Usuario discusión:Rapomon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Rapomon. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Hola Rapomon. Bienvenido a wikipedia. He visto que estas creando la página para Pedraza de Campos. Borré el telefono y añadí una plantilla de esbozo a la página, pero veo que has vuelto a añadir el telefono cuando la has editado para añadir las imagenes. No es el lugar mas apropiado para ponerlo, sería mejor que añadieras por ejemplo un enlace externo a la página del ayuntamiento. Davidge 13:39 10 feb, 2005 (CET)

Ah, y otra cosa. No has indicado la licencia de las imagenes que han subido, y han sido marcadas como imagen con copyright desconocido, que serán borradas en un futuro si nadie indica su origen. Si las has hecho tú, debes indicarlo en la página de la imagen y ponerlas bajo la licencia GFDL, utilizando la plantilla del mismo nombre. Davidge 14:16 10 feb, 2005 (CET)

Para que sepas los datos que debes añadir a las imágenes lee lo siguiente:

--Anna 04:02 11 feb, 2005 (CET)

Imágenes[editar]

Por favor, te ruego que indiques la procedencia de las imágenes que estás subiendo, así como la licencia bajo las que las publicas. Por ejemplo: "Fotografía hecha por mí, y cedida a la Wikipedia bajo la {{GFDL}}" (suponiendo que sea así, claro ;-).
En otro caso, nos veremos obligados a borrarlas. Y es una pena, porque no están nada mal. Un saludo. --Dodo 13:20 24 feb, 2005 (CET)
¡Gracias! --Dodo 13:56 24 feb, 2005 (CET)


Imagen:Iglesia pedraza grande.jpg y peq.jpg[editar]

Hola. Creo que la pequeña es redundante: con la grande basta, porque el software de Wikipedia es capaz de generar miniaturas automáticamente. ¿Puedo borrar la pequeña? --Dodo 10:21 25 feb, 2005 (CET)

Estupendo. Voy a borrarla.
Las respuestas sí, en la página de discusión del usuario que te escribe. Y es muy recomentable firmarlas añadiendo --~~~~ (o pulsando el botón de firma de ahí arriba, para que lo añada por ti).
Un saludo. --Dodo 12:04 25 feb, 2005 (CET)

Logo PDF[editar]

Está explicado en el log de borrado. En virtud de la votación que se llevó a cabo hace algunos meses, no se permite preventivamente subir imágenes "fair use". Puedes consultar la votación aquí. Un saludo. --Dodo 23:45 8 mar, 2005 (CET)

Entrada borrada[editar]

Rapomon, la palabra "delusión" sí que existe en español (revisa el DRAE online). De cualquier manera, hiciste bien en borrar esa entrada porque por andar de avorazada (americanismo), me puse a añadir palabras en varias listas de falsos amigos simultáneamente, con el resultado que me "enquilombé" (argentinismo) totalmente y en vez de añadir "delusion" en la lista de (varios idiomas) hacia el inglés, fui y la puse donde la encontraste tú. Gracias. Saludos, Argotide

Acerca de las correcciones de Mozilla Firefox[editar]

Yo veo en ese caso el sentido de 'incluso' en 'aun'. Usar el 'aún' temporal no me terminaba de cuadrar. Respecto al uso extraño del plural, reconozco que suena mal, pues no se usa generalizadamente de esta forma, pero es la forma correcta.

Saludos, KeyStorm (discusión) 20:10 21 abr, 2005 (CEST)

PS: Siento haber tardado tanto en contestar.

Imagen[editar]

Hola Rapomon, si esta Imagen:PanoramicaDesdeCastilloAmpudia.jpg la has tomado tú, hazlo constar en su página de descripción y añade la licencia {{GFDL}} o {{PD}}. Gracias, un saludo Anna (toc toc) 01:13 20 jul, 2005 (CEST)

Pues la foto Imagen:PanoramicaDesdeCastilloAmpudia.jpg no es mia, la cojí de [www.turismocastillayleon.com] (busca ampudia y la encontrarás). La puedes borrar si nos va a dar problemas. Un saludo, --Rapomon 01:42 20 jul, 2005 (CEST)

Efectivamente, va a dar problemas, esa web tiene copyright, por lo que la borro. Cerciórate siempre de que las imágenes son libres y recuerda que si en la web no pone ningún aviso de copyright se considera que sí lo tiene, por lo tanto no se pueden usar aquí. Una buena fuente de imágenes es Commons, date una vuelta por allí y seguro que encuentras material que te sirva. Saludos, Anna (toc toc) 04:04 20 jul, 2005 (CEST)

