Usuario discusión:Sixstone

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Sixstone. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 18:40 18 jul, 2005 (CEST)


Hola Sixstone, muy buen trabajo el de la traducción del artículo Last.fm ¡Felicitaciones! --Dangarcia 06:20 7 dic 2005 (CET)

¡Muchas gracias! A ver si termino con la traducción completa. --Sixstone 14:46 10 dic 2005 (CET)

Imagen Marabunta[editar]

Mírate bien el tema de las licencias de pantallazos de programas. No sé como está el tema, pero aunque el programa sea GPL, sigue teniendo copyright, no sé cómo está el tema para que la imagen sea GFDL

Un saludo

--jynus (discusión) 16:38 24 feb 2006 (CET)

Respuesta a mensaje[editar]

Lo de poner los enlaces de otras wikipedias a partir de la edición inglesa lo suelo hacer. Lo que no hago es lo otro, pienso que es más importante emplear el tiempo en agrandar la edición en nuestro idioma, aunque de vez en cuando es bueno colaborar en otras lenguas. Gracias por tu sugerencia de todas maneras. --Blacknack 19:08 4 abr 2006 (CET)

Invitación al WikiproyectoP2P[editar]

Hola Sixtone, disculpa el atrevimiento pero me quede asombrado a ver la cantidad de contribuciones que has hecho de manera directa e indirecta a todo el contenido referente a el P2P, por lo que me vi tentado a ofrecerte esta invitacion para unirte al Wikiproyecto P2P ya que necesitamos de la ayuda de personas como tu, que han hecho grandes contribuciones a la documentación P2P de wikipedia. Espero tu respuesta. Ikon 10:35 29 may 2006 (CEST)

Enlace Externos[editar]

Hola Sixstone, recién vi el mensaje sobre porqué se borraba reiteradamente el enlace que puse en la página sobre Placebo, disculpa!. No sabía de las reglas que me mostraste y creía que bueno agregar una página con harta información para complementar, además de estar autorizados por la discográfica EMI Chile. Disculpa y gracias por explicarme!

Andrew File System[editar]

Hola Sixstone, tenés razón, debí decir que quité la categoría acrónimos porque el título no lo es. Ya lo corregí crendo la entrada AFS. Saludos, --Tano 02:22 30 jun 2006 (CEST)

Pasa que el acrónimo es AFS, mientras que Andrew File System es un título. Categoricé un montón de acrónimos que no estaban en categoría:Acrónimos de informática (HTTP, DNS, etc., etc.). Es posible que haya algunos perdidos, si los ves sería bueno que los categorizaras. Saludos, --Tano 15:04 30 jun 2006 (CEST)


Re:Referencias[editar]

Hola! Muchas gracias por el aviso. Aprender a usar las referencias es algo que tenía pendiente. A veces soy un poco torpe en la edición, pero poco a poco... ¿a que están quedando chulas las páginas? ;). Muchas gracias por todo. --Juanfran 20:59 11 ago 2006 (CEST)

Personas con oído absoluto[editar]

Hola Sixstone. Te escribo respecto a la consulta de borrado de la Categoría:Personas con oído absoluto, que yo creé. Me parece que el artículo al respecto - Oído absoluto - estaba mal hecho, lo que - creo yo - ha provocado que la categoría vaya a ser borrada. Recientemente he terminado de traducir el artículo de la wikipedia en inglés, que considero objetivo y bien documentado. Si invito a que, si puedes, releas el artículo para saber si opinas igual después de leerlo. Gracias y saludos. --Subitosera 22:36 19 ago 2006 (CEST)

De plantillas[editar]

Hola Sixstone: Quería hacerte un comentario sobre el artículo Andy Bell y la plantilla {{wikificar}}. Esta plantilla debe colocarse sólo cuando al artículo tiene falencias referidas a los estándares indicados en el Manual de estilo. Para errores gramáticales, ortográficos o de estilo de redacción, debes colocar la plantilla {{copyedit}}. Bueno, ha corregí el estilo de este artículo (al menos un poco...) y he retirado el cartel de wikificar. Saludos Axxgreazz (discusión) 22:54 22 sep 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Sixtone, muitas grazias por tu saludo :-). Pues en eso estamos trabajando en las wikipedias, aunque sobre todo en la aragonesa porque aquí ya hay mucha más gente... aunque también colaboro alguna vez. Pues nada, te invito también a que te pases por la Biquipedia a ver que te parecen nuestros articulos. Nos vemos. Esprisions --Willtron (?) 18:30 4 oct 2006 (CEST)

Mobile phones[editar]

Anda, leete esto Mobile phone... a ver si te suena ;-) jejeje, que crack... en el clavo XDDD --Willtron (?) 23:14 24 oct 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Sixstone!, te conmino a que votes en:

Portal Discusión:Música/Destacado

333 - Escríbeme - 07:34 4 nov 2006 (CET)


Nightbird[editar]

Hola, Sixstone. Siguiendo tu sugerencia agregué 2 referencias externas al artículo Nightbird. Pero no estoy nada seguro si están correctas respecto al estilo. Te agredecería si podés ayudarme verificando esto. Saludos, --Grebello 06:59 5 nov 2006 (CET)

