seiyu en Dragon Ball[editar]

Esta sección es eliminada ya que según el manual de estilo del wikiproyecto de anime y manga los seiyu y dobladores deben ir con los personajes, no en una tabla en el articulo principal. En el caso que mencionas de Digimon no existen artículos con todos los personajes con los seiyu y dobladores, en cambio en Dragon Ball si, por lo que puede ser eliminada.-Grizzly Sigma (Disc). 01:26 28 nov 2007 (CET)

Re:imagenes de dragon ball[editar]

Gracias, aunque eso fue hace mucho tiempo. Esyuve pensando en dibujar en el paint y de ahi bajar, pero no dibujo tan bien. ¿Tu lo podrías hacer?--Sidrunas 23:30 28 dic 2007 (CET)

Sobre las imagenes de dragon ball[editar]

¿Te aseguraste de que sean 100% libres?, porque aca rompen mucho las bolas con eso. Si es asi de paso fijate si tenes de los simpsons, que es patetico que no tengan imagenes.

Mi correo es mati_balle@hotmail.com --Sidrunas 00:13 29 dic 2007 (CET)

Re.imagenes[editar]

¿Que es lo que le hace falta a wikipedia en español? Es lo que me vengo preguntando hace un año. Si es por cuestiones legales entonces youtube deberia haber desaparecido. Pero bueno parece que les gusta mas no tener imagenes.--Sidrunas 23:19 29 dic 2007 (CET)

Igual Wikipedia en ingles es la unica q puede hacer eso (los yankis y sus superderechos) asi que lo mejor es conseguir algo libre aunque simple (la wikipedia alemana tiene el logo de los simpsons). Tu bronca me hace acordar a las que yo tenia hace un año. Quizas entre todos podemos hacer algo, ya sea conseguir una imagen libre (puedes sacarle una fto a una revista de dragon ball o de los simpson y asi la habras creado vos, o dibujar en el paint el logo como hicieron los alemasnes).Saludos, y que tus quejas no salgan mucho a la luz porque te pueden bloquear como ya me han hecho a mi en mas de una ocasión.--Sidrunas 23:38 3 ene 2008 (CET)

Pero si dibujamos dibujaremos un logo, no personajes.--Sidrunas 00:05 4 ene 2008 (CET)

Re:Imagenes[editar]

Pues no se si se puede, quizas hay un permiso especial con google. Si puedes atinar en poner la licencia adecuada en commons adelante. Suerte, y seras de mucho valor en esta enciclopedia si logras eso.--Sidrunas 17:04 8 ene 2008 (CET)

Esto es lo mas cercano que encontré en commons:

El mundo de dragon ball (dragon world)
Archivo:Getxo cosplay Dortoka.jpg
Triste, pero es lo que hay
Archivo:800px-Krusty-o-bowl.jpg
Una de los simpsons

Re: otra pregunta[editar]

Pues la unica forma es mirando tus contribuciones, como hice yo hace tiempo.slds.--Sidrunas 17:36 9 ene 2008 (CET)


Sobre anexos[editar]

Tu ya sabes hacer anexos, si ya histe este, ahora si lo que quieres es aprender a hacer tablas, voy a hacer una aqui mismo, y cuando quieras hacer una solo tienes que copiar, pegar y cambiar los nombres de lo que quieres. Pongo uno para que te rías un rato (espero q no ME PASE NADA POR ESTO).

VECES QUE SE CULEARON AL QUE INVENTO EL "NO AL FAIR USE"

Año Veces que se lo cogieron
1969 3
1980 65
1982 90
1990 1800
2007 26575876

Otra cosa, te recomendaria hacer articulos de varios temas, yo cree todos los temas relacionados con strongman, pero tambien hice de otros temas como Cazador de Aventuras POR EJEMPLO. Slds.--Sidrunas 00:38 12 ene 2008 (CET)


Sobre la WWE: creo que los gigantes que aparecen ahi no sirven para nada. Mariusz Pudzianowski (el hombre mas fuerte y resistente que existe) mide 1,86 pesa 132 kg y es mucho mas fuerte que Big Show que es el doble de tamaño. Te lo dice alguien que sabe de esto. Los mejores de ahi fueron Hulk Hogan y Bill Kazmaier. Slds --Sidrunas 00:45 12 ene 2008 (CET)

Re: Anexos[editar]

Gracias a idiotas como ese nunca podremos salir de un mugriento octavo, como mcho algun día septimo puesto.--Sidrunas 23:57 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Sobre anexos[editar]

