Usuario discusión:Humberto/Ago-07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡¡Importante!!
Esta es una discusión archivada. Por favor, no la edite; si desea enviarme un mensaje haga click aquí. Saludos y que tenga buen día.

??[editar]

por qué borraste la página de Kay Galiffi.... Lo que escribí es de boca de el mismo kay,esta acá en Buenos Aires Hace un par de meses......— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.114.132.170 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:43 1 ago 2007 (CEST)

Otra vez!![editar]

Amigo, un saludo para usted!! Tengo otra consulta: ¿cómo procedes si encuentras este artículo, con 1 mes sin relevancia pero con la plantilla "enobras"? ¿abres consulta, borrado inmediato, o qué proceder? Saludos!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:21 1 ago 2007 (CEST)

Copiado!! Gracias compañero!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:31 1 ago 2007 (CEST)

Lista de CABs[editar]

¡Muchísimas gracias!, ya me venía haciendo falta pero estoy pasado de perezoso Cara demonio. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 06:42 1 ago 2007 (CEST)

MOVIMIENTO DE LOS COMUNES[editar]

EL EL MENSAJE ANTERIOR LO QUISE SUBIR A WIKIPEDIA Y LO RETIRASTE DE ALLI, ¿POR QUE? NO DEBERIAN TODAS LAS AGRUPACIONES POLITICAS DE TODOS LOS PAISES TENER UN PEQUEÑO LUGAR EN ESTA PAGINA? ¿POR QUE HAY CENSURA Y ALGUNAS PERSONAS AUTORIZAN A UNOS SI Y A OTROS NO? ¿POR QUE ALGUNOS MOVIMIENTOS POLITICOS URUGUAYOS TIENEN SU LUGAR AQUI Y OTROS COMO EL NUESTRO NO LO PUEDE TENER? SERIA BUENO QUE ALGUIEN RESPONDIERA ESTAS PREGUNTAS. ROBERTO BAZ, MOVIMIENTO DE LOS COMUNES PARTIDO UNION CIVICA.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.64.143.36 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:07 2 ago 2007 (CEST)

porque borras nuestros aportes.....[editar]

NO ENTIENDO PORQUE BORRAS APORTES SERIOS Y CON CONTENIDO. SERIA INTERESANTE ANTES DE BORRARLOS LEERLOS Y VERIFICARLOS, LO AGRADECERIAMOS MUCHO LOS USUARIOS DE WIKIPEDIA— El comentario anterior sin firmar es obra de Yambitara (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:21 2 ago 2007 (CEST)

Re[editar]

Humberto, el articulo se llama Elecciones regionales de Colombia (2007)y estaba editando los del Departamento del Cauca.— El comentario anterior sin firmar es obra de Yambitara (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:23 2 ago 2007 (CEST)

investigacion sobre libertad sexual y temas relacionados[editar]

21:34 10 jun 2007 Humberto, Mex. (discusión | contribuciones) borró "Libertad sexual" (el contenido era: «es la libertad que tiene una persona de elegir su sexualidad conforme a su preferencia, la cual puede ser de su mismo sexo o diferente esto no quiere ...» (único autor: 189.133.16.93))


"Saludos... he encontrado esta cita en la cual se hace mencion que borro una investigacion que se realizo y tiene referencia con la libertad sexual.. deseo saber si es posible y aun la conserve para que pueda realizar yo mi investigacion es para una materia de la universidad que se denomina "investigacion cientifica y tecnologica" en ella estamos revisando el metodo cientifico para las investigaciones y yo tome el tema de la homosexualidad: la libertad sexual... espero en verdad aun lo conserve o algunos otros trabajos relacionados con este tema o los aspectos negativos sociales del mismo, mi correo es chilango_210479@hotmail.com gracias de antemano por su atencion...

Quedo de Usted.

Guillermo Rivas Peña Lic en Ciencias de la Informatica Mexico DF— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.145.192.175 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:01 3 ago 2007 (CEST)

Borraste mi artículo. ¿Por qué?[editar]

Reitero: Borraste mi artículo. ¿Por qué? -L.D.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ldrepetto (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:47 4 ago 2007 (CEST)

Hola Humberto, fisgoneando por tu página de discusión :P me encontré este mensaje y bueno como vi la respuesta que le diste al usuario quería aprovechar para comentarte que existe una opción para ver las contribuciones de un usuario en artículo borrados. El vínculo lo puedes encontrar en la parte superior de la página de contribuciones del usuario y se llama: «Contribuciones de usuario borradas». En este caso, el usuario se refiere al artículo Leonardo damián. Punto aparte me parece alucinante la cantidad (y el tipo) de mensajes que recibes por borrar páginas lo cual me lleva a sospechar que te das varias vueltas al día por Special:Newpages no? ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 18:59 5 ago 2007 (CEST)

Reversiones[editar]

Simple, el usuario anónimo insiste en poner versiones poco wikificadas, y que cambian terminología. El caso por ejemplo de Fernando Castillo Velasco, donde nisiquiera su fecha de nacimiento esta wikificado. --Compu Mundo Hiper Mega Red 04:55 4 ago 2007 (CEST)

El usuario Compu Mundo Hiper Mega Red insiste en su fanatismo exacerbado, vandalizando artículos que ya estaban bien, cambiando el acrónimo de su partido por el nombre completo (en casos injustificados). Sigue cambiando términos que ya estaban antes de mis aportes en la wikipedia y que los cambia por otros poco neutrales. Busca simplemente publicitar su partido político, y wikipedia es para todos, no sólo para los militantes de la UDI.

Saludos cordiales, --200.120.181.223 04:59 4 ago 2007 (CEST)

Me vas a disculpar la intromisión, pero al ver el historial de contribuciones de este usuario no me quedó otra opción. Poco diálogo, muchas reversiones...mala combinación. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 05:39 4 ago 2007 (CEST)

Hola Humberto[editar]

Hola soy Leonardo de argentina, yo puse la pagina Agregarlink, la cual fue borraste, lo que quiero saber, es como hay que introducir este tipo de contenidos, ya que lo que intento hacer, es divulgar una manera de vincular paginas y ayudar a novatos el el tema este. Te agradeceria su me puedes dar una mano, no te pido que pongas el post, si asi lo quieres no te detendre, lo que quiero es saber como hacerlo y si se puede hacer. Muchas Gracias. Leonardo usuario Leoel14— El comentario anterior sin firmar es obra de Leoel14 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:23 5 ago 2007 (CEST)

Aparato digestivo[editar]

Hola, Humberto. Te pido que protegas el artículo Aparato digestivo, por el constante vandalismo, fíjate en el historial. Luego, me informas que hiciste. Saludos Erodrigufer (Discusión) 16:37 4 ago 2007 (CEST)

Gracias, por semiproteger la página. Saludos Erodrigufer (Discusión) 18:47 5 ago 2007 (CEST)

Tienes algún trauma...?[editar]

No borres cosas que desconozcas o tu afán por borrar busca ocultar algún trauma que te persigue...?— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.43.29.248 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:22 5 ago 2007 (CEST)

Es verdad estoy traumado, saludos Humberto(Se aceptan consejos) 04:22 5 ago 2007 (CEST)

Error que no puedo corregir, ayudame por favor[editar]

Hola, los artículos John Tyler y Henry Agard Wallace no aceptan las plantillas Infobox_Presidente y Infobox_Vicepresidente, respectivamente, pues al intentar ponerlas, no quedan visibles y solo se ve la plantilla. ¿Qué se puede hacer ante esto?--189.181.91.74 05:14 5 ago 2007 (CEST)

