Usuario discusión:Mundo de Hacker

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

==

Para dejar un mensaje, haz click AQUÍ o mandame un e-mail.


Botón de estrés
¿Estresado? Aprieta el botón para detener el estrés.

Aprendamos algo de wikipedia;)
Hola, Mundo de Hacker. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- snakeyes - @help 22:32 11 nov 2008 (UTC)[responder]


Te he dejado la bienvenida al proyecto para que conozcas más sobre nosotros. ¡Saludos cordiales! -- snakeyes - @help 22:33 11 nov 2008 (UTC)[responder]
Escriba aquí su comentario Por favor

Pulsa aquí para comenzar un nuevo tema

Discusiones anteriores: Archivo1-2 (Actual)

Wikiproyecto El Salvador


Aviso: No pierdo mi tiempo respondiendo a trolls.

Deja tu Mensaje[editar]

Hola que tal deja tu mensaje y con gusto te responderé . si cometo algún error no me critiques y no me regañes mas bien juntos intentamos resolverlo.

Patrullaje[editar]

Estimado, espero errores como éste no se repitan. Patrullar es cosa compleja si no se tiene la experiencia debida. Le pido que se abstenga de patrullar ya que comete error tras error; por los cuales, en lo sucesivo, tendrá que responder en plenitud. {Net'ito} 17:46 1 dic 2008 (UTC)[responder]

¿Qué es esto? Sigues con lo mismo, aún cuando ya te expliqué cómo hacerlo. Marcas esbozos incorrectamente, y peor aún, sin categorizar. Espero que el bloqueo te sirva para que leas las políticas, así como el funcionamiento de plantillas. Enésima vez que te lo pido. Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    17:57  1 dic 2008 (UTC)
y yo en ningun momento he sabotyeado a wikipedia mas bien siempre intento de ayudar a wikipedia puede ver mis contribuciiones he intentado de crear dos articuloss

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. --BetoCG¿decías? 17:49 1 dic 2008 (UTC)[responder]

Contexto para los revisores de bloqueo: [1] -- m:drini 17:57 1 dic 2008 (UTC)[responder]
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Me acusan de saboteo y creo que que se han equivocado ya que desde que comense siempre intente ayudar a wikipedia , a todo , revisando pagina denuncianandos vandalos etc. se que tengo muchos errores ortografico pero por eso no me van a bloquear (o si.) me han dicho que acomode mi firma y lo hecho recuerde que es larga por que mi nombre es largo. se que aveses cometos errores pero aprendo de ellos no entiendo lo del bloqueo. para mi creo que como dije algo creen que es falso y que soy un niño escriviendo eso no es asi., ademas la malloria de los fisicos tiene mal la letra . incluso me baje firox con corrector ortografico para acomodar los errores ortograficos........... me han dicho que cometi un sabotaje a http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Puerto_de_las_Pedrizas&diff=prev&oldid=22171769 , yo le coloque la plantilla de borrado ya que el articulo es corto y segun dice la politica de wikipedia que cuando un articulo es corto se deve borrar incluso lo especifique enviando un mensaje al usuario......... dice que he cometido muchos lijos cuales??? solo que le escrivi un mensaje a nettio y todos los leyeron acusandome de todas cosas creo que no deveria hacer y ser mas cosiente creo que el sabatoje que me ha bloqueado es algo injusto.... bueno de todos modos me gusto pasar mucho tiempo en sus pagina y drale algo de mi tiempo valioso auqnue sea para nada ,. le agradesco a los que me han ayudado como black . y segun lo que dice el bloqueo es para siempre , refernete a los emboso lo he intentado caracterizarlo pero no se como es y creo diego que no me ha enseñado ....... yo le dopy a la plantilla emboso y no sale nada . , yo lo caracterizo en la pagina de discucion del articulo., . ya que no se como se hace . y he leidos las politicas y lo que wikipedia no es peor hay no slae nada de plantilla????

Motivo de la decisión:
Wikipedia no ha obtenido beneficios de la presencia del usuario; lejos de eso, muchos han tenido que perder el tiempo explicando una y otra vez cómo hacer las cosas. Los problemas causados son numerosos y bueno, la petición de desbloqueo es sencillamente incomprensible. {Net'ito} 18:47 1 dic 2008 (UTC)[responder]