Usuario discusión:Ignacio Icke/2007-06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

PHP[editar]

Gracias ;) Un saludo, Covi (Qué de qué??) 07:40 1 jun 2007 (CEST)

Jane Addams[editar]

Gracias, lo he añadido a una de las listas del proyecto para que la gente se pase por el artículo y lo vaya corrigiendo, y añadiendo nueva info si es poible. :-) Un saludo muy fuerte Raystorm (Yes?) 12:49 1 jun 2007 (CEST)

Consulta sobre imagen[editar]

Hola, queria consultarte por las siguientes imágenes:

Saludos,

Jumul 18:01 1 jun 2007 (CEST)

Entiendo, como vi que la wikipedia en inglés permitia la imagen porque tiene una licencia de uso para fines no comerciales me adelanté y la puse, pero ya esta marcada para su eliminación.
En cuanto a la otra, estoy tratando de encontrar mas información.
Muchas gracias,
Saludos,
Jumul 21:32 1 jun 2007 (CEST)

Firma[editar]

Muy buenas: No estaba fijo si la imagen valia o no y la puse del tamaño que veia por ahi. Por lo demas, estaba seguro de que tarde o temprano alguien me lo diria:-D. Ademas, de un tamaño u otro, para ver la torre hay que pinchar en ella, asi que... Un saludo.--Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 19:08 1 jun 2007 (CEST)

Las vueltas al clítoris[editar]

A ver, en el artículo del clítoris no se citaban las fuentes (hasta hace unos días), y en el de histeria femenina, tampoco las había, así que tampoco explicaba nada. Estando ya citadas las fuentes, problema resuelto. (Perdona, una duda, ¿mi página de discusión no me pertenece a mí? Me parece que en ese tema te excedes. Creo que puedo decidir que discusión me interesa o no. La excesiva insistencia con unos datos que elimine únicamente porque no hacían referencia a ninguna fuente, por ejemplo, no me interesa.) Chabacano, estás en un error. Cada uno puede borrar de su página de discusión lo que le parezca. Revisa el FAQ, creo que está por ahí. Pretendo usar mi página de discusión para colaborar o recibir críticas sobre artículos o ediciones. No te ofendas, pero tu opinión personal no me interesa. --AyozeGO 00:08 2 jun 2007 (CEST)

Borrar comentarios[editar]

Hay un error, creo que por parte tuya, pero quizá sea al revés. Hay una norma, o política, que dice claramente que no pueden borrarse comentarios a menos que contengan insultos; además, todo el mundo debería comentar lo que crea, me parece. Pero, ahí el error, esto no se aplica a los comentarios de las páginas de discusión. Creo haberlo leído expresamente cuando leí las normas y política, pero sinceramente, no lo encuentro. En todo caso, repito lo mismo. Si estoy infringiendo alguna norma específica o hay algún buen motivo por el cual borrar comentarios en mi página de discusión afecte negativamente la Wikipedia, yo mismo recuperaré todos los comentarios de mi pagína, por muy inútiles que me parezcan. Entiendo que ustedes dos lleven más tiempo colaborando, pero eso no les da ninguna autoridad. Por favor, o me demuestran que estoy equivocado, o seguire en las mismas. Gracias.--AyozeGO 02:19 2 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias para corriger mis articulos. Estoy consciente que mi español, en verdad, no es bastante bueno para contribuir a la Wikipedia española, pero ví que hay una gran falta de articulos sobre la política del Reino Unido y lo quise mejorar. También creó una nueva plantilla de navegación que ha sido borrado ahora; yo no estaba acostumbrado a las políticas de borrado aquí (que no son similares a lo que utilizamos en la Wikipedia inglesa) y mi plantilla era muy similar a lo que tenemos allí a en:Template:Politics of the United Kingdom. Walton monarchist89 17:30 2 jun 2007 (CEST)


Hola Chabacano[editar]

Hola usuario Chabacano, me gustaría saber en qué trabaja usted y cual es el motivo de que borre las fotografías. ¿Están mal? la verdad es que no entiendo nada, ¿me puede orientar? gracias. --C. París. 20:15 2 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias por contestar, me refiero a una imagen del estadio Nueva Balastera de la ciudad de Palencia me gustaría saber el motivo ya que no entiendo esto bien. Un saludo.--C. París. 20:21 2 jun 2007 (CEST)

No se preocupe, yo le indico Nuevo Estadio Municipal La Balastera.--C. París. 20:26 2 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias, siento haberle causado molestias.