Hola de nuevo, ya encontré la solución al problema que te solicitaba corrigieras. Por favor, te ruego me disculpes por el tiempo robado y si puedes, elimina este título. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.181.91.74 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:57 5 ago 2007 (CEST)

hola[editar]

hola como estas mmm....no importa que ayas borrado lo que escribi del libro el socio me are una cuenta wikipedia y ahi lo publicare espero ke m disculpes x subir un articulo ilegalmente perdon y cuando tenga una cuenta ahi lo subire una ves subi el coso del socio legalmente con una cuenta y aun asii me lo borraron me creare una cuenta de usuario pero esta ves no lo borres .... xauu ke estes bien ...— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.215.54.254 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:03 7 ago 2007 (CEST)


hola[editar]

disculpa humberto mex pero no nos conocemos soy un nuevo wikipedista queria decirle si podemos ser amigos un saludo --Ed edd y eddy 01:18 7 ago 2007 (CEST)

Mammalia[editar]

Hola, Humberto. Te tengo otro artículo para que protegas es Mammalia, observa el historial. Ha sido vandalizado durante todo agosto. Gracias Erodrigufer (Discusión) 01:23 8 ago 2007 (CEST)

Spanking[editar]

Hola tenía pensado el crear una entrada en la wikipedia sobre el Spanking, pero ví que eliminaste la última existente. Existe alguna política que evite crear este tipo de entradas. Veo que existen entradas para el BDSM así que deduzco que no. Muchas gracias de antemano.— El comentario anterior sin firmar es obra de Maxwell86 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 23:57 9 ago 2007 (CEST)

ZUKO[editar]

SEÑOR HUMBERTO LE ESCRIBEN DESDE LIMA PERU UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA CORPORA TRESMONTES PERU SAC LEI SUS COMENTARIOS ACERCA DE NUESTRO PRODUCTO ZUKO A LA CUAL LE ESTOY MUY AGRADECIDO.ME ANIME A RELATAR UN POCO MAS ACERCA DE ESTE PRODUCTO LA CUAL YA LO VERA EN ESTA PAGINA SIN MAS KE DECIRLE ME DESPIDO GRACIAS CORPORA TRESMONTES PERU SAC LIMA PERU— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.62.196.194 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:45 10 ago 2007 (CEST)

Mago De Oz (marcado como copyvio) y Mägo de Oz (legítimo)[editar]

Hola Humberto, paso a exponerte lo que ocurre entre estos dos artículos. El 6 de agosto puse la plantilla de copyvio en Mago De Oz. A Aalvarez12, le preocupa que el artículo Mägo de Oz se vea afectado por ello, ya que supuse que si se dirigía a mi página de discusión era porque editó el artículo sospechoso como usuario anónimo. No entendí al principio lo que me decía, y tras contestarle, ver sus contribuciones y aclarármelo él, recurro a ti, para que nos digas qué puede pasarle al artículo legítimo, por las medidas que se pudieran tomar contra el otro. Gracias. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 04:04 10 ago 2007 (CEST)

Muchísimas gracias, Humberto. Que pases también un buen día. Un saludo. Dorieo ¡Homerízate! 04:28 10 ago 2007 (CEST)

Historia de los Bijūs[editar]

Hey humberto no me parecu justo que hayas borrado mi interesante articulo de Historia de los Bijūs porque, esa informacion no esta disponible en Wikipedia, ademas mi articulo no estaba terminado, tenia que hacerle correcciones ortograficas y de orden, hacerlo mas estetico, tambien tenia que relacionarlo con el articulo Naruto, tenia que ponerle vinculos, pues yo trataba de hacer una Historia de los Bijūs ya en limpio para Wikipedia, es probable que esa informacion este en NarutoUchiha.com pero no esta disponible en Wikipedia, por favor, permite a Wikipedia crecer y a mi como Wikipedista, pues cada articulo que hago me lo borran, yo tambien quiero aportar, porfavor no destruyas mis articulos. gracias... — El comentario anterior sin firmar es obra de Frantcotsky (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:55 11 ago 2007 (CEST)

DESDE COLOMBIA[editar]

HOLA MI NOMBRE ES EVELYN SOY COLOMBIANA Y ESCUCHO MUCHO INSOMNIA CON DECIRTE QUE SOY LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE LOS RAMOTTIS EN UNA PARTE DE MI PAIS QUE SE LLAMA ARAUCA SI TRE QUIERES CONTACTARCONMIGO MI CORREO ES FANS_RAMOTTIS_ARAUCA@HOTMAIL.COM,ME PARECE MUY BACANO QUE HAYAS VOTADOA FAVOR DEMOTTA DE VERAD EL MERECIA ESTAR EN WIKIPEDIA BAY TE CUIDAS BY EVELYN— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.21.78.189 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:26 12 ago 2007 (CEST)

Rodrigo Vicente[editar]

Humberto, veo que vamos progresando. Al menos ahora tu brillante y académica educación no exede los atrevimientos normales de un individuo que borra artículos porque si; sin apenas leerlos, sin conocimiento de la relevancia cierta de los mismos y sin el (no obligatorio) conocimiento de que se tratan, a propósito de su desagradable y de muy mal gusto banner con un...em, bicho con forma de emoticon y con colmillos absoluta y totalmente adefésico y que dice "no cometa vandalismo"...muy gracioso para algunos (no para mi) y de muy mal gusto por cierto para un revisor de artículos enciclopédicos, lo cual no le favorece en absoluto a su imagen, ya que le quita (desde mi humilde punto de vista) seriedad a su caracter de académico enciclopédico. Bueno de todos modos, a lo que me remito en este orden y caso es a: en el articulo de Rodrigo Vicente aparece un titulo que dice: "Sin relevancia aparente: el asunto o la redacción de este artículo inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade información que permita evaluar la relevancia del tema o edita el artículo, según corresponda. De no ser así, el artículo será borrado." Puedes explicarme o asesorarme en que debo hacer para que este artículo no sea inutilmente borrado por ti o por alguna de esas otras mentes brillantes que seguramente rondan por estos lares con aire de inspectores enciclopédicos. Te agradeceria, saludos Luis. Mail: creamusic@gmail.com— El comentario anterior sin firmar es obra de Luigics (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:29 12 ago 2007 (CEST)

Saludos amigo!![editar]

¿Cómo está?, espero todo marche bien. En esta ocasión le escribo, ya que el usuario ZrzlKing recurrió a mi a solicitar mi opinión acerca de si él cumple los requerimientos para una posible postulación a bibliotecario; esta fue mi respuesta, pero de igual manera, yo le recomendé que también consultara con usted, a lo cual yo me adelanto para poder obtener la opinión de alguien con mucha más experiencia. Saludos y cuidese mucho!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 02:41 12 ago 2007 (CEST)

Gracias!! espero que él siga adelante!! Bendiciones. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:54 12 ago 2007 (CEST)

ayuda[editar]

Me puedes explicar los sgtes puntos sobre autorización,gracias

3 Crea una plantilla de la autorización. Para que tengas una guía del texto que debe tener esta plantilla de autorización, puedes usar como ejemplo:

Este artículo incorpora material de Lesluthiers.org, que mediante una autorización permitió agregar contenido e imágenes y publicarlos bajo licencia GFDL.

.

4 Listo, eso es todo, cuando agregues contenido a la Wikipedia del sitio web que dio la autorización, sólo hay que poner la plantilla y todo está hecho. Iuris 05:12 12 ago 2007 (CEST)

Hola[editar]

Hola. estoy tratando de crear una biografia de mi banda Disforia, y me la borras una y otra ves. queria saber que estoy haciendo mal para poder mejorarlo, gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Javodisforia (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 21:01 12 ago 2007 (CEST)

Humilde premio[editar]

Humberto, Mex., te entrego este Sol azul en reconocimiento a tu buena voluntad, amistad y brillante trabajo en Wikipedia. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 21:20 12 ago 2007 (CEST)

NO BORRES KRUSPE PORFAVOR[editar]

hola, iba a crear una pagina sobre el grupo chileno KRUSPE... a pesar de ser una banda nueva esta teniendo mucho apoyo entre algunos jovenes... cada dia se hace mas conocido y queria hacer la pagina. te dejo los links, para que veas que si existe el grupo y el apoyo del cual te hablo...

no se si estoy evadiendo alguna regla, si es eso, entonces disculpame... no tengo la menor idea por que me borras???— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.8.105.96 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 23:01 12 ago 2007 (CEST)

Humberto, que tal? Te comento para ver si puedes revisar este artículo, dónde he borrado dos veces la imagen por no tener licencia y falta de información esencial. Le he comentado esto al editor y lo he comentado en la discusión del artículo. La IP que inserta esta imagen la ha vuelto a poner, así que preferí preguntarte si puedes hechar un vistazo, por favor. Gracias y un saludo!! Andres Alvarez 00:17 13 ago 2007 (CEST)

Muchísimas gracias! Te agradezco la ayuda. Nos vemos, saludos! Andres Alvarez 00:31 13 ago 2007 (CEST)

Sobre IP: 80.58.205.50[editar]

Este individuo me envia a diario alrrededor de una docena de spam e-mails los cuales borro tan pronto identifico que vienen de el. Me toma menos de un segundo en saber que vienen de el y apretar "delete" mientras que el necesita emplear bastante de su tiempo en escribir or copy and paste la informacion sin sentido que me envia.

