Usuario discusión:Jorgejesus4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Jorgejesus4. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme a mí o a cualquier otro wikipedista. Que la pases bien: --KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 23:16 9 may 2006 (CEST)

Imagen retirada[editar]

Imagen retirada[editar]

Hola, Jorgejesus4.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación.

Platnides⋖discutirDiscusión 19:31 10 may 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

Hola Jorgejesus4, estoy haciendo mantenimiento yo solito como loco, hasta hace unos momentos y durante una hora, ha habido una ingesta de vándalos y voy revirtiendo todo el vandalismo que puedo. Creo recordar que revertí el borrado hace un rato de una plantilla de neutralidad, pero la edición no era de usted (al menos de su usuario), por lo que al ser una ip se tiende a pensar que es vandalismo. Si se fija en su discusión, puede comprobar que no he dejado ningún mensaje, además debe pensar que los mensajes son genéricos y no debería ofenderse, al menos cuando edite desde un ip. De todos modos, aun cuando edite con una ip, es aconsejable que use el resumen de edición para indicar a los que patrullamos cambios recientes cuales son sus intenciones, debe pensar que retirar una plantilla de mantenimiento así como así, siempre puede considerarse vandalismo. Buen trabajo y reciba un cordial saludo.-Dermot (discusión) 06:28 3 abr 2008 (UTC)[responder]

UNESCO -> Unesco. Saludos, Gons (¿Digame?) 10:13 4 sep 2008 (UTC).[responder]

Hola, Jorgejesus4.

Te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Hospital Nacional Larga Estancia que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, --Mercenario (a la orden) 02:46 3 sep 2009 (UTC)[responder]

Hola, Jorgejesus4. El artículo Hospital Nacional Larga Estancia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 23:36 11 sep 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Autopromoción[editar]

Al ser precisamente el director y por tanto parte implicada, es muy importante que las informaciones vertidas sean neutrales en el punto de vista. En muchas ocasiones me encuentro con textos que obviamente están copiados de la página principal del sitio porque hablan de manera tan positiva de él. A veces las marco como autopromoción, sobre todo si resulta obvio que el autor es parte implicada, o como violación de los derechos de autor si no es tan obvio y parece que simplemente un usuario externo ha copi-pegado el contenido de la web oficial. Como digo, en muchos casos las dos razones para borrar se solapan y las etiquetas son intercambiables.

Ahora incluiré algunos extractos que me han hecho considerar que el artículo era promocional:

  • con el cual se redefine su objetivo de ofrecer calidad de atención a todo individuo a nivel nacional.
  • el futuro Hospital o Instituto Nacional de Convalecencia y Rehabilitación, en donde se tendrá una institución adaptada estructuralmente y con la cantidad y calidad de recursos humanos necesarios y especializado para la atención directa de éste tipo de pacientes, tecnificando así su atención de manera humanitaria, científica y profesional y finalmente mejorar la calidad de vida de nuestra población panameña.

Nótese el uso de "nuestra". Wikipedia es global, la leen usuarios panameños, argentinos, españoles, franceses, estadounidenses, etc.

Acabo de restaurar el artículo, pero he incluido en el mismo un aviso en el mismo para que se cambie todo aquello que suene a publicitario y se incluyan referencias fiables que acrediten la validez de lo que se cuente, preferiblemente fuentes externas. De lo contrario, volverá a ser borrado en el plazo de un mes. Sabbut (めーる) 23:06 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola, Jorgejesus4. El artículo Hospital Nacional Larga Estancia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Aleposta (discusión) 19:07 28 ene 2010 (UTC)[responder]

Hola.[editar]

¿Qué se siente estudiar medicina? Estoy interesado en esa carrera y me gustaría que, como profesional que es usted, me diera algunos consejos.

Cuso IIIer año en el Colegio Javier de Panamá. Me gusta leer, especialmente Biología y Literatura Griega

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Jorgejesus4, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Jorgejesus4, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.