Te lo intentare explicar una vez mas: haces un cuadro, simplemente una lista, y en vez de ponerle de titulo "dragon ball" le pones "anexo:dragon ball". Cuando empieces un anexo ponle: la siguiente es una lista de tal y tal cosa". Mañana me voy a la playa, asi que estare ausente mas o menos 20 dias.--Sidrunas 01:31 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Distribución...[editar]

Faltaría darle una revisada, parece que aún no lo has terminado, y más aún, no te olvides de colocar las referencias (que deben ser las mismas de wiki:en). Saludos マイケル: Yagamichega (C? C!) 20:46 20 ene 2008 (UTC)[responder]

El miércoles trataré de dar una revisada a ese artículo, ya que estoy en exámenes también ^^U. Respecto a Zatch Bell, desconozco esa serie, no la he visto, si encuentras imágenes libres deberías consultarlas primero en el "Café" de Commons, pero en series de anime es muy difícil que hayan. Saludos マイケル: Yagamichega (C? C!) 03:29 22 ene 2008 (UTC)[responder]

Respuesta a tu reclamo[editar]

Estimado, tené cuidado en cómo decís las cosas. La plantilla sobre complejidad no la puse yo, lo único que hice fue corregir el nombre del artículo. La cuestión no está a sujeta a discusión, es mero uso correcto del idioma. En primer lugar, en los títulos en castellano —al revés del inglés— sólo se emplea mayúscula cuando se trata de un sustantivo propio. Edición y distribución son dos sustantivos comunes que no deben escribirse con mayúscula. No sé si era esa parte del título que no comprendías. Lo otro es cambiar América por Estados Unidos, porque el artículo habla de las particularidades de la edición y distribución en ese país y no en todo el continente. Una vez más difieren los usos entre nuestro idioma y el anglosajón, cosa que debería saberse. No es recomendable usar programas traductores y siquiera se escribe junto, no son dos partes. Espero que te sirva la explicación. Paso a revertirte y espero que así lo dejes. Saludos, galio... любая проблема? 19:13 23 ene 2008 (UTC)[responder]

No entiendo qué quisiste decir. No hace falta revisar Wikipedia en inglés para ver de qué habla un artículo o conocer medianamente las reglas del idioma. En cuanto a la edición, no discuto si se practica o no en el resto del continente, sino que el artículo habla exclusivamente —y así también el original en inglés— sobre lo que se hace en Estados Unidos. La próxima vez tratá de pedir menos justificaciones a los editores con quienes hables y de ser un poco más gentil, que no es bueno ni necesario hacerse camino a los tumbos. Saludos, galio... любая проблема? 19:36 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Adiós amigo[editar]

Debido a que muchos se me han puesto en contra decidí dejar la wikipedia, y solo a vos y otros dos usuarios les mandó este mensaje porque son los únicos que me ayudaron. Al verte parece que tenes ideales similares a los míos. Solamente pido que no seas como yo, que sigas en la wikipedia luchando por tus ideales y creando artículos que lo haces bien. Te dejo mi legado, a partir de ahora vos sos la herencia de sidrunas en la wikipedia. Gracias por todo y espero que te hayan sido de ayuda mis comentarios. --Sidrunas 14:50 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Re:Adios[editar]

Igual no es que no estare nunca más, no aportaré mas a esta enciclopedia, pero si quieres puedes escribir a mi pagina de discución, total en que me va molestar eso. Mi msn es mati_balle@hotmail.com, por si lo querías saber.--Sidrunas 23:31 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Propuesta[editar]

Saludos, entra al enlace e indico que podrías realizar, puedes revisar encuentros en otros lados. Es muy sencillo el para qué, es encontrarnos: 1-para conocernos 2-para ver cómo el uso y/o participación en Wikipedia. Dime que piensas. Nihilo (discusión) 19:15 18 feb 2008 (UTC)[responder]
Piénsalo, haz los comentarios o sugerencias en la parte correspondiente y si estás de acuerdo firmas. Un cordial saludo.Nihilo (discusión) 19:30 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Toonamimaniacolatino. Cómo va las descargas por Rapishare? Y encontraste alguna página para descargar los episodios de pókemon? Yo he encontrado algunas páginas pero no están todos los episodios. Dime cuándo te conectas. Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 21:21 3 mar 2008 (UTC) PD: Por qué la parte que dice Escribir un mensaje de tu discusión me lleva a la página de discusión del usuario Mutari (disc. · contr. · bloq.), me explicas el por qué?[responder]

Dragon Ball[editar]