--C. París. 20:49 2 jun 2007 (CEST)

Mapas de municipios de la Comunidad Valenciana[editar]

¡Hola Chabacano! ¿Qué tal estás? Te quería preguntar si habías seguido vectorizando los mapas de localización de municipios de la Comunidad Valenciana. Creo que estaban quedando muy bien, sería una pena que se vectorizasen sólo unos pocos mapas. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 20:32 2 jun 2007 (CEST)

De acuerdo, pues ánimo! He visto la guía que has hecho para vectorizar mapas, quiero aprender también y me va a venir de perlas porque con las instrucciones del Inskape no me conseguía aclarar (aunque ahora estoy un poco ajetreado por la universidad, así que empezaré este verano). Hay tantos mapas para hacer en Wikipedia: mapas de localización geográfica (los mejores que he visto son los de la Comunidad Valenciana y algunos de Madrid... pero quedan aún unos miles de municipios más sin mapas o con malos mapas), mapas históricos... Bueno, poco a poco :) Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 20:48 2 jun 2007 (CEST)
Jaja, es que el Valle de Albaida creo que es el peor de toda la Comunidad Valenciana. Mira que tiene pueblos, y con términos municipales retorcidos... De todas maneras si lo que más pesado te resulta es ir poniendo en rojo pueblo por pueblo e irlos subiéndolos a Commons, yo en eso te puedo ayudar, porque es lo más fácil de todo el proceso. Si quieres puedes vectorizar un sólo mapa por comarca y yo me encargo de la otra parte (más pesada... pero accesible para los que tenemos un nivel de dibujo vectorial más bien tirando a muy bajo :p). --Rodriguillo | Discusión 21:04 2 jun 2007 (CEST)

Se explicito[editar]

Se mas explicito y di "usuario retirado" y en todo caso deja que revierta Taichi para que asi este seguro que lea el mensaje--83.53.232.216 22:01 2 jun 2007 (CEST)

Si da[editar]

Hola chabacano tu cartelon de la rata comiendose una chabacana,esta gracioso me dolia la barriga, asta ahorita no puedo contenerla. acerca de los cartelones,yo no se porque la gente a articulos que no son de su agrado,"no wikipedicos",etc (todo el rollo burocrata) les pintan una mancha de carteles arriba en vez de esparcir adecuadamente,acerca de que asi la gente "sabe a lo que se atiene",para mi esa es una forma de campaña nociva a un articulo,si la gente que va por curiosidad a leer semejantes articulos,va a saber y esta en ellos,que se formen su propia opinion no de lo acondicionado,a ultima instancia quienes ya van "seteados" en sus mentes de que si el negro es azul,nadie les cambiara la opinion. Esta como esos que dizque van a neutralizar articulos,y lo que hacen es parcializarlos a su website favorito,o sus autores "cientificos",etc. otra cosa que veo que aqui llaman minoria a lo que no esta de acuerdo con los "wikiexpertos",y en ignorancia o favoritivismos "neutralizan" a sus puntos de vistas y segun su grupillo particular. es por eso que escribi genio y figura,nada personal,pero pareciera que aqui,protejen otros intereses mas personales que la wiki,no cambian. que tengas el mejor de los dias chaba,en mexico creo eso es un slang verdad?. --Tegnomo (querellas?) 23:18 2 jun 2007 (CEST)

No entres en reversiones ni en guerra de ediciones[editar]

Hola amigo, dejo la página del ojo con imágenes de más calidad y el enlace a wikiquote. --ÁWá 01:54 3 jun 2007 (CEST)

Precisamente estoy cumpliendo con todo, dime un solo punto en el que no cumpla. --ÁWá 02:14 3 jun 2007 (CEST)

hola me pregunto por que eliminaste Plantilla:Clear, saludos --Andersmusician $ 03:30 3 jun 2007 (CEST)..

Davius[editar]

Hola Chabacano, he recibido un mail de Davius (disc. · contr. · bloq.) respecto a su bloqueo y, tras ver el historial de la plantilla de marras, no veo que haya efectuado nada tan grave (he visto su edición y efectivamente, machaca el contenido anterior, pero precisamente diciendo lo mismo que ya se decía). Supongo que se trata de un error, por lo que voy a proceder a desbloquear a Davius (si consideras que, efectivamente, se trata de un sabotaje, no dudes en bloquearlo de nuevo hasta que cumpla su castigo total). Un saludo --Ecemaml (discusión) 11:45 3 jun 2007 (CEST)

Tranquilo, en cuando he averiguado qué había pasado (a veces es difícil con tanto borrado de historiales) he restaurado el bloqueo y le he dejado un mensaje a Davius (disc. · contr. · bloq.). Creo, sin embargo, que un mensaje un poco más descriptivo en su discusión hubiese sido más conveniente, puesto que Davius no es un usuario conflictivo. Un saludo --Ecemaml (discusión) 17:15 3 jun 2007 (CEST)

Topónimos[editar]

Hola Chabacano. Por desgracia, el diccionario de Pancracio Celdrán no recoge nombres de comarcas, por lo que no puede utilizarse como fuente en este caso. No tengo acceso al otro diccionario (Nieto Ballester: Breve diccionario de topónimos españoles. Alianza, 1997. ISBN 8420694878); en todo caso, según WP:CT, habría que buscar fuentes acreditadas para los topónimos castellanos. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 14:00 3 jun 2007 (CEST)

Sobre la fase 1[editar]

Si no es molestia podria decirme cuando estaran los resultados de la fase 1 del Wikiconcurso 12, de antemano, muchas gracias --AchedDamiman 04:22 5 jun 2007 (CEST).

