Usuario discusión:Roberta 406

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Roberta 406. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos Tano ¿comentarios? 23:16 5 dic 2006 (CET)

Wikipedia no es un foro[editar]

Hola, Roberta 406. Me parece oportuno recordarte que la Wikipedia no es un foro y las páginas de discusión de cada artículo son para discutir la redacción del artículo y no para dar juicios de valor sobre el tema. Esto viene a cuenta de tus comentarios en el artículo de Rebelde Way. Recordá no alimentar a los trolls. FedericoMP 03:40 9 ene 2007 (CET)

Hola, Roberta 406. Desde el Wikiproyecto Literatura fantástica queremos darte la bienvenida. Si te gusta la literatura de ficción en alguna de sus muchas facetas, épica, ciencia ficción, fantasía en general, etc... este es un sitio en el que seguramente encontrarás quien comparta tus gustos y con el que podrás escribir y mejorar artículos en Wikipedia. En el proyecto estamos abiertos a todo tipo de información sobre estas novelas. Si quieres consultar sobre algún tema en particular, o pretendes comentar cualquier otra cosa, dispones de la página de Discusión del Proyecto.

Quizá te interese...
Si no conoces aún mucho la sintaxis wiki, podría ayudarte echarle una ojeada a Cómo se edita una página. Para cualquier duda que tengas, incluso en este tema, puedes acudir al proyecto, donde alguno de los usuarios más experimentados seguro te podrá ayudar.

Si ya conoces cómo funciona la edición de páginas en Wikipedia, mejor pasamos a otra cosa.

¿Qué se puede hacer?

  • En el proyecto existe un listado de artículos o elementos solicitados. Quizá allí haya algo sobre lo que puedas aportar tus conocimientos. Si se te dan bien los idiomas, la Wikipedia inglesa te puede ofrecer información que aún no ha sido añadida aquí; aunque se suele preferir la edición original, traducir un artículo es igualmente correcto.
  • En la Categoría:Wikiproyecto:Literatura fantástica se encuentran clasificados muchos artículos ya creados sobre literatura fantástica. Y todos ellos son mejorables. Si ves alguno sobre el que conoces algo que no está puesto, o cuya redacción no es del todo satisfactoria, mejorarlo es una buena opción.
  • Otra forma de encontrar artículos mejorables es buscar en categorías de esbozos como personajes de ficción, o la más genérica de literatura fantástica.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto copia al final de tu página de usuario:

[[Categoría:Usuario Wikiproyecto Literatura fantástica]]

Puedes prescindir de ello si directamente usas la userbox del proyecto, que lo incluirá automáticamente. Sólo has de escribir:

{{Usuario Literatura fantástica}}

Desde el Wikiproyecto te deseamos una divertida, fructífera y larga estancia con nosotros

Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 09:29 7 jun 2007 (CEST)

Página de usuario[editar]

Hola, Roberta 406. Habías trasladado tu página de usuario a ¿Diga?, pero una página de usuario debe estar en el espacio de nombres adecuado para ello, no como si fuera un artículo. La he vuelto a colocar en su sitio, y he mandado la destrucción de la otra, porque no se necesita. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 09:31 7 jun 2007 (CEST)

Wikia[editar]

Hola Roberta ! :)

Bueno, estoy trabajando en la wikia de Harry Potter, es.harrypotter.wika.com, y la verdad es que la pagina esta bastante incompleta, si quieres te pasas alguna ves por ahi y nos ayudas un poco, gracias Saludos!!

Saludos, el Wikiproyecto:Harry Potter va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. Fernando 04:05 19 dic 2007 (CET)

Tengo los libros de Harry Potter...[editar]

Hola Roberta, soy algo nuevo en esto de Wikipedia, pero aun asi me gusta colaborar. Solo quiero felicitarte por tus comentarios sobre Allison Lozano, jeje suenan bastante maduros... Oie, te quiero comentar que yo tambien soy fan de Harry Potter, leo todos sus libros para leer en la computadora, y pues te comento que si te interesa tener el 6 y el libro 7 gratis yo los tengo. Te lo daré con todo gusto, sólo contáctame a mi correo:

thumbs_up992@hotmail.com

Te agradeceré que me agregues y poder contactarte, o por lo menos que me firmes en mi página usuario... realmente significaría mucho para mi...

Adios

--STARPLAYER 22:06 28 dic 2007 (CET)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Roberta 406, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Roberta 406, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.