Primero que todo en el caso que el articulo principal queda muy grnade en ese momento se separan las cosas, pero ahora ese articulo se encuentra mucho mas limpio y ordenado por lo que dudo que eso vaya a pasar. Segundo, me parece que la version estadounidense de cual quier cosa es irrelevante para esta wikipedia a menos de que el cambio sea mucho como el caso de Card Captors, si no para eso esta la seccion de censura en el artiuclo principal y la pagina de trasmiciones de Dragon Ball. Y tercero Dragon Ball GT es muy diferente a las otras dos series en mucho mas aspectos que solo el argumento, incluso su musica es hecha por otra persona, por eso es que no pienso que deba fusionarse.-Grizzly Sigma (Disc). 23:13 12 mar 2008 (UTC)[responder]

La razon por la que no me meto a la wikia es porque realmente a mi no me interesa que haya una buena wiki de con paginas Dragon Ball, si no me interesa que haya una buena pagina de Dragon Ball en la wiki.-Grizzly Sigma (Disc). 01:53 13 mar 2008 (UTC)[responder]

Maldito Secreto[editar]

Hola Toonami. Me podrías explicar eso del golpe bajo que no me da buena espina para nada. Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 22:48 21 mar 2008 (UTC) PD: Dime qué día y hora te conectas[responder]

Hola Toonami. Acá te voy a explicar lo de los ABs. La cosa es muy simple. Un artículo para ser AB debe cumplir con los criterios de WP:QEUAB. Si cree que algunos artículos cumple con esos requisistos, entonces nomínalo en la página WP:SAB/N según las instrucciones que están allí. Por lo general, tienes que esperar unos días a que un usuario que ya ha hecho ABs lo revise y si lo encuentra que cumple los requisitos, entonces lo aprueba y listo, el artículo en cuestión ya es AB. Lo único difícil es hacer cumplir los requisitos, los cuales no son tan fáciles. Hay algunas reglas más específicas pero puedes leeerlas en WP:AB. Por el momento esto es lo básico y es suficiente. Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 01:14 30 mar 2008 (UTC)[responder]

Generalmente las referencias se ponen detrás del signo de puntuación de un frase que debemos probar su verificabilidad. Los foros, blogs no pueden ser cosideradas como referencias válidas, solamente las páginas oficiales sirven. El formato de las referencias hay muchas pero yo te aconsejaría usar éste ,<ref>{{cita web | título = | work = | url= | fechaacceso = 06-04|añoacceso = 2008}}</ref>. Al final del artículo, crea una sección llamada referencias y pone {{reflist}}. También consulta la página WP:REF para mayor detalles. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 03:21 6 abr 2008 (UTC)[responder]

En la noche me conecto. Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 21:11 6 abr 2008 (UTC)[responder]

Podemos hacer algo con el articulo Dragon Ball[editar]

Estuve hablando con un amigo que conoce a fondo toda la estructura wikipedia, me comento que si podemos pedir que se deshaga la fusión del articulo pero hay que hacer una buena argumentación al bibliotecario. Si estás de acuerdo que se deshaga la fusión reunamos más gente y presentemos nuestra argumentación.--Demeter unico (discusión) 18:19 6 abr 2008 (UTC)[responder]

Aqui esta enlace para pedir su desproteccion del articulo que deseas: Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Protección de artículos/Actual

Saludos.--Demeter unico (discusión) 18:57 6 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola Toonamimaniacolatino! Ante todo, quería felicitarle por el trabajo que está llevando a cabo traduciendo ese artículo. Luego quería comentarle que como usted ya sabrá, se pueden realizar distintas traducciones de un idioma a otro, así que todo dependerá del contexto para elegir una u otra. La traducción actual es correcta, pero sería mucho más fiel a la idea del artículo si usara la siguiente: Edición de anime para la distribución en Estados Unidos. Saludos cordiales! Mutari (discusión) 23:14 6 abr 2008 (UTC)[responder]

Su traducción sería perfecta si el título original fuese: "Editing and distributing of anime in United States", sin embargo, el original es: "Editing of anime in American distribution", como ve, la sintaxis es distinta y el significado también. Otra posible traducción sería "Edición de la distribución de anime en Estados Unidos". Por otro lado, todo lo que indica ese artículo no afecta a España ni a otros países, ya que cada uno tiene sus leyes y comisiones reguladoras propias ajenas al punto de vista estadounidense. La censura que se puede aplicar ahñi no es la misma que se puede aplicar en otros países. Sería más lógico crear otro artículo para otro gran país consumidor de anime, en el caso que haya la información relevante suficiente. Saludos! Mutari (discusión) 11:08 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Boletín #9 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2008)[editar]

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Abril de 2008:
  • ¿Deseas colaborar?
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Mañana[editar]

Hola Toonami. Mañana a las nueve de la noche, vale? Es un desafío de inteligencia, jejeje Saludos.--Rrrto2007 (Mi página de discusión) 02:49 26 abr 2008 (UTC) PD:No perderé la partida [responder]