Gracias por el cono[editar]

Muchas gracias por la 'reforma'. Así queda divinamente. Con la primera imagen, la otra, es más complicado. Me preguntaba si no habríais encontrado hurgando por ahí algo que ilustrara mejor el texto. Para cambiarlo, tendría que modificar igualmente el cuerpo del artículo, y el tema se las trae. Creo que tengo bibliografía, pero no tiempo. De todas formas, muchas gracias. Veo que sois auténticos profesionales. Deberían pagar por esto. Aquí, para lo que necesitéis.--Sürrell 18:34 7 jun 2007 (CEST)

Saludos y ayuda[editar]

Hola Chabacano. No pude estar sin esto, ahora me lo tomo con más tranquilidad, solo el fin de semana y atandome con la gente lo mínimo posible. ¿Cómo estás? . Aunque no te venga a ver como antes me acuerdo de tí. El otro día estuve viendo tu taller de mapas. Quiero pedirte un favor para variar. Resulta que estoy haciendo un trabajito sobre Los caprichos de Goya y las estampas salen con partes muy negras. Algunas como la 17 y 48 hay zonas casi negras y pierden mucho. ¿Podrías aclarar la imagen? . La referencia del aclarado que hay que darle está en los grabados de Goya que están en internet y al final del artículo en este enlace: Los caprichos en gran formato en la Biblioteca virtual Miguel de Cervantes en catalan. Gracias como siempre.--Niplos-disc. 20:12 8 jun 2007 (CEST)

  • Otra segunda solucción (la mejor) sería subirse los grabados de la Biblioteca Cervantes y recortarlos. ¿Puedes peguntar en commons si lo puedo hacer?. Gracias.--Niplos-disc. 21:28 8 jun 2007 (CEST)

Queja[editar]

Quiero pedirte la razon de borrar mi articulo ya que yo no copie de ninguna pagina mi articulo hay gente que se pone a investigar en libros sabes y este es mi primer concurso pero se que no copie nada ya revise en mi historial y no tengo nada de esa pagina no puedo creer que hayas dicho eso y creme si hubiera copiado no lo haria de esa pagina ya que yo entro a la encarta al google al windows live pero no en esa ni sabia de su existencia quiero una razón verdadera mira me tarde mucho en ese articulo y en unos 2 mins tu lo borraste todo haci que si me dijeses y revisaras bien te dare la razon ponle 2 si quieres pero fue todo mi trabajoVivi_Luis(Discusión) 23:58 8 jun 2007 (CEST)

No se porque se supone que lo saque de un libro yo no entro a esas paginas porque siempre tardan mucho en cargar pero estabien ponme 0 pero veo que no todo es identico como los numeros de colores etc etc etc. lo unico que no me parece es que orraras todo ya que lo escribi( a mi me gusta escribir) siquiera me gustaria que vieras parrafo por parrafo haber cuales son iguales el wikiconcurso no me molesta tanto es el primero mio pero si pudieras siquiera borrar eso y ponerme una calificacion de por ejemplo 3 y borraras lo demas(esque quisiera que no me pusieras una calificacion tan baja) ya que me esforce mucho por una calificacion alta pero si no se puede alta una baja pero revisa y veras que no todo es igualVivi_Luis(Discusión) 04:04 9 jun 2007 (CEST)
de acuerdo, tienes razon lo que no me gusta es ver que esta mi nombre de usuario con el articulo y el 0 de menos podrias borrarlo voy a mejorar en la segunda fase pero por favor borra mi nombre de los resultadosVivi_Luis(¡Contestame!) 01:20 10 jun 2007 (CEST)
Gracias prometo que no se repetiraVivi_Luis(¡Contestame!) 01:44 10 jun 2007 (CEST)
OkVivi_Luis(¡Contestame!) 01:52 10 jun 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Hola Chabacano. Te dejo este mensaje para ver si me podes dar una mano con un tema. Resulta que hay un usuario Zezima que copió TODO lo de mi página de usuario a la suya, incluyendo las imagenes que subí a commons, los artículos que escribí y hasta las bandas de música que escucho. En el Canal IRC de la wiki me dijeron que le deje un mensaje, y que "si en 2 días no la modificaba se la borraban". Le dejé el mensaje en su página de discusión hace como un mes, pero no recibí ninguna respuesta. Bueno espero me puedas ayudar con esto. Saludos. Alejandro - Mi Discusión 14:29 9 jun 2007 (CEST)