El usa direfentes IPs falsos y usa Opera/9.0 (Windows NT 5.1; U; en) IPs: 72.36.177.58, 80.58.205.50, 76.226.83.27, 200.88.223.99, 76.181.116.32, 80.58.205.48, 88.85.238.168, 200.21.168.45, 80.58.205.50, 80.58.205.48, 71.57.90.85, 71.84.116.194, 24.140.40.150, 68.61.86.194, 72.23.134.213, 89.234.8.147, 84.141.64.220, 203.252.180.205, 84.179.31.249 y Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) IPs: 24.128.30.144, 65.28.147.154, 24.23.85.58, 221.130.55.20, 61.0.139.79, 210.74.156.132

Todo me indica que tiene problemas mentales y que no trabaja ya que me he entrado de que emplea una cantidad de tiempo impresionante enviando spamm e-mails y poniendo postings en muchos lugares y el 99% de estos postings, al igual que los e-mails que el envia no tienen mucho sentido y por lo general son repeticiones de lo mismo.

Por los links que este pobre diablo me a enviado en sus e-mails he podido observar ademas que se mete en websites peligrosos que infestan de viruses a los PCs de sus visitantes. Aparentemente su PC se infesto con algunos de estos viruses y se quedo temporalmente sin su PC ya que por varios dias no me envio ningun e-mail, lo cual me extraño bastante ya que es bien consistente en enviarmelos a diario.

No puedo revelar su nombre ya que no estoy 100% seguro de que es el, pero por varios detalles creo saber quien es. Si es la persona que creo que es, es un cubano que me consta estuvo ingreasdo en Mazorra (institucion para enfermos mentales en Cuba), vive o vivia en Miami, Florida; ningun trabajo le acomoda ya que siempre quiere darle ordenes a los jefes y se va peleando de todos los mismos, siempre esta de mal humor y quejandose de que el no tiene dinero y que los demas si, se comporta de forma muy arrogante, desea poder controlar a mucha gente y ser millonario sin hacer nada constructivo para tratar de conseguirlo, se pasa muchas horas viendo pornografia y chateando con mujeres latinas, le debe dinero a mucha gente y no tiene la menor intencion de devolverlo, odia al exilio cubano aunque es cubano, tiene un complejo muy grande de inferioridad lo cual lo llega a sentirse muy inferior o muy superior a los demas, etc.

Yo creo que el hecho de hacer daño causando spamm en muchos lugares lo hacen sentir importante ya que no tiene la posibilidad de serlo de nunguna otra forma. Si hacen un chequeo en Google con los IPs de el podran darse cuenta de lo que el esta haciendo en muchos otros websites.— El comentario anterior sin firmar es obra de 65.8.20.94 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:41 14 ago 2007 (CEST)

consulta[editar]

hola!, que pasa si escaneo una foto de un artista, por ej una caratula de un disco, esta prohibido subirla?Iuris 17:54 13 ago 2007 (CEST)

Otro=[editar]

Ya esta pasando muy a menudo, el cordero chart si existe. si borras articulos que yo hago no prometo revisar tuyos con poca relevancia Juruco— El comentario anterior sin firmar es obra de Juruco (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 23:17 14 ago 2007 (CEST)

pregunta[editar]

Hola! queria saber si es violación al derecho de autor editar un articulo con una biografía de la caratula de un disco? o se podria evitar poniendo el disco como referencia? Iuris 03:30 15 ago 2007 (CEST)

pregunta[editar]

Hola! en el caso de modificar substancialmente el texto de la carátula de un disco e incluirlo en wikipedia, se debe poner como referencia el disco? Iuris 19:31 15 ago 2007 (CEST)

santiago ortiz de colombia (medellin)[editar]

creo que me has borrado (clasificacion para el mundial 94 de futbo) esta informacion era verificable y creo que no puedes borrar cosas que son verdaderas, primero de borrar algo verifica

A que sabes![editar]

Tengo una duda de traducción y espero que me puedas ayudar ;_; Échale una miradita a esto, si no te molesta? Muchísimas gracias. Mushii (hai?) 02:51 16 ago 2007 (CEST)

Pero "hipsométrico" no se refiere a mapas, en geografía? ;_; ¿Qué tiene que ver con poesía? Si lees el contexto de la frase no tiene ni ton ni son... Mushii (hai?) 03:32 16 ago 2007 (CEST)
No sé, por eso te preguntaba ^^;;;; Pero como ya aclaré en la discusión, lo más cercano a lo relacionado con poesía se encuentra en un artículo de poesía Rusa. Qué se yo. Dejo "líneas hipométricas" y si alguien en un futuro no muy lejano sabe acomodar esa frase correctamente, lo hará. No tengo demasiadas opciones y ya he preguntado a Taichi (que aunque no tiene compu, tiene acceso a internet y por lo menos sigue participando) y a tí. Sugerencia de alguien con experiencia wikipedística? Mushii (hai?) 03:48 16 ago 2007 (CEST)

Por que ma borras[editar]

Porque me borras la pagina? yo no te borro nada a vos, eh? Mauro Centurion es un gran artista, ta?— El comentario anterior sin firmar es obra de Maurovengaran77 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:43 17 ago 2007 (CEST)

Postulación[editar]

Hola Humberto, Apelo a tí porque quiero postularme para bibliotecario he leído los requisitos necesarios para dicha postulación y creo que reúno las aptitudes tanto como la destreza para serlo. Pero el problema es que no encuentro a nadie para que me postule, ya que no soy un usuario que participa muy amenudo del Café, por eso vine ante tí porque se que eres un bilio experto, espero que me comprendas, un saludo muy grande desde ya. Kineto (¿Algún Mensaje?) 02:01 17 ago 2007 (CEST)

Gracias por el consejo[editar]

Hola Humberto, leí tu consejo y llegué a la conclusión de que todavía es demasiado "temprano" para postularme como candidato a bibliotecario, tienes toda la razón un usuario con solo 157 contribuciones sería rechazado con seguridad, cordiales saludos Kineto (¿Algún Mensaje?) 02:57 17 ago 2007 (CEST)

PD:¿Cómo hago para saber cuantas contribuciones tengo, existe alguna herramienta o medidor especial?

