Usuario discusión:Mataparda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Mataparda, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Mataparda. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Edub (discusión) 17:15 10 feb 2007 (CET)

Fotos[editar]

Gracias por tus imágenes :) Edub (discusión) 11:11 18 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Cuando añadiste una foto del Cine Víctor, me puse a ver tus fotografías en Flickr; me ha gustado mucho la variedad, lo completos que son los álbumes y el descubrir zonas poco visibles. :)

Si yo tuviera una cámara decente, me lanzaría a fotografiar muchísimas zonas o escenas que veo a lo largo del día, y que me sorprenden o interesan. Espero comprarme pronto una buena cámara. Por el momento, he corregido y completado algunos artículos, creado algún otro, pero sólo he podido usar un par de fotos de Commons.

Pienso que sería interesante hacer un artículo sobre la Exposición de Escultura al aire libre de Santa Cruz de Tenerife, que reúne varias de las esculturas que existen en la ciudad. Algo a modo de este artículo, por poner un ejemplo; con la historia del acto que reunió a los artistas y la relación de obras. Lo que pasa es que haría falta poner fotos y las poquísimas que he enontrado son parciales o no tienen la licencia adecuada. Por tanto, siendo imposible que yo saque las fotos, me gustaría proponerte que participes en el proyecto.

Si te interesa, házmelo saber. Gracias de antemano ;) Laranablanca (discusión) 19:41 25 sep 2008 (UTC)[responder]


Hola de nuevo[editar]

Gracias por el enlace, había accedido a tu blog antes buscando más de Espinita, y pude leer ese artículo. Desconocía esa limitación por parte del Auditorio.

Me sorprende que conozcas a Carlos Schwartz, sería una aportación muy interesante. Y, desde luego, ya tienes más información que yo, que sólo tengo algunas páginas web, artículos y lo que he leido de un libro en la biblioteca.

Tengo entendido que faltan algunas obras: "Penetrable" de Jesús Soto fue retirada porque los niños usaban los hilos colgantes de plástico para crear columpios. A saber qué fue de la escultura. Luego hay otras que formaron parte de la Exposición, pero estuvieron y están en el interior de edificios.

Espero que pueda salir un buen artículo ;) Laranablanca (discusión) 14:42 26 sep 2008 (UTC)[responder]

Las Palmas y Gran Canaria[editar]

  • Hola. Por favor, la ampliación (máximo) de los artículos: Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria. Cuando se ampliará, voy a ampliar en estos artículos en y pl Wikipedia. No se olvide - fuentes :)
  • (en inglés) Hello. Please expanding (to maximum) articles: Las Palmas de Gran Canaria and Gran Canaria. When will be expanded, I will expand these articles on en and pl Wikipedia. PS. Do not forget - sources :)

Inter-man (discusión) 19:07 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

¡Bienvenid@ al Wikiproyecto:Tenerife!

Nos alegra que te hayas interesado en la labor del wikiproyecto, por lo que queremos darte la bienvenida, deseándote que pases buenos momentos editando en él. El wikiproyecto tiene como objetivo aumentar la cantidad y calidad de todos los artículos relacionados con la isla de Tenerife. Puedes coordinar tu trabajo con otros editores en la discusión del proyecto.
Nuevamente, ¡¡bienvenido al Wikiproyecto Tenerife!!

Un abrazo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 09:52 21 jul 2010 (UTC)[responder]

Felicidades!!!![editar]

Felicidades, ¡te lo mereces!. Un saludo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 21:02 11 ago 2010 (UTC)[responder]

Premio Teide[editar]

Gracias a ti por tus contribuciones xD. si yo también estoy algo liado con los estudios a penas tengo tiempo para la wikipedia. Un abrazo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 22:01 5 oct 2010 (UTC)[responder]

Fotos[editar]

Se necesitan fotos para los artículos: Cueva del Viento, Canariomys bravoi y/o Lacerta goliath, Lacerta maxima. Muchísimas gracias.--193.152.174.113 (discusión) 13:09 13 oct 2010 (UTC)[responder]

Felices Fiestas...[editar]

Esto Es Todo Lo Que Deseo Para Ti. Felicidad muy dentro de ti. Serenidad en cada amanecer. Éxito en cada faceta de tu vida. Amigos muy cercanos y pendientes de ti. Amor que siempre fluya de tu interior. Conocimiento de la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales de todo el ayer. Un brillante hoy con mucho por lo cual agradecer. Un camino que te lleve a un hermoso mañana. Sueños para que se conviertan en realidad. Y gratitud por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 22:57 19 dic 2010 (UTC)[responder]