Salir[editar]

Hola quisiera que me sacaras de la segunda fase del wikiconcurso esque no se como hacerlo y ya que se que estas aqui me harias este favor. Las traducciones no son lo mio y creo que fue mala idea entrar ya que posiblemente le quite articulo a alguien y entrare mejor a la 3ra fase y si sabes de que trata dimeloVivi_Luis(¡Contestame!) 01:59 10 jun 2007 (CEST)

Verdad[editar]

Si gracias y creo que debo decir la verdad lo que pasa es que en la ira fase era el ultimo dia y tenia 8kb entonces tenia el programa de encarta (no sabia que habia pagina de internet) y copie un pedazo y no queria admitirlo pero una parte si lo hise yo que son los numeros de colores y todo eso esperando que me perdones te lo digoVivi_Luis(¡Contestame!) 22:47 10 jun 2007 (CEST)

Hola Chabacano: Te comento lo siguiente. Dado que herejía es un término poco neutral que genera cierta controversia, estoy armando una categoría llamada Categoría:Heterodoxia para que sustituya a Categoría:Herejías. A su vez propuse [1] el traslado de Categoría:Herejías cristianas a Categoría:Heterodoxia cristiana dentro de la cual está Categoría:Ejecutados_por_herejía que no encaja muy bien en el nuevo planteamiento. Dado que la creaste tú, quería recabar tu opinión sobre qué hacer con ella. Cualquier cosa me parecerá bien, pues no tengo opinión al respecto. Gracias de antemano por tu hospitalidad y tu denuedo.----Egaida (Discusión) 14:11 11 jun 2007 (CEST)

3era Fase[editar]

Una pregunta respecto a esto, la encarta que quieren que utilicemos es la de ¿¿?? para poder ver de la mia o de la lista correspondienteVivi_Luis(¡Contestame!) 20:51 11 jun 2007 (CEST)

Gracias si tengo otra duda ¿puedo preguntarte? (Estoy con alguien inteligente) una pregunata ¿Los jueces tienen que ser bibliotecarios? (eres bibliotecario ¿no?)Vivi_Luis(¡Contestame!) 05:03 12 jun 2007 (CEST)

Una duda sobre el wikiconcurso[editar]

En la tercera fase, ¿se entiende que sí se pueden copiar y traducir artículos de otras wikipedias? Gracias. SimónK

OkasVivi_Luis(¡Contestame!) 21:07 12 jun 2007 (CEST)

Saludos Chabacano. Llegué tarde, pero, es posible unirse ahora al wikiconcurso? --viejo paisa 17:55 13 jun 2007 (CEST)

Revisar[editar]

Hola quisiera que cada dia revoisaras a Número fraccionario para ver que tal voy hoy no por supuesto ya que no llevo nadaVivi_Luis(¡Contestame!) 21:20 12 jun 2007 (CEST)

no creo necesitar tanta ayuda pero una duda te preguntareVivi_Luis(¡Contestame!) 22:51 12 jun 2007 (CEST)

Hola[editar]

Saludos, Ch. Te acordarás del excelente trabajo que hiciste para cono de luz. No sé si será importante, pero tradujiste 'cono de luz pasada' y 'cono de luz futura', y, para ser más exactos, lo correcto es 'cono de luz pasado y futuro'. De todos modos no creo que tengas que molestarte por una nimiedad así si no tienes tiempo. Un afectuoso saludo.--Sürrell 19:38 14 jun 2007 (CEST)

Openings y Endings de Zatch Bell![editar]

Mira si eso fuera verdad esta bien pero solo tenias que haberborrados las letras de las musicas pero no todo el articulo yo no se pero voy a volver a crear el articulo pero sin las letras tu que sabes sobre derechosa de autor ademas nadie se a quejado hasta el momento ni que fuese youtube que tiene tantos problemas por el uso de videos de autores solo digo que voy a volver a crear el articulo Openings y Endings de Zatch Bell! esta bien lo are pero sin las letras solo estran el nombre de los cantantes y el ctitulo de la cancion nada mas. Pero yo no se creo que estaria bien que este con las letras musicales por que te quejas de esto acaso que te van a culpar a ti por poner las letras de la musica.— El comentario anterior sin firmar es obra de Toonamimaniacolatino (disc.contribsbloq).