WikiMusica[editar]

Hola, estoy apuntado al wikiproyecto música y veo que aunque esta el tema bastante parado eres de los que más colaboran, así que como soy relativamente nuevo había pensado en que podrías echarme una mano para ver si lo revitalizamos un poco y resolverme alguna de las dudas sobre plantillas, o si necesitas una mano en tus cosas por hacer. En fin hay tanto que hacer en la parte de la música que un objetivo más claro me vendría bien. Un saludo Jimijou 23:43 14 nov 2006 (CET)

Peer-to-Peer[editar]

Hola Sixtone, agradezco mucho el trabajo constante que haces en los artículos de P2P, así como también las observaciones que haces en las ediciones de los artículos que de mucha utilidad han sido. Respecto a tu comentario de la vez pasada en mi página de discusión acerca de la última edición mía hecha en el artículo principal de P2P, me parece una observación muy acertada y tu sugerencia me parece bastante adecuada a seguir, pero antes que nada me gustaría escuchar varias opiniones y puntos de vista diferentes al respecto para determinar la mejor manera de darle forma a este artículo principal, y ¿porqué no?, aprovechar tambien para abordar otros puntos mas que permitan elevar la calidad de este y otros artículos relacionados. Por esta misma razón, te parece bien si lo discutimos en la pagina de discusión del Wikiproyecto P2P y escuchamos las opiniones de los demás participantes? yo estaré en la mejor disposición para dialogar para llegar a un punto de acuerdo al respecto, pero para eso debemos explorar toda clase de ideas y alternativas posibles. Espero tu respuesta. Ikon 10:51 15 nov 2006 (CET)

Wikiproyecto:Musica (II)[editar]

Hola otra vez, estas perdonado por tutearme de hecho lo agradezco :P. Si trabajo ya se que hay mucho pero es tanto...por eso me referia más a recuperar las cosas propias de un wikiproyecto, la colaboración de la semana o un boletín semanal o quincenal por ejemplo. La página de discusión también esta muerta por eso empece contactando contigo que eras de los más activos (por no decir de los pocos) en mantenimiento del wikiproyecto. Un saludo Jimijou 11:10 15 nov 2006 (CET)

Primer aniversario del Wikiproyecto P2P[editar]

Con motivo de este primer aniversario del Wikiproyecto P2P, se han condecorado a los principales colaboradores de este proyecto, la lista de los condecorados aparecerá en lo sucesivo en la página del wikiproyecto P2P. De igual manera y de manera extraoficial se condecora a aquellas personas con colaboraciones destacadas en los artículos sobre P2P que aunque no estén inscritas al wikiproyecto P2P, y se les invitará a participar en el wikiproyecto P2P de manera voluntaria. A aquellas personas que han resultado condecoradas se les felicita por su ardua labor dentro y fuera del proyecto y a las personas que aun no reciben una condecoración se les incentiva a seguir dando lo mejor de sí para levantar este proyecto por el cual estamos trabajando para brindar artículos enciclopédicos sobre P2P de gran calidad. Saludos y los mejores deseos Ikon 14:27 1 may 2007 (CEST)

Hola Sixtone. soy Shibui...Problema con la subjetividad exagerada del artículo de Suso Saiz[editar]

Hola amigo Sixtone, soy Shibui. La biografía de Suso Saiz dices que es más una autopromoción y una subjetividad extrema. No he hecho el artículo sólo pero no pretendo darle autopromoción a nadie. Donde puedo haber "pecado" es sin duda en la subjetivad. Desde el 2006 que no había observado ese artículo. Te parece muy subjetivo -supongo- el inicio donde hago mención del letmotiv de su obra o digo que es un reputado productor. Sí tienes tiempo y ganas, especifícame qué partes son las más claramente subjetivas o "publicitarias". Un saludo desde España. Y muchas gracias de antemano por tu opinión y tu experiencia. --Shibui 21:09 21 sep 2007 (CEST)

Lenguas minoritarias en la portada[editar]

Hola! He iniciado una discusión para incluir en la portada enlaces a las wikis de lenguas minoritarias relacionadas con el castellano como el aragonés, el asturiano y el occitano que parece que se han olvidado de incluir y que por tener menos articulos que otras lenguas no creo que sean menos interesantes para los castellanohablantes. Puedes entrar aquí y discutir si merece la pena hacer la votación. Saludos --Willtron (?) 22:44 4 oct 2007 (CEST)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Sixstone, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:28 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Idlewild[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de feb de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 22 de jul de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:49 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Madchester[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 04 de ene de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de ene de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 14:46 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Peer-to-Peer[editar]

Hola. He visto que en algún momento has colaborado en artículos relacionados con el P2P. Estoy pensando en volver a reactivar el Wikiproyecto:Peer-to-Peer, pero necesito encontrar más gente interesada. Me gustaría saber si estarías interesado en participar. Y en caso afirmativo cómo te gustaría que fuera el Wikiproyecto. --Un Saludo Kizar // Contactar 11:40 8 ene 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Sixstone, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Sixstone, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «The Jackson 5»[editar]

Hola, Sixstone. El artículo The Jackson 5 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Betancourt A tus órdenes 04:59 16 may 2021 (UTC)[responder]