Premio[editar]

Hola Humberto, Disculpa, yo no estaba informado sobre el uso de los premios, para otorgarle un premio a un usuario ¿Cómo hago? porque la verdad no tengo idea, saludos y mis sinceras disculpas. Kineto (¿Algún Mensaje?) 03:21 17 ago 2007 (CEST)

PD: ¿Existe algún manual o norma para la entrega de dichos premios?

consulta[editar]

Hola! he creado el articulo "Leo Marini", quiero que me des tu opinión para corregirlo si esta algo mal. Saludos Iuris 04:43 17 ago 2007 (CEST)

Voto nulo[editar]

Humberto, Jaimevelasco (disc. · contr. · bloq.) se registró hace casi un año y tiene 130 ediciones, pero tú anulaste su voto en una consulta de borrado, ¿es eso correcto o yo conté mal sus ediciones? Saludos. Diosa {Buzón} 05:03 17 ago 2007 (CEST)

Jaja ¡qué meticuloso!, buenas noches aquí. (= Diosa {Buzón} 05:30 17 ago 2007 (CEST)

porque borraste mi articulo[editar]

hola humberto xfavor me podrias decir xq borraste mi articulo felix liendo si lo subi legalmente xq tengo cuenta y sitios verificables q la informacion es correcta

— El comentario anterior sin firmar es obra de Elinternacional (disc.contribsbloq). Manwë 13:24 17 ago 2007 (CEST)

emmm oie aunke sea dejalo un dia no seas malo we y no te la pases tan geek viendo ke ponemos pero komo sea ia no c lee un libro o ve tele

— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.175.129.121 (disc.contribsbloq). Manwë 13:24 17 ago 2007 (CEST)

Literatura ecuatoriana[editar]

Estimado Humberto. Saludos. Estaba investigando sobre Literatura ecuatoriana y vi que estaba borrado el artículo. Me gustaría conocer por qué decidió borrarlo. Muchas gracias. Jorge O.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.154.28.166 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:00 18 ago 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

hola humberto xfavor quisiera que me dieras algunas sugerencias para que no borren mi articulo, ya que usted es uno de los usuarios de wikipedia que mas articulos ha escrito.--Elinternacional 18:05 17 ago 2007 (CEST)


si[editar]

disculpe per pude proteger la pagina Miranda Cosgrove --River 1994 20:02 17 ago 2007 (CEST)

consulta[editar]

Hola! he seguido su consejo acerca de "Leo Marini", espero que lo vea y me de su opinión. Saludos Iuris 23:26 17 ago 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola Humberto, soy yo de nuevo, ésta vez le quiero hacer una pequeña consulta sobre como personalizar mi firma con caras, con banderas, etc. Tengo instalado el Monobok Suite, y allí hay un botón que se llama firma perzonalizada con plantilla pero cuando presiono dicho botón aparece Kineto (¿Algún mensaje?) y no me aparece noda más que el código, saludos Kineto (¿Algún mensaje?) 00:52 18 ago 2007 (CEST)

Ingreso de link's eliminados por otro editor y eliminacion de texto.[editar]

Hola Humberto, Soy Franco de la IASD Depto Comunicaciones.

Según entiendo de las normas oficiales de wikipedia, los textos que presenten un lineamiento sesgado y/o representen comprensiones personales, no verificables, con uso ofensivo del lenguaje, no provenientes de fuentes primarias y no acordes a las definiciones de enciclopedia de wikipedia están lejos de pertenecer a las politicas de este recurso.

Lo otro es que se presentaba un texto demasiado extenso y sin formato adecuado lo que hacía faltar a las mormas de wikificado perjudicando la lectura del documento.

Bajo esta perspectiva clara te solicito puedas responder a mi inquietud, leas el documento señalado como referencia y los expuestos en el wiki bajo el titulo de Criticas a la Iglesia Adventista del Sétimo Día: Análisis socio- histórico comparativo de sectas surgidas en los Estados Unidos de Norteamérica Espero tus comentarios.— El comentario anterior sin firmar es obra de Fmolina (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:47 18 ago 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Compañero, necesito ayuda con un vandalismo que recién reporto, talvez le puede dar una checada. Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:24 18 ago 2007 (CEST)

Auxilio!! Hoy si necesito gran ayuda :D. Recién entro a revisar un poco más antes de dormir y me he topado con que mi ip está siendo compartida por alguien más que ha hecho ediciones referentes a Arquímides Reyes, véase aquí. ¿Qué puedo hacer en este caso para que en un futuro no se me presenten problemas de bloqueo por cualquier vandalismo que se pueda realizar con esta ip? Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 09:01 18 ago 2007 (CEST)
De hecho acabas de borrar esa página. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 09:01 18 ago 2007 (CEST)
Gracias por su atención. Por si las dudas ya he colocado aviso en mi página de usuario. Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 09:08 18 ago 2007 (CEST)
Ok, lo tomaré en cuenta. Gracias!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 09:41 18 ago 2007 (CEST)

agradecimientos y consultas[editar]

hola otra vez, muchas gracias x los consejos que me brindaste, me sirvieron de mucho en caso d hacer otros articulos proximamente, pero sin embarg todavia tngo otras pequñas dudas como xq me sigue saliendo q mi articulo puede ser borrado y quisiera saber que le falta especificamente. fotos, enlaces externos...? gracias--Elinternacional 07:24 18 ago 2007 (CEST)

Ayuda, por favor[editar]

Hola Sr. Bibliotecario, me gustaría que me ayudara con un articulo que es vandalizado una, otra y otra vez, -el caso no es grave- pero alguien insiste en cambiar algunos datos correctos por información errónea en este artículo, los he revertido muchas veces pero el vándalo es insistente. Actualmente no edito con frecuencia, pero he tratado de vigilar para revertir los cambios. Debido a las circunstancias, solicito la semiprotección del artículo. Ahh, y pido una disculpa por mi distracción, ya había colocado la etiqueta, sin saber que sólo los bibliotecarios pueden proteger. De antemano, gracias. Saludos cordiales :)--Lolopino 08:16 18 ago 2007 (CEST)

¡Muuuchas gracias! :D --Lolopino 08:32 18 ago 2007 (CEST)

Literatura ecuatoriana 2[editar]

Ok, despejada la duda. Uf, habría que armar un equipo bien grande sobre el tema. Saludos. Jorge O. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.154.28.166 (disc.contribsbloq). Manwë 13:03 18 ago 2007 (CEST)

respuesta[editar]

Hola! creeme que si tuviera una fotografía la habria puesto desde el principio, he buscado en internet pero hasta el momento no me han respondido la autorización, tal vez tú puedas ayudarme a buscar una fotografía. Saludos Iuris 19:48 18 ago 2007 (CEST)


Hello mi sign sorry[editar]

Hello brother,well only wanted tell you about the article of Overflow-Crowds.I know them (Lisa,David,Atom,Chris & Yon)They're creating a new band of music call Overflow-Crowds well just wait a little bit of time and you will see the results. well see ya goodbye oh i forget it i have a photo of the band well the sings ok goodbye --tomava 03:37 19 ago 2007 (CEST)

Articulo Borrado: Kany García[editar]

El articulo estaba siendo traducido y editado de: http://en.wikipedia.org/wiki/Kany_Garcia

No es auto promoción, ni vanidad. Pero entiendo el punto que diste. Corregí algunas áreas que me parecen ser las problemáticas. Me gustaría saber tu opinión del cambio y si sugieres alguna mejora.

Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Eowend (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:11 19 ago 2007 (CEST)

Re: Saludos[editar]

Muy buenas Humberto, cuánto tiempo. He estado un tiempecillo de vacaciones, pero ahora toca otra vez asomarse un poco por la wiki. ;) Saludos! Er Komandante (mensajes) 05:35 19 ago 2007 (CEST)

Quiero saber por que[editar]

humberto, por que borraste mi pagina que escribi, no creo q hice algo malo. Pero si lo hize por favor dime, quiero saber, quiero aprender q no puedo hacer, y aparte que me gaste como 2 horas escribiendo esto y es logico q me frustre al no ver mi pagina en la cual tanto empeño puse, solo dame al menos 2 razones o cosas que hize mal.... atte fvchino— El comentario anterior sin firmar es obra de Fvchino (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 20:38 19 ago 2007 (CEST)

pregunta[editar]

Hola! encontre una foto de leo marini en el sitio deremate.com.ar es una foto que un usuario de ese sitio esta vendiendo, mi pregunta es si tal vez se le podria pedir la autorización al vendedor de esa foto para ponerla en wikipedia. Saludos. Iuris 17:55 19 ago 2007 (CEST)

Merci[editar]