No me han Borrado[editar]

Hola de nuevo no me han borrado de la segunda fase es mi articulo el de crucero ligero aunque si lo puntuaran me ayudaria a ver como voy por cierto ¿Cuanto tamaño tiene que tener el articulo de la tercera faseVivi_Luis(¡Contestame!) 04:43 15 jun 2007 (CEST)

mil gracias[editar]

Mil gracias otra vez.--Sürrell 12:37 15 jun 2007 (CEST)

Ayuda urgente[editar]

Hola de nuevo, me podrias decir como ponerle el nombre del enlaze externo, esque nada mas me sale 1 2 3 o algo haci revisa mi articulo y dime como eso nunca me dijeronVivi_Luis(¡Contestame!) 23:13 16 jun 2007 (CEST)

== Duda cuando acaba la fase ==[editar]

Tengo una duda, la fase acaba antes del que empieze el dia 17 de junio o cuando va a acabar el dia 17 de junioVivi_Luis(¡Contestame!) 23:50 16 jun 2007 (CEST)

Cuestionario de la F[editar]

Guarda esto como un lindo recuerdo del cuestionario que hicimos en el IRC:
Fidelmoquegua: Pregunta 1: ¿Puedes? (Sí/No)
Chabacano: mira, no. no quiero entrevistas
Fidelmoquegua: Pregunta 2: ¿Estás frente a una guerra de ediciones, que se basa sobre un artículo de un actor que no tiene la suficiente importancia enciclopédica, (según sentido común), y te dicen que la enfrentes, merece ser eliminada por guerra de ediciones, falta de enciclopedidad, o no lo merece u otra respuesta según tu?
Chabacano: hombre, los artículos no se eliminan por guerra de ediciones, si no es relevante, pues habrá que eliminarlo por ese motivo.
Fidelmoquegua: Pregunta 3: ¿Estás frente a el constante vandalismo de un usuario a otro simplemente por diferencia de ideologías, si el otro contesta de igual modo, hay motivo de castigo para ambos (bloqueo por ejemplo)?
Chabacano: pues depende del caso, pero vamos, vandalizándose es muy probable que acaben bloqueados.
Fidelmoquegua: Pregunta 4: ¿Si un artículo se encuentra en la wiki en ingles, y si se crea su espejo en la wiki en español, pero resulta que artículo no tiene importancia enciclopédica (falta de meritos del artículo a ser enciclopedico, pues es una biografía de un cantante de menos de un año de vida artística, usando sentindo común), que merece?
Chabacano: borrarse
Fidelmoquegua: Pregunta 5: ¿Si un bibliotecarío ofende contastemente a un novato simplemente porqué le falta saber mucho sobre políticas, formatos, etc, (es novato, se supone), que merece ese bibliotecario, por más buen historial que tenga en otras acciones?
Chabacano: evidentemente, si le llaman "eres un hijo de puta", pues eso es una violación a la etiqueta y a las normas de educación más básica, y problemente haya que quitarle los botones o bloquearle un tiempo largo para que vuelva a la razón.
Numéro Puntaje
Pregunta 1 0
Pregunta 2 5
Pregunta 3 4
Pregunta 4 5
Pregunta 5 5

Total= 19*4= 76 Puntos!!

Sinceras felicidades Chabacano, sigue así, tienes mi voto! Fidelmoquegua ¿Queso? 04:14 17 jun 2007 (CEST)

IRC[editar]

Hola ya he intentado ver lo del IRC y luego lo busco en wikipedia y me manda a un monton de pags en ingles y me trabo le eniendo al ingles pero no mucho y si me pudieras ayudar a registrar... y por cierto ¿Tienes cuenta en hotmail para que chatemos ahi ya que es mas facil y libre y no tenemos que hablar solo de wikipedia bueno mi mail es vivi.luis@hotmail.com bueno ya lo sabes y ¿de que pais eres? esque no se si eres de españa o de america latina yo soy de MéxicoVivi_Luis(¡Contestame!) 06:03 17 jun 2007 (CEST)

De todos modos gracias. Oye y deberias de registrarte en messener. y una ultima cosa quisiera qiue ya que termino la segunda etapa ahora si me ayudaras con mi articulo esque ya me habia metido al tutore y no me gusto porque no soy tan nuevo ni sonso pero nesecito ayuda. a si y por cierto su forma no me funciono no puedo instalar el opera (alomejor porque tengo windows vista) si hay otra forma...Vivi_Luis(¡Contestame!) 20:48 18 jun 2007 (CEST)

Consulta![editar]

Viendo que te gusta los vectores, puedes crear la versión vectorizada del siguiente escudo, es de la ciudad de Moquegua, basate de aquí, y también espero que coloques mi premio en tu vitrina. Saludos y te estare infinitamente agradecido. Fidelmoquegua ¿Queso? 04:11 18 jun 2007 (CEST)
Adjunto:

Voto[editar]

Y ya vote porti te puse un monton de cosas jajajaVivi_Luis(¡Contestame!) 21:05 18 jun 2007 (CEST)