Estación de guaguas[editar]

¡¡Hola José!! ¿cómo estas? La verdad es que he ilustrado muchos artículos con fotos tuyas, eres una mina jajajaja ¡Gran trabajo! Pues de la estación eligiría la de la portada del albúm, la primera y la séptima... si se puede elegir varias... ¿tu que opinas? da igual que yo iniciara el artículo, las fotos son tuyas asi que tu deberias elegirlas. Si las subes tu mejor porque la verdad es que de las licencias no me entero mucho... Un abrazo!!! eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 22:26 7 abr 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Canarias[editar]

Buenas, estoy tratando de revitalizar el Wikiproyecto Canarias. Este mensaje lo envío a todos los usuarios que en algún momento se unieron al Wikiproyecto y que llevan varios meses sin actividad, para poder verificar su participación.

Si aun estas interesado, por favor borra tu nombre de la sección de usuarios inactivos y colócalo en la sección de usuarios activos de la lista de participantes. En caso de que no desees participar, por favor elimina tu nombre de la lista para hacerlo saber. Muchas gracias y un saludo --Laranablanca (discusión) 22:21 21 ene 2013 (UTC)[responder]

Barrio García Escámez[editar]

¡¡Muchas gracias!! Magnificas como siempre. ¡Gran trabajo! Un abrazo :) --eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 13:08 11 abr 2013 (UTC)[responder]

Muchas gracias por participar en "Editatón de fortificaciones canarias"[editar]

Estimada/o Mataparda:

Muchas gracias por haber participado en la "I Editatón de fortificaciones canarias" organizada por el Museo Castillo de Mata y Wikimedia España. Esperamos que hayas aprendido y que sigas colaborando.

En la página de la editatón puedes comprobar que se han creado 3 artículos de fortificaciones canarias y varios de sus elementos en Wikidata, además de haberse editado otros artículos de la misma temática o relacionados. Te recordamos que algunos artículos siguen con el aviso de que están siendo desarrollados, por lo que te animamos a que los sigas revisando y mejorando; el bot de estadística recopilará datos hasta 30 días después de la celebración de la editatón.

Esperamos que vuelvas a participar en próximos eventos. Te invitamos a asociarte o realizar una donación a Wikimedia España, seguirnos en Facebook y Twitter; también puedes suscribirte a la lista de anuncios, donde recibirás información de todas las actividades que se vayan realizando. Cualquier duda o mensaje que nos quieras hacer saber, puedes contactar conmigo en mi página de discusión.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 19:22 6 nov 2016 (UTC)[responder]

¿Te apetece volver?[editar]

WikiProyecto Canarias te echa de menos
¡Hola Mataparda! Sabemos que hace tiempo que no visitas el WikiProyecto de Canarias, y esta es una de las razones por las que en la actualidad el proyecto está de capa caída. Nos encantaría que volvieses a desenfundar tu teclado y tus ganas de apoyar el contenido sobre las Islas Canarias.

Queremos que vuelvas a estar en la lista de usuarios activos del proyecto, así que si sigues teniendo interés, ¡firma aquí! y vuelve a ser uno más de la parranda canaria.

Ahora mismo tenemos muchas tareas pendientes, quizás puedas empezar por alguna de estas: artículos pendientes de Canarias.


Esperamos que puedas volver a pasar buenos momentos en este Wikiproyecto.


-- Viajaste - (Escríbeme una postal) 14:07 6 mar 2018 (UTC)[responder]

II Editatón de fortificaciones canarias[editar]

Estimada/o Mataparda:

Desde Wikimedia España y el Museo Castillo de Mata estamos organizando la II Editatón de fortificaciones canarias. Tendrá lugar el día 24 de noviembre entre las 11:00 y las 18:00 horas. En la página de la editatón puedes encontrar una lista de artículos propuestos. También es posible crear o editar un artículo que no esté en propuesto, pero para ello deben haber referencias que permitan su desarrollo. Para facilitar la edición hemos puesto a disposición de todos los usuarios un listado bibliográfico con recursos en acceso abierto para que puedan elaborar los artículos. Además, se dispondrá de entre dos y tres ejemplares del libro Apuntes para la historia de las antiguas fortificaciones de Canarias, de Pinto de la Rosa.

Para participar debes inscribirte, de esta manera tendremos constancia de que has participado y podremos llevar un control del cupo máximo de asistentes. En la página de la editatón también está disponible el cómo se puede llegar hasta el museo y la agenda que seguiremos ese día.

Estaremos encantados de que participes.

Saludos, Santamarcanda (discusión) 21:45 20 nov 2018 (UTC)[responder]