Gracias por estar vigilante, Humberto; mi página de discusión y yo te estamos muy reconocidos :-) --Cratón 19:47 19 ago 2007 (CEST)

Pedro Rilo no es Spam[editar]

Estimado Humberto: Ayer, a través de mi compañía discográfica Eternia, intentamos crear un artículo con mi Biografía, Discografía y otros datos de interés sobre mi carrera. Pero al parecer algo no debía de estar bien hecho y fue calificado de Spam y posteriormente borrado por ti. Te estaría profundamente agradecido que nos informaras como debe de hacerse para que no vuelva a suceder. Cualquier duda sobre la autenticidad de los datos no dudes nunca en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por tu colaboración! Recibe un abrazo! Pedro Rilo— El comentario anterior sin firmar es obra de Eternia (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:53 20 ago 2007 (CEST)

Hola[editar]

hola humbreto quiero hacer mi descargo porque estaba haciendo un intento de aprender a escribir el la wikipedia y como nadie nace sabiendo, tome un respiro para poder volver mas tarde a desarrollar mi ezbozo, cuando llegé, me lo habia borrado el usuario her Komandante, sin mas ni menos , sin avisar, sin esperar a que desarrollara mi esbozo. asi qeu le deje un mensaje en donde me parecio ma propicio, para que lo leyera a la brevedad. ademas creo qeu su actitud censora, no contribuye al conocimiento universal, sino todo lo contrario,

su despiadada actitud desencadeno que me pusiera de mal humor, porque me hizo perder tiempo, al menos podia haberme enviado un e mail antes de borrar. porque eso es como matar al autor por la espalda. si quieren que este sea un medio util y valioso, deben dar mas libertad y tiempo para escribir y equivocarse, pues nadie nace sabiendo, como ya lo dije.


bueno aprovechando que ahora aprendi a borrar, estoy borrando los enlaces que no son enciclopedicos, sino que son propagandas de encualas de yoga, propagandas a maestros especificos y eso desinforma, pero no borro todo, sino, la apologia del maestro o escuela en cuestion y los enlaces propagandisticos. pero si usuedes quiren ver en eso un acto de bandalismo, es problema de ustedes. yo solo estoy tratando de escribir articulos interesantes.

hasta que vino her komandante, y me borro todo. asi qeu si permiten que se ejerza este exceso de sensura, de autoritarismo, yo no lo voy a permitir. y lo voy a deniunciar, porque en argentina existe el derecho a la libre expresion, ¿entienden? yo solo me expresaba libremente cuando alguien me borró impunemente, eso va contra la ley. de veras. conozco mi constitucion. por favor, traten de que los participantes aprendan algo de ética. no les den poder para borrar por que si, lo que se les antoja. y her komandante dice que en elemania borran automativcamente los esbozos, y claro es obvio, ¿no es el pais de los arios, no se creen ellos la raza superior? ¿no borraon a miles de pesonas del mapa, porque a ellos se le ocurrian que eran inferiores?

asi que, mas alla de sus intenciones de limitar a la gente, en su expresion , sepan que internacionalmente la ley protege contra la discriminacion, contra la censura, el abuso, y la arbitrariedad. sin mas, rafael.

pd: no es mi intencion crear un caos, ni borrar por que si, pero quien me hizo perder tiempo y paciencia (her komandante) y los que escriben articulos con tendencia religiosa, politica, comercial, o que inciten a la violencia, la perversion y la discriminacion, tendran que verselas conmigo. ya que vivo en democracia y aqui todos somos iguales, ingun jerkomandante tiene poderes especiales, salvo que alguien se lo haya hecho creer, o el mismo, en todo caso.— El comentario anterior sin firmar es obra de Rafaelandresmessina (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:51 20 ago 2007 (CEST)

mi paso por wikipedia fue corto, creoque voy a irme de aca, porque no solo fui maltratado, sino que no se hace un real relevamiento de los escritos.[editar]

paso a describir.


existe un tal maestro de rose y una supuesta universidad de yoga, que ni es una universidad, ni de rose es un maestro de yoga, pues su titulo no esta avalado por maestros de yoga, asi qeu revisen.

los escritos de uni-yoga (falsa universidad de yoga) derose: falso maestro de yoga.

y swashtya yoga, dudoso metodo de toga, del cual de rose dice ser creador, o descibridor.

son todos engaños, si ven sus links, los cuales me tome el tranbaJO DE BORAR,SOLO HACEN USO DEL DERECHO A CITAR LAS FUENTES DE SUS ESCRITOS, PARA PONER PUBLICIDAD SOBRE SUS LIBROS Y SU ESPECIE DE UNIVERSIDAD DE YOGA, QUE ADEMAS, QUE ADEMAS ES MUY DISCRIMINATORIA, DICEN QUE SOLO LOS ELEGIDOS, LOS ESPECIALES COMO ELLOS, SUPERDOTADOS, Y REENCANACIONES DE ANTIGUOS YOGUIS PUEDEN HACERLO,

ES TODA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, INCUBIERTA COMO PAGINAS DE INTESRNET, COMO TEXTOS REVELADORES.

BORREN LOS LINKS , SI YA NO LO HICIERON, Y REVISEN SI RELAMENTE EN LA INDIA ALGUIEN LO QUIERE O LO RECONOCE A DE ROSE, PARECE SER MAS BIEN UN FARSANTE O ALGUIEN QUE SE LE SUBERON LOS HUMOS, Y ENCIMA SU PAIS LE DA AUTORIDAD PARA QUEMARLE LA CABEZA A LOS JOVENES, YA QUE DICEN ELLOS QUE SOLO LOS JOVENES PUEDEN APRENDER YOGA..

MUY FACHOS.

POR FAVOR NO CONTRIBUYAN A SU NEGOCIO. QUE YA TOMO TODO BRASIL Y QUE SE EXPANDE POR TODA LATIONOAMERICA, ES PROBABLEMENTE UNA PERSONALIDAD PSICOPATICA.Y USTEDES LE DEJAN QUE ESCRIBA ASUS DICIPULOS, QUE SOLO COPIAN PARTES DE LOS LIBROS DEL "ILUMINADO2 DEROSE.

QUE ENTRE OTRAS COSAS DICE SIN FUNDAMENTOS QUE EL INVENTOR DEL YOGA FUE UN BAILARIN( CREE QUE SHIVA, ERA UN SER HUMANO QUE BAILABA) SHIVA ES LA REPRESENTACION DE LO MASCULINO, UNA DEIDAD TANTRICA.

ASI QUE ADIOS, CORRIJAN ESTO Y YA ME VOY NO VUELVO MAS AQUI, Y ADEMAS RECOMENDARE ATODOS LOS QUE CONOZCO QUE JAMAS ESCRIBAN AQUI NI CREAN LO QUE SE ESCRIBE.

ADIOS— El comentario anterior sin firmar es obra de Rafaelandresmessina (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 21:37 20 ago 2007 (CEST)

POR FAVOR PIDO QUE SENA BORRADOS MIS DATOS Y NO RECIBIR MAS MENSAJES NI NADA, NI PODER ENTRAR A WIKIPEDIA.[editar]

POR FAVOR BORRENME COMPLETAMENTE DE SUS BASES DE DATOS.


EN MI PAIS CI ALGUIEN PIDE QUE SEAN BORRADOS SUS DATOS, CUALQUIER EMPRESA, AUN PRIVADA DEBE CUMPLIRLO.

HASTA NUNCA.