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![editar]

oye estaba revisando y... a primero este no es el unico mensaje que te mando hoy tambien te mande creo otros dos velos he a y lo que queria decirte es que mi articulo en el concurso le pusieron????? a que se debe esto y corrigelo y recuerda que es numero fraccionarioVivi_Luis(¡Contestame!) 21:25 18 jun 2007 (CEST)

:O[editar]

Ala que ****** !!! Mira que poner ya los resultados :P. Ya hago yo las sumas, ok? que tengo avanzadas correciones de la fase 3 ;-) Yrithinnd (/dev/null) 09:02 19 jun 2007 (CEST)

Sobre la anulación de mis votos.[editar]

Para participar en una votación un usuario registrado deberá contar al inicio de la votación con al menos 100 ediciones y haber transcurrido como mínimo un mes (30 días calendario) desde su primera contribución. Esto no lo digo yo, fue sometido a votación en el 2006 aquí. Participo en Wikipedia desde el 14 de marzo (hace más de un mes) y llegué a las cien ediciones el 6 de junio, así que creo merecer una explicación sobre la anulación de mis últimos votos, si no me la da, me veré en la penosa necesidad de quitar su anulación porque según tengo entendido las votaciones comenzaron el 15 de junio, 9 días después de que llegué a las cien ediciones y casi tres meses después de que empecé a participar, y por lo tanto mi voto sí cuenta. Además quisiera saber qué pasó con la herramienta que servía para saber si uno podía votar.--Magotsuku 23:39 19 jun 2007 (CEST)

Tenía muy presente la fecha en que llegué a las cien ediciones porque fue el día de mi cumpleaños, anduve indagando y verifiqué que no estaba equivocada, en realidad puedo votar, eso o esta herramienta no sirve, lo cual dudo. Quisiera saber qué pasa. --Magotsuku 02:47 21 jun 2007 (CEST)
También quiero saber quién y cómo eliminó mis primeras contribuciones, mismas que aparecen en la herramienta, pero en mis contribuciones misteriosamente "desaparecieron". --Magotsuku 03:15 21 jun 2007 (CEST)

¿Hamster Kronos?[editar]

Hola Chabacano ¿por qué una zanahoria es el hijo del simpático roedor?. Despeja mi incógnita (una de las millones que mantengo) compañero.
En cuanto a la votación, anoche voté a 8 excelentes colegas ¿por qué? porque en la votación anterior hubo un empate y, en caso de que algo así volviera a ocurrir...bueno: allí estaba (y potencialmente está) un voto extra para desempate, en todo caso ahora quedan mis 7 votos exigidos por el reglamento.
Un Gran Saludo.
-- José 23:53 19 jun 2007 (CEST)

Vaya vaya, y también votaría por tí...si he sentado como precedente de mis votos para desempate el voto a Gaeddal...avísame por si lo requieres que también me da la impresión (te diría más bien certeza) de que eres un excelente colega.
-- José 00:14 20 jun 2007 (CEST)

Ah?[editar]

Perdona, no sabia que estaba prohibido publicar conversaciones del IRC, si tanto te ofenden. Saludos y ah? Fidelmoquegua ¿Queso? 00:21 20 jun 2007 (CEST)

RESPÓNDEME!, quisiera pedirte ayuda para que vertorices el escudo de Moquegua, creo que es de mala educación no contestar a mensajes ya dejados anteriormente, si no puedes solo dimelo. Saludos Fidelmoquegua ¿Queso? 00:24 20 jun 2007 (CEST)Adjunto:

Flickr[editar]

Hola. Quería saber cuáles de estas licencias [2] sirven para la wiki, es sobre esta consulta que me hacen, Irauskell está buscando imágenes para un artículo. Gracias, cielete. Mercedes (mensajes) 12:59 20 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias, se lo has explicado muy bien. Mercedes (mensajes) 15:54 20 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Mil gracias por aclararme lo de las imágenes. Por cierto, la foto del hámster tiene to' el arte.

¡Nos vemos!

--Irau 16:10 20 jun 2007 (CEST)

Criterios CAD[editar]

Hola Chabacano. :-) Pues sí, ese es mi objetivo final a medio o largo plazo, embarcarme en una renovación profunda del sistema CAD para aproximarlo al sistema de la wiki inglesa. Me consta que hay bastante gente que tiene mucho interés en que haya un cambio, pero va a haber que estudiarlo muy detenidamente y buscando el máximo consenso para que la gente lo acepte sin demasiados traumas. Por eso voy poco a poco, primero con los criterios, luego viendo cómo se reformaría el sistema de votación, ponderaciones, el tema de la Portada, etc... Pero yo creo que todo lo que implique tener que leerse detenidamente los artículos para poder votar con argumentos y razones basados en criterios objetivos (y que los votos de la gente que no lo haga no cuenten) sólo puede redundar en beneficio de la Wikipedia en su conjunto, que es de lo que se trata. :-) Pero vamos, a tu pregunta concreta, sí, estoy en ello, y ahora que empieza el verano tengo tiempo para ponerme con ello, así que veremos como se desarrolla el asunto. Un abrazo cordial, y seguimos en contacto Raystorm (Yes?) 17:41 20 jun 2007 (CEST)