Lista de municipios de Palencia[editar]

Hola Rapomon Puesto que la categoría Categoría:Localidades de Palencia está dentro de la Categoría:Castilla y León no me parece correcto incluir al artículo Lista de municipios de Palencia en ambas categorías y voy a dejarlo simplemente en Localidades de Palencia, de la cual es el artículo principal. Espero que entiendas la razón que te argumento, si no lo hablamos. Saludos --xuankar (->) 22:01 4 oct, 2005 (CEST)

No has puesto el origen en esta imagen. si está tomada por ti indícalo. Gracias Anna (toc toc) 00:19 8 nov, 2005 (CET)

Perdona, ya está añadido. Un saludo. --Rapomon 00:22 8 nov, 2005 (CET)

MARBELLA[editar]

Yo no se muy bien como funciona esto, pero me he permitido cambiar la página que RAPOMON ha incluido de Marbella porque los datos que ofrece en ella son falsos la mayoría. Observo en esta página que RAPOMON es bastante contestado, deduzco que todo lo hace igual de mal. Por ello pregunto ¿Qué interés hay en mantener una información falsa, a sabiendas, como es la página que RAPOMON mete de Marbella? Como no se como se firma este es mi nombre Antonio Luna.— El comentario anterior es obra de 80.58.2.44 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Davinci78 16:42 23 ene 2007 (CET)

Los Simpson[editar]

No se ha borrado ninguna información así por las buenas hombre, y menos sin decir nada, el comentario esta en la discusión. Ha habido un traslado no borrado, la información existe, pero en su sitio y sin estar doblada. Aparte de la parte borrada habia corregidos algunas cosas y tú lo has revertido todo. Por favor antes de revertir otra vez fijate bien en las cosas, venga un saludo--Davinci78 16:33 23 ene 2007 (CET)

Ahh, se me olvidaba echanos un cable en el artículo, entre todos lo dejamos perfecto en poco tiempo. Saludos--Davinci78 16:42 23 ene 2007 (CET)
Ostia tio, perdona, es que no entre a la página de discusión, y como no dejaste comentarios en las modificaciones de que se había transladado esa información pensé que lo borraste sin más. Perdona, y un saludo. --Rapomon 20:44 23 ene 2007 (CET)

No pasa nada, a todos nos pasa. Lo que necesites, estaré por aqui. Saludos--Davinci78 00:02 24 ene 2007 (CET)

Únete[editar]

Únete al Wikiproyecto Valladolid y construyamos el Valladolid de Wikipedia. Salu2 .:KомυиеяО MaБ:. 07:31 28 may 2007 (CEST)

A wood-building technique[editar]

Hi, I am Taxelson from the Swedish Wikipedia. I am interested of the special wood-building technique used for in this Horreo: Image:HórreoEnRiaño.jpg (Beautiful picture!). This technique with horizontal boards between vertical posts is common in southern Sweeden. The Swedish name for it is "Skiftesverk" in Danish and English it seems to be like "bol-" "bul-" or "boul-" house. See Commons:Skiftesverk and sv:Skiftesverk. My questions are now:

  1. Is this technique known from other buildings in your area or other parts of the Iberian area or is this building unique?
  2. Do you know the age of this building?
  3. Do you know the proper name for this technique in Spanish (or other languages around).
  4. Are there any articles on this issue in the es:wp (or others)?

While I am not able to read (or write) any Spanish, I hope you would like to help me, or direct me to some one else who may. Thanks! Commons:User:Taxelson 81.227.155.116 (discusión) 15:22 28 feb 2008 (UTC)[responder]

Sobre la fusión de Hubert y Cubert Farnsworth[editar]

Hola:

Tengo un par de dudas que me gustaría que aclarases sobre esta fusión que has indicado.

Para empezar, ¿dónde se ha discutido sobre la fusión? Porque las discusiones de ambos artículos están vacías. Eso me da pie a pensar que es una iniciativa simplemente tuya.

Para continuar, creo que has puesto las plantillas al revés. Personalmente considero que Hubert Farnsworth es mucho más importante que su clon.

Y para finalizar, considero que son dos personajes distintos de la serie, ambos con el suficiente peso como para tratarlos individualmente, así que no estoy de acuerdo con la fusión. Rogaría un poquito de argumentación sobre el porqué de la misma.

Saludos,

Veltys ¿Mande? 22:13 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Tienes razón, se me fue la pinza, ya he desecho los cambios, el otro es el clon del profesor. Lo siento.
Un saludo.
--Rapomon (discusión) 11:19 12 oct 2009 (UTC)[responder]