RAFAEL ANDRES MESSINA

— El comentario anterior sin firmar es obra de Rafaelandresmessina (disc.contribsbloq). Manwë 11:33 20 ago 2007 (CEST)

Firmas[editar]

De nada hombre, para eso estamos :P. Si coincide que encuentro un comentario sin firmar, y tengo a la vista a su autor, no cuesta nada poner {{Nofirmado}} ;). Un cordial saludo. Manwë 22:04 20 ago 2007 (CEST)

Hola Humber, tengo entendido que se decidió mantener el artículo: Wikipedia:Consultas de borrado/Sven O. Høiby, pero se borró aún así. ¿Me he perdido, o se borró "sin permiso"? Un saludo, Gons 23:33 20 ago 2007 (CEST).

pregunta[editar]

Hola! necesito la autorización de la imagen de este sitio: http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=15218039 pero no se como contactar al usuario dueño de la foto, ¿me puedes ayudar?. Saludos Iuris 05:39 21 ago 2007 (CEST)

Sobre la votación del artículo de Comic Party[editar]

Saludos. Yo soy el creador del artículo sobre el comic party, el cual esta en votación de borrado. Gracias por la aclaración de porqué mi voto se anula, pero espero que no me borren el comentario, porque me enoja que los que votan a favor del borrado ni siquiera dejan un comentario al respecto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Bimago (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:41 21 ago 2007 (CEST)

¿Que pasa?[editar]

Estoy cansado de ver mi página de discusión como esta y quiero darle un reinicio. ¿Por que no puedo hacerlo? Y agradeceria una respuesta más explícita que un simple "Porque no se puede", pues considero (puede que me equivoque) que el rol de los moderadores es aconsejar también. Si se pueden archivar las discusiones, ¡como lo hago!

Gracias. --Bimago 06:57 21 ago 2007 (CEST)

PD: ¿Como dura 5 segundos en borrar/revertir/censurar mis artículos y no puede dejar un consejor? Como su firma dice "se aceptan consejos", mi consejo es que ¡deje consejos! Muchos lo agradeceríamos. --Bimago 07:04 21 ago 2007 (CEST)

Como ingresar a la Universidad George Washington[editar]

hola me gustaria saber como puedo saber exactamente como ingresar a esta universidad y cuanto es el costo de la misma, si hay algunos cursos gratis de inglés o que opciones hay de entrar y que cursos tomar, es muy importante para mi esta información.

Saludos Ciara— El comentario anterior sin firmar es obra de Ciara Calderon (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:46 22 ago 2007 (CEST)

GENERAL LAMADRID[editar]

Querido... por que borraste el dato que escribi?... diciento que el actual entrenador del Club Atlético General Lamadrid es Antonio De Gregorio y NO GUSTAVO DI GIULI. Estate actualizado papá... Un abrazo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.55.34.237 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 22 ago 2007 (CEST)

Uxie[editar]

Humberto, me cargué Uxie... es otro de esos pokemones que nos infestan por doquier... No te vayas a enojar... --Cratón 05:26 22 ago 2007 (CEST)

Batalla de los Campos Magnos[editar]

Te agradezco tu labor en deshacer los cambios, pero la "Batalla de los Campos Magnos" no se corresponde con la "Batalla de los llanos del Bagradas", ese es el motivo por el que modifiqué la página. Se trata de eventos históricos diferentes, y la razón de que apuntara a la segunda mencionada, fue un error por parte de este wikipedista que te está escribiendo. En todo caso, se creará un miniesbozo, pero por favor, dejad de revertir los cambios a una versión errónea. Gracias. RedTony (⇨ ✉) 05:49 22 ago 2007 (CEST)

Perdona por el mareo de ediciones. He cambiado la redirección de nuevo a Batalla de los Grandes Campos, pero he rellenado este artículo (de momento) con un miniesbozo que iré ampliando, la que era de cualquier modo mi intención original. Te voy a bautizar como el patrullero implacable ;)

Un saludete, —RedTony (⇨ ✉) 05:58 22 ago 2007 (CEST)

DirecTV[editar]

Saludos compañero. Desde el día de ayer he estado revisando el artículo DirecTV y he notado que el usuario Diegoguzte ha estado haciendo ediciones en el artículo donde incluye información acerca de estrenos para este mes, la cual obviamente no debe estar en dicho artículo. He notado que las ediciones hechas por este usuario son muchísimas y considero que necesitaría un poco de ayuda para saber qué cambios revertir y cuáles no. De paso, debo mencionar que este usuario parece que ha sido creado exclusivamente para la edición de este artículo, puesto que su historial de contribuciones no muestra edición en algún otro. ¿Qué opina? Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:43 22 ago 2007 (CEST)

Ok, no hay problema. De momento he retirado información irrelevante. El problema que veo es que ha incluido canales anunciando películas para este mes como si fuera guía televisiva. De hecho he notado que pretende "actualizar" la fecha diaria en el artículo, parte de lo que retiré. Un saludo!! Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 07:14 22 ago 2007 (CEST)

Compañero, estoy intentando retirar la frase "pene" del artículo Útero y corregir "Miom no sexo" por "Mioma" que es lo correcto, pero el sistema no me deja por estar en lista negra de spam. Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:35 23 ago 2007 (CEST)

El premio más esperado para Humberto[editar]

Humberto, Mex. recibe el escudo de San Fernando de Maldonado como reconocimiento a su constante empeño por ayudar y asesorar a usuarios novatos, saludos. Kineto (¿Algún mensaje?)

??[editar]

Señor Humberto ¿DEJE DE BORRAR ARTICULOS DE WIKIPEDIA!— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.156.200.207 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:28 24 ago 2007 (CEST)

Edmundo Ramirez articles[editar]

Hemos tratado de mejorar el articulo. Cada evz que lo hacemos los cambios no se realizan. Hemos tratado de que la informacion basada en informacion dado a nostros por la persona sea presentada lo mejor y fiel a las fuentes. Solo necesitamos que los cambios se permitan.

gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.190.1.98 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:30 24 ago 2007 (CEST)

Muchisimo gusto Señor humberto, ya veo que vive usted en Guadalajara. Pues bién yo soy de Zapopan y necesito un poco de ayuda con mi página de usuario, dado que soy un inutil para eso, pero me gusta vigilar de noche. Si pudiera usted ayudarme se lo agradecería, tal vez algún día podriamos conocernos. Por su atención gracias. --Rflg 92 04:55 24 ago 2007 (CEST)

12 de mayo[editar]

Humberto, hola. ¿por qué la elminación de la página 12 de mayo?. Saludos, --Mendozamori 06:31 24 ago 2007 (CEST)

Ya me di cuenta del error (qué despistado), muchas gracias. --Mendozamori 06:32 24 ago 2007 (CEST)

consulta[editar]

Hola he encontrado una imagen para el articulo leo marini, pero la respuesta de la autorización solo me pide citar el vinculo y el sitio, ¿es esto valido, aun si no llenaron el modelo de autorización?. Saludos. Iuris 21:40 24 ago 2007 (CEST)

Gracias por la ayuda.[editar]

Humberto, gracias por los consejos para editar mi página de discusión, espero que no le moleste porque seguiré preguntando cosas. ¡Nos leémos! --Bimago 23:23 24 ago 2007 (CEST) PD: ¿Cómo sé cuando tenga 100 ediciones para poder votar en una consulta?


Otra vez[editar]

Veo que de nuevo nos hayamos. Quisiera pedirle dos cosas: una sería que si usted quisiera podría darme el texto de la plantilla de "este usuario es originario de Jalisco" para incluirla yo en mi página y otra sería la de la otra plantilla "este usuario es feliz" dado que soy muy feliz. Se lo agradecería. Por su atención gracias, y perdón por las molestias. --Rflg 92 05:46 25 ago 2007 (CEST)

Lanús[editar]

Hola ¿cómo está?. Disculpe molestarlo, pero el usuario Edy771 ha hecho -literalmente- lo que le ha venido en gana con el artículo Club Atlético Lanús más allá de su advertencia y la mia. Quiero saber si de pronto habrá alguna medida contra él o le damos luz verde a que siga vandalizando.

Un saludo.

--Nueva era 07:42 25 ago 2007 (CEST)

Ok, no hay problema. Gracias por su oportuna atención. --Nueva era 08:08 25 ago 2007 (CEST)

Consulta[editar]

En un artículo sin contexto por un mes: ¿es necesario abrir una consulta de borrado?, ¿se puede borrar así como así?.