Hola chabacano, he tratado últimamente de mantenerme alejado de los conflictos humanos detrás de wikipedia. No me gustan los wikiconcursos pero entiendo porque existen. Pero lo de Roma me tiene un poco sulfurado, pese a que entiendo que el concursante quiere crear un buen artículo, encuentro aberrante que se borre completamente el articulo ya existente (24k) para reemplazarlo por un borrador incompleto que cubre solo una sección y irse a dormir, y hoy lo mismo, luego de revertir las correcciones que se le habían hecho a su borrador justificándose que el artículo es de él (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AMnemoc&diff=9588796&oldid=9201703), que esta marcado enobras y que tiene hasta el lunes para terminarlo. Por muy provechoso que sean los concursos, e incluso si es que el resultado puede ser un artículo destacado, esto no puede estar bien. ... bueno, eso era ... si soy yo el equivocado por favor no dudes en decírmelo. Gracias, —mnemoc (?  04:11 21 jun 2007 (CEST)

Criterios en biografías[editar]

Hola, Chabacano. Apoyo tu campaña de eliminar iconos en las biografías. Me gustaría preguntarte si existe un criterio único (creo que no; al menos, en la práctica seguro que no) a la hora de redactar las entradillas biográficas. Yo suelo dar estos datos:

Nombre y apellidos (lugar de nacimiento, fecha de nacimiento - lugar de fallecimiento, fecha). Profesión o méritos y nacionalidad.

Por ejemplo:

Macarrones del Macarrón (La Aldea Pitufa, 21 de junio de 2007). Wikipedista neozelandés.

Todo con sus convenientes enlaces, claro.

Veo que hay biografías donde antes del lugar de nacimiento se indica una n., o un asterisco, o una b., o directamente se dice "nació en"; y antes del de fallecimiento, una † o una m. Yo, personalmente, estoy en contra de todos estos signos por innecesarios y redundantes (y en el caso de la cruz, también por confesional), pero nunca los corrijo.

En fin, me gustaría si hay alguna norma. Perdona que te moleste por este asunto menor y un saludo afectuoso —Macarrones 12:49 21 jun 2007 (CEST)

¡Mil gracias! Veo que nos regimos por criterios similares (el sentido común, vaya). Un saludo afectuoso —Macarrones 13:12 21 jun 2007 (CEST)

Capacitación[editar]

Soy nuevon en el proyecto y quisiera que me dijeras cual es el proceso para editar articulos. ¿Hay que pedirle permiso a alguien para trabajar en un escrito ya publicado?. Pude montar la pagina con ayuda de un amigo ing de sistemas pero no se más. Me puedes ayudar --tribilin-t 01:39 22 jun 2007 (CEST)

Borrar artículo[editar]

Hola Me gustaría saber, el motivo de borrar el artículo "Como perder el miedo a volar, con ayuda", el 3 de abril de 2007.

Si hay alguna norma infringida, por favor, me gustaría saberla, si no es así querria saber los motivos.

un saludo

lamina

No se si lo habrás visto, pero he dejado un enlace a la imagen del escudo, pos si sirviera de algo. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 12:05 22 jun 2007 (CEST)

Mushas grasias pisha. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 12:20 22 jun 2007 (CEST)

Chabacano, está estupendo. Solo un detalle, la leyenda "Cuna del Descubrimiento" forma parte del escudo, quiero decir, que en la explicación heraldica del mismo, se incluye como parte del mismo. Pero ya te digo, está muy bien. Menudo curre. Gracias. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 00:25 25 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Eso voy a hacer un saludos desde la tierra más linda del mundo. El amazonas--tribilin-tDel Amazonas a mucha honra 19:05 22 jun 2007 (CEST)

Re:Firma[editar]

Hola, perdón, la verdad es que no tenía constancia de esa regla. Ya esta reducida. Muchas gracias por el aviso-- Analiza Para contactar aquí 13:07 23 jun 2007 (CEST)

Por curiosidad ,¿Dónde puede mirar las votaciones?Saludos Analiza Para contactar aquí 14:35 23 jun 2007 (CEST)
Gracias.-- Analiza Para contactar aquí 15:49 23 jun 2007 (CEST)

Link[editar]

Hola chabacano. Curioso lo que me dices puesto que yo gasto Firefox, abro el link y esto es lo que se ve. Como podrás ver hay un logo de Adobe a la derecha que si presionas te abre el documento. Así que, visto lo visto, si ésta intervención te parece fuera de tono, dime entonces lo que te parece esta intervención de Kordas donde me acusa de: "afán de desacreditar continuamente las fuentes que no te gustan resulta realmente esclarecedor". Para añadir posteriormente que este link está roto, cuando yo puedo abrir perfectamente el documento. O es que el hecho de ser bibliotecario no merece también comentario por tu parte? Un saludo y gracias.--Jorditxei 18:28 23 jun 2007 (CEST)

Por favor, dime si sigues sin poder abrirlo porque no entiendo nada. Yo lo puedo abrir perfectamente. Hay que presionar encima del logo de Adobe, el rojo que está a la derecha. Por favor si no entiendes a lo que me refiero que tienes que presionar dímelo. Un saludo--Jorditxei 18:33 23 jun 2007 (CEST)
Sí es ese, ya lo introduzco yo no te preocupes, pero sigues sin ver el logo de adobe cuando vas a este link? Por otro lado, quisiera borrar la imagen que he subido a Commons, cómo lo hago? Gracias y un saludo.--Jorditxei 18:47 23 jun 2007 (CEST)

Hola, gracias por el comentario, de verdad NO sabía cual era el tamaño. Ahora, tras leer las políticas y con lo que me has dicho, modificaré el tamaño a 30x15px... o quizás sólo 15px...

Saludos...

--V A R G U X 22:55 23 jun 2007 (CEST) /home/Discusión (modificando el tamaño xD )

Re: Mono Sapiens[editar]

Gracias por tu información, amigo :-) Ya he procedido a cambiar el tamaño de mi firma tal y como indicaste. Si hay algo mal, no dudes en decírmelo. --El Mono Sapiens Mono Sapiens: Dime 13:54 25 jun 2007 (CEST)

¿Sabías que..?[editar]

Hola! ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Junto con enviarte un afectuoso saludo, te escribo para comentarte acerca de esta sección de la portada que fue retirada recientemente. Espero que se establezca (con aprobación de la mayoría de los wikipedistas, por supuesto) sobre ésta una política, que me ofrezco a redactar. Totalmente de acuerdo en relación a la falta de control que existía sobre esta sección, que permitía la exposición abierta de grandes farsas, propongo que, a fin de evitar "barbaries", sólo los usuarios registrados con más de 100 ediciones y más de un mes de antiguedad (como en todas las votaciones) puedan editar en esta sección. Este método sería muy eficaz para evitar las "mentiras", ya que ningún wikipedista serio editaría sin saber con seguridad lo que está afirmando. Esto también reemplazaría la necesidad de estar verificando uno por uno los datos proporcionados, y permitiría la continuidad temporal de esta sección útil, educativa y eficaz para incitar a la investigación de variados temas. La verdad, no sé a quién dirigirme para concretar esta idea (se lo he comentado a Usuario:333], pero seguramente no ha visto mi mensaje y se lo he puesto al final de su discusión), y pensé que tu me podrías ayudar. Nuevamente, te agradezco la ayuda que siempre me brindaste. Que la pases muy bien, Ralphloren171 23:14 25 jun 2007 (CEST)

Alinear[editar]

Hola, Ch. ¿Puedo pedirte un favor? Que alinees a la derecha en mi página de usuario esas tres plantillas. No soy capaz. ¿Cómo se hace? Gracias mil.--Sürrell 18:43 27 jun 2007 (CEST)

¡Mejor de lo que yo lo hubiese ordenado! El texto parece una serpiente que alza el cuello. Se me agotan las palabras de gratitud. Pero gracias. Un cordial saludo.--Sürrell 19:15 27 jun 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

Hola. perdona que ye moleste pero por casualidad al ir a ver que hacía Napoletano he visto que estaba bloqueado por un més (otra vez) y he mirado porque. ¿De verdad crees que el haber copiado un trozo de un artículo en otro es motivo de bloqueo? ¿No huera sido mejor comentarselo en la discusión antes de haber bloqueado? No se, es que yo soy de los que intentan llevar el diálogo al extremo y el bloqueo de usuarios que se ve que no son troll lo veo como algo que debe ser la ultima instancia. Te lo pregunto por comprender mejor el funcionamiento de esto ya que aunque cada vez llevo más tiempo hay cosas que sigo sin entenderlas. Espero que no te moleste el comentario. —Millars 01:51 28 jun 2007 (CEST)

Gracias por la respuesta. Un saludo. —Millars 14:09 28 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Chabacano, siento recurrir a un mensaje estándar, pero como podrás comprender no tengo demasiado tiempo disponible (afortunadamente, la niña duerme aún mucho). Tanto la madre como la niña están perfectamente y deseando tomar para sí todo el tiempo que antes le dedicaba a la wikipedia :-). En cualquier caso, muchas gracias por la enhorabuena. Seguiré por aquí, aunque menos que antes. Un abrazo --Ecemaml (discusión) 19:37 29 jun 2007 (CEST)