Es solo una consulta para aclarar unas dudas que me han "atacado" ultimamente. The Game, HHH (atácame) 07:19 25 agosto 2007 (CEST)

Pagina de Tronic que borraste[editar]

la verdad es que no se por que borraste y bloqueaste ese articulo si es una banda de rock alternativo con bastante auge en chile, y a tenido albums con discograficas y rotaciones de videos, puedes desbloquearla para poder volver a creala enciclopedicamente? salu2

http://es.wikipedia.org/wiki/Tronic


--Dendrilopis 21:52 25 ago 2007 (CEST)

CASO CHAPPERS[editar]

NO ENTIENDO PORQUE HAS BORRADO MI ARTICULO SIN ANTES POR LO MENOS CONSULTAR. ERA EN RESPUESTA AL ARTICULO QUE ESTABA EN WIKIPEDIA EL CUAL TENIA COMENTARIOS FALSOS. MORIE— El comentario anterior sin firmar es obra de Morie1234 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:18 26 ago 2007 (CEST)

"Sin contexto"[editar]

Ya solucioné el problema en el artículo Royal Rumble (2000), pero, si el resultado de la consulta es borrar por "falta de contexto", ¿de todas formas será borrado?.

No se si me expliqué bien, es algo parecido a lo que pasó con Carlito.... The Game, HHH (atácame) 01:17 26 agosto 2007 (CEST)

Muchas gracias por su respuesta. The Game, HHH (atácame) 01:35 26 agosto 2007 (CEST)

¿?[editar]

humberto deja la pagina de oski es un universitario que quiere que sus ideas se den a conocer y esta muy sentrado en las personas de escasos recursos ya que el tuvo una vida dura y con su proyecto propone un desarrollo social a gran escala.

deja de borrar el articulo de oski es de alto prestigio para la cunidad porque es un proyecto que se desarrollo de las vivencias para ayudar a personas de escasos recursos

te voy a demandar estas inflingiendo los derachos de autor

oski es muy importante para los niños del DIF del DF— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.137.236.106 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:59 27 ago 2007 (CEST)

consulta[editar]

Hola que tal!, hace como 6 o 7 años atras baje una imagen de internet, esta imagen ya no se encuentra en internet desde ese tiempo. ¿Es posible subirla a Wikipedia? y si es asi, ¿se debe hacer algo en especial? Iuris 00:43 27 ago 2007 (CEST)

Traslados masivos[editar]

Hola Humberto ¿cómo va todo? El usuario El bart089 (disc. · contr. · bloq.) realizó una alta cantidad de traslados [1] alegando que se veían las ciudades mexicanas más bonitas con el nuevo título. Pregunto: ¿Esa forma de titulación no luego viola WP:CT? De ser así, me gustaría una mano para revertir. Saludos. --Nueva era 09:17 27 ago 2007 (CEST)

Página de Usuario[editar]

Hola, al ver tu página de usuario, me he dado cuenta que no se visualiza correctamente, utilizo firefox. El problemas es que todo se ve "apretujado" en el lado derecho de la página. Un saludo Analiza Para contactar aquí 17:07 27 ago 2007 (CEST)

informacion[editar]

¡Hola! Me gustaria que me informaras de como poder modificar mi perfil o cosas así ya que esta pagina es de las mejores respecto a informacion, gracias por tu atencion Jorghe Ayala— El comentario anterior sin firmar es obra de Corto s (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:08 28 ago 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

También por los buenos deseos. Acabo de abandonar una discusión con un compa más chalado que yo en un artículo sobre unos tipos que ya no existen. Agotador. Saludos, y buen día también. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 01:00 28 ago 2007 (CEST)

??[editar]

ESCRIBE EL PROPIO ESCRITOR JOSÉ VICENTE ANAYA PARA EL TEMA DEL INFRARREALISMO:

José Vicente Anaya nació en Villa Coronado, Chihuahua, México, en 1947. Poeta, ensayista, traductor, editor y periodista cultural. En la década de 1970 fue fundador del infrarreaismo junto con otros veinte poetas como Roberto Bolaño, Mara Larrosa, Bruno Montané, Lorena de Larrocha, Lisa Johnson, Víctor Monjarás-Ruiz y Rubén Medina. Es autor de uno de los tres manifiestos infrarealstas y aparece en fotos y con poesía en el libro Pájaro de calor, ocho petas infrarrealistas de 1976. Ha publicado un promedio de 20 libro, entre ellos: Morgue, Aludel trizado, Híkuri, Los poetas que cayeron del cielo, la generación beat comentada y en su propia voz, Poetas en la noche del mundo, Peregrino, Largueza del cuento corto chino, y otros.

DATOS DE ESTE ESCRITOR SE PUEDEN COMPROBAR EN: www.google, www.alforjapoesia.com, Enciclopedia de México, Diccionnario Eciclopédico de México de Humberto Musacchio, Diccionario de Escritores Mexicanos de la UNAM.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.146.23.5 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:03 28 ago 2007 (CEST)

No borres lo que pongo[editar]

Si crees que me puedes borrar lo que pongo esta mal de la cabeza creme ya investigue sobre ti pusiste mucha informacion tuya y si vuelves a borrar algo que yo pongo no sabes de lo que soy capas


ps si me bloqueas puedo hacer miles de cuentas— El comentario anterior sin firmar es obra de Solrac92 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:05 28 ago 2007 (CEST)

Con ke derecho borras mi articuloo..![editar]

Seños humberto k es lo k se ha creidoo, kien le da derecho de borrar mi suyer articulo, bien padree,, hayy lo vuleves hacer y te denuncio con Foxx y Manuel Andres Lopez Obrador,primeroo leelos y despues puedes tmar una desicion nos haces sentir mal con esa actitud de super poderoso, deberiamos--189.171.225.213 05:23 28 ago 2007 (CEST)Á decirte super man, el sueper man que mas kieroo, te amoo mill N x Infinito.

¿?[editar]

MMMM.... y quien es este tal Humberto, Mex que tanta autopropaganda se hace? ¡¡¡¡!!! no es posible que el wikipedia sirva para tipos que utilizando su cargo de bibliotecario, abuse del tiempo de los demás.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.225.80 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 07:03 30 ago 2007 (CEST)

Aviso de bloqueo a mi dirección IP[editar]

Hola, Humberto Abrí Wikipedia y aparece un mensaje tuyo dirigido a la IP que me asigna mi proveedor de internet sobre un acto de "vandalismo". Lamentaría mucho que me "banearas" porque yo no he cometido esos actos sino que debe ser alguien que está en mi misma red y por lo tanto es visto con la misma IP. Hay algo que pueda hacer al respecto? serviría que me cree una cuenta de usuario? o el hecho que me conecte desde la misma IP va a producir que quede igualmente bloqueado? Agradezco tu respuesta Atte RuBeck— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.55.213.137 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 07:04 30 ago 2007 (CEST)

Inclusión del término TNF-α[editar]

Estaba intentando incicar que el hipervínculo TNF-α para el que no existe página con ese nombre hay que redirigirlo al ítem "Factor de Necrosis Tumoral", cuya página si exixte.— El comentario anterior sin firmar es obra de 82.158.141.101 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 07:05 30 ago 2007 (CEST)

Borrado de Mario Ruiz[editar]

Hola, Humberto

Bueno, al final la "comunidad" ha decidido que mi página, titulada "Mario Ruiz", debía borrarse. Vaya. Hubiese agradecido algún mensaje más directo y personal; más conciliador y menos "justicialista"; más argumentado y menos de "manu militari".

Así las cosas, aquí sólo me queda reflejarte, si es que tú has sido el encargado de la supresión final, unas humildes consideraciones con una premisa previa: la Wiki me parece un gran concepto de comunicación digital; necesario, útil y universal; indispendable.

Ahora bien, tras mi primera experiencia como usuario y editor, te digo que:

1- El artículo era (es, porque creo que queda en archivo, no?) una biografía, sin más. Por eso se titulaba Mario Ruiz. Obvio, no? Por tanto, criticarlo porque supuestamente era "autopromoción" no tiene sentido.

2- Ha quedado claro que conceptos como tolerancia, democracia y convivencia no son del todo asumidos y aceptados por mucha gente. Este triste hecho se pone más en relieve cuando se trata de temas políticos, está claro. Se esgrime lo que sea con tal de quitar de enmedio no ya a un posible adversario ideológico, sino simplemente a aquél o aquello que se sale de nuestra opción. Vaya, vaya. Lamentable.

3- Decir que Internet y la Wiki son el no va más de la democratización queda muchas veces en cuestión. Ya se ha sabido por los medios de comunicación convencional que en la Wiki hay "tijeras" de muy alto calado. Sólo las cosas nimias, que no importan demasiado o que no despiertan las "pulgas" particulares de algunos, sólo esas tienen vía libre. Las demás son miradas con lupa y cuchillo en mano.

4- El sistema y criterio de "censura" en la Wiki debe mejorarse. Es muy enrevesado no sólo ya el reglamento de general aplicación, sino el circuito de defensa. Al final el autor se queda como un convidado de piedra, esperando el veredicto y sin saber exactamente los argumentos de censura. En mi caso, y por más que hice "clicks", no tuve acceso a los criterios de quienes votaban a favor de mi eliminación. Sólo uno, de doce, dejó un comentario expuesto clara y accesiblemente (en realidad dejó tres, pero la misma persona: no le cayó nada bien mi artículo, está claro).

5- Se debería avisar por correo electrónico de la eliminación de un artículo de alguien. El tiempo de redacción y el contenido reflejado, no merecerían esa deferencia de los "encargados" de borrar? Yo sí escribí a un bibliotecario que supuestamente podía borrar mi artículo, pidiendo permiso para retocar todo el artículo; no obtuve respuesta alguna. Lo dicho, obligado a ser convidado de piedra. Cómo se "almacenará" la información puesta en el artículo borrado? Es una información personal y alguien, en orden a la protección de datos, debería explicarme a dónde ha ido a parar mi artículo o qué proceso seguirá. El sistema de Wiki, complicado y arbitrario. El criterio y atención al usuario, confusos, silentes y poco respetuosos.

Wiki debe mejorar. Ya sé que no es fácil, que acaba de nacer, que debe desarrollarse aún mucho más. Que intervienen las personas, afortumadamente; y que las debilidades humanas, cómo no, se reflejan tanto en los redactores como en los censores. Pero sé que Wiki acabará siendo, como señalaba antes, un gran concepto comunicativo universal. Aprecio el esfuerzo de los wikipedistas. Pero las nuevas "crituras", nacidas con ilusión y esfuerzos, deben crecer fuertes. Si no, mueren. Y víctimas de la debilidad, propia o ajena, ya hay demasiadas. Yo me siento una, de la segunda.

Gracias por el tiempo que hayas dedicado a leer estas puntualizaciones. Tanto si eres el responsable final del borrado de mi artículo, como sino; en éste último caso, te ruego que las transmitas a quienes correpondan ya que a mí me resultará, seguro, imposible acceder a ellas.

Cordialmente a tu disposición.

Mario Ruiz amiro65@gmail.com— El comentario anterior sin firmar es obra de 89.129.77.190 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:25 31 ago 2007 (CEST)

Para Humberto de Jesús Lozada[editar]

Saludos respetuosos. estaba haciedno pruebas y coloqué un artículo en el que ofrezco datos sobre mi trabajo pero era sólo prueba, no tengo interes promocional. He colocado un aporte en el tema de Cuenteros y después de unas semanas desapareció, hablaba de la Narración Oral en Cuba, sólo ofrecía datos no valoraciones y fue eliminado. Me gustaría poder escribir sobre ese tema y que se conservara, he leído las reglas, las he releído, reescribí tres veces el artículo, al final estuve más de una semana y después desapareció. Por favor, ¿usted podría ayudarme?. Gracias de ante mano.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jesús Lozada (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:31 31 ago 2007 (CEST)

Colaboración[editar]

Hola Humberto, te dejo este mensaje para decirte que si quieres colaborar en mejorar el artículo del Trolebús de Guadalajara, cualquier comentario estoy a tus ordenes. Un saludo.--a sus ordenes 01:07 31 ago 2007 (CEST)

acción de ley por petición de juez o arbitro[editar]

Hola Humberto:

Te envio el siguiente mensaje, con el propósito de informarte que no estoy cometiendo ningún plagio al concepto de acción de ley por petición de juez o arbitro, ya que hemos trabajado en clases de Dº Romano con libros asignados por el profesor. Así que te lo pido por favor que me dejes subir el concepto a wikipedia.

ps: es un proyecto que nuestro profesor de derecho romano nos ha asignado, con el objetivo de realizar una clase más interactiva.

se despide atte

Orlando Góngora C. Estudiante de Derecho Universidad de Antofagasta Chile

Para Humberto de Jesús Lozada/ otra vez[editar]

Gracias por los consejos, pero sigo sin entender asuntos como que me dicen que el artículo "Mayra Navarro Miranda" que escribí tiene problemas porque es copia fiel de otros que aparecen en páginas que no han licenciado su derecho de autor, pero es imposible, el curriculum de Mayra Navarro fue redactado por ella misma, me lo envió por correo electrónico y a partir de ese texto redacté lo que inserté. Espero hacerlo con otros Narradores Orales cubanos pero sigo sin entender. Por favor deme pistas.Disculpe las molestias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.0.24.58 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:51 31 ago 2007 (CEST)

Humberto de Jesús[editar]

Gracias, ciertamente confié y hice algunos pequeños arreglos, redactaré de nuevo.Jesús— El comentario anterior sin firmar es obra de Jesús Lozada (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:09 31 ago 2007 (CEST)

Premio[editar]

Hola, Humberto. Por tu gran labor en el mantenimineto de la Wikipedia, y tu lucha contra el vandalismo te mereces este premio, te felicito por tu gran trabajo.

Erodrigufer (Discusión) 04:21 31 ago 2007 (CEST)


Sin contexto[editar]

Bueno a mi no me interesaba nada quién era el que escribió sobre la discusión de lección o ¿si? Me dió mucha risa el que haya puesto "hola soy carlos manuel..." no entiendo porque se empeñan en vandalizar páginas, si de nada sirve porque luego las borra alguién o algún usuario deshace esa edición. RoOoOdoOo 05:14 31 ago 2007 (CEST)

Hola mi estimado Humberto.

He hecho antiguamente un artículo titulado Museo de la Acrópolis y estuve viendo sobre los artículo destacados y buenos, y quisiera que si es que puedas poner si es que crees combeniente como vandidato a artículo bueno o destacado, ya que no creo que halla más información sobre el Museo de la Acrópolis, porque esa es todo lo que encuentro.

Saludos!! Wikichico (¿Ayudas?) 05:16 31 ago 2007 (CEST)

Vandalismo en curso[editar]

Hola Humberto, te anticipo buen septiembre y te aviso que desde la IP 189.163.117 algún o algunos están haciendose los "graciosos".
Saludos.-- José "¿y usted qué opina?" 07:05 31 ago 2007 (CEST)

Ya fue...[editar]

Desde la IP 189.163.131.117 el vandalismo era que se editaban "artículos" con palabras obscenas o, directamente con los famosos "saludos" o "textos" compuestos solo por líneas de letras sin sentido, les puse plantilla destruir y algún sysop ya los borró, en todo caso quería darle a conocer tal IP a algun biblio que sé suele estar activo a estas horas.
Saludos.
-- José "¿y usted qué opina?" 07:19 31 ago 2007 (CEST)

Soy B1j1d2 un moderador de wiki.[editar]

Nesesito que me agreges a michaelmati@hotmail.com ya que nos pondremos deacuerdo en horarios cambios e discusiones.— El comentario anterior sin firmar es obra de B1j1d2 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:49 1 sep 2007 (CEST)