Usuario discusión:HHH/Trabajo en conjunto/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Manos a la obra[editar]

Bueno, espero que nuestra nueva iniciativa funcione bien. Propongo que estos días le demos con todo a las tareas semanales del wikiproyecto, debido a que estamos bastante retrasados con el trabajo. ¿Qué opinan?. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 05:11 10 ene 2008 (CET)

Si, está bien. Lo primero sería acabar con Kane y los Survivor Series y SummerSlam. El Backlash es fácil y tampoco es mucho y Owen Hart es poco, así que creo que debemos de acabar Kane y después repartirnos el trabajo cuando estemos en la segunda o tercera tarea. Por cierto, HHH. Si te ves desbordado con los SummerSlam, puedes pedir ayuda a nosotros o a Cronn o DX-Generation, colaboran el la colaboración semanal.--Tech 14:18 10 ene 2008 (CET)

No, gracias, por ahora estoy bien con SummerSlam, si quieren cuando terminen Survivor Series me hechan una mano. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 19:56 11 ene 2008 (CET)

Formato PPVs[editar]

Bueno, este mensaje va dirigido a ayudar a Tech a crear PPVs de calidad, porque he estado revisando los que estabas haciendo y tienen muuuuuuuuuchas faltas, te las enumero.

  • El encabezado, copia y pega desde los Royal Rumbles o SummerSlam, ahi tienes un buen encabezado PPV.
  • Los resultados, las luchas de Heat se nombran como Lucha en Heat (sin negritas)
  • Las técnicas van "Así", sin ningún enlace a ningún lado.
  • Orden correcto: Inbobox, Encabezado, Resultados, Otros roles, Véase también, Enlaces externos
  • Sobre véase también, se coloca un asterisco (*) y el artículo al lado, tu los colocas sin el esterisco.
  • Sobre enlaces externos, se llama Sitio oficial del evento

Por ahora eso. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 19:56 11 ene 2008 (CET)

Encontré esos errores en tus "artículos listos" Survivor Series (2004), Survivor Series (1998), Survivor Series (1999) y WWE Bad Blood. No los retiraré de las tareas listas esperando que corrijas tus errores. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 20:49 11 ene 2008 (CET)

Survivor Series 1998[editar]

Ey muchachos, necesito la opinión de los dos. Tech, en la división de Survivor Series, a tí te correspondía la de 1998. Ahora viene la pregunta: necesito vuestra opinión para determinar si deberíamos dejar en ese modelo la ronda clasificatoria, o modificarla, dejandola de alguna forma determindada.

Esperando respuesta, me marcho. Hasta otra, ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 22:22 13 ene 2008 (UTC)[responder]

La verdad es que yo traduje del inglés y después lo acomodé un poco para que se etendiera más. Pero creo que se puede mejorar. Podríamos poner los combates del torneo después de los demás, para que se distinga mejor.Saludos--Tech 23:21 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Tareas de la semana[editar]

Saludos, antes de irme quiero expresar mi preocupación por esto. Casi nadie está apoyando y estamos llegando al día viernes sin que ninguna tarea quede lista. La semana anterior en un esfuerzo sobrehumano de mi parte terminamos todas las tareas, pero esta semana no estaré ni la proxima tampoco.

No quiero que fracasemos esta semana ni menos la proxima. Por favor, en mi ausencia, dejen todo lo demas a un lado y terminen The Rock, Morrison y Rated-RKO.

Ah!, alguno de los dos deberá repartir el boletín de la próxima semana, a todas las discusiones de los miembros. El modelo está en PR:LLP/B, solo actualicen las tareas, coloquen que a Undertaker le dieron la aprobación definitiva de artículo bueno y que a HBK ya le aprobaron la primera instancia y falta la confirmación, Cena sigue =.

Espero se haya entendido, y puedan reemplazarme bien. Perdón por el nerviosismo, pero es primera vez que dejo wikipedia sola tanto tiempo, y que dejo alguien en mi reemplazo. Confio en ambos, de lo contrario no hubiera dejado esta responsalibidad.

Reitero, lo que más me importa son las tareas semanales, Survivor Series y otros pueden esperar un poco.

Gracias por darme la tranquilidad de que dejo mi labor en buenas manos. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 04:39 19 ene 2008 (UTC)[responder]

PD: Los mensajes que deban enviarse entre ambos para coordinar trabajo, haganlo aca, como si yo estuviera, para eso cree la sección trabajo en conjunto ¿o no?. XD. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 04:39 19 ene 2008 (UTC)[responder]


Está bien, lo hemos entendido. Que disfrutes us vacaciones. Y es cierto, The Rock va muy mal, aunque no sé cuanto queda para acabarlo. inbtentre ayudar lo que pueda antes del domingo. PHeMoN, será mejor que dejemos las SS y nos centremos más en las semanales --Tech 10:49 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Tareas[editar]

Hola. Soy Tech. Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Espero que volvamos ha hacer el Survivor Series y acabarlos todos (yo me he tomado un descansillo. Demasiados defeat por derrotar de golpe). Además, te quería proponer una división de trabajos para seguirlos y evitar vandalismos, ya que se irá HHH. ¿Tú que propones? Yo prefiero lo de SS, mitad y mitad. Saludos--Tech;) 23:18 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola. Te quería preguntar que si con que tradujéramos la sección del 2000 de The Rock ya se podría considerar listo. Se me da fatal a la hora de decir si el artículo está bien. Por otro lado, te quería decir si es adecuado que hiciéramos más partes del calendario de tareas semanales, ya que por mi culpa y la de Z hemos puesto demasiadas. ¿Tú que opinas?

Saludos--Tech (Habla, discute, propón algo) 20:08 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Bien, siento no haber contestado antes.
  • En cuanto al primer mensaje, entiendo que te hayas tomado un descanso, se puede llegar a hacer muy denso el estar escribiendo el resultado de numerosos combates... En cuanto a la división del trabajo, ¿me lo podrías aclarar?. Soy un poco zoquete, y no lo he entendido muy bien :P.
  • Segundo mensaje: Pues... la verdad es que no. Si te fijas, faltan numerosos links que no corresponden con el artículo de Wikipedia correspondiente. Un ejemplo son los numerosos combates que no están redirigidos a sus enlaces correspondientes, tales como "I quit match", o eventos especiales (que aunque no estén creados, como In Your House 27: St. Valentine's Day Massacre, ya que en un futuro podrán ser creados), los cuales hay que enlazar.
En cuanto a los aportes al calendario, esperad a que venga HHH (disc. · contr. · bloq.) que es quien lleva el tema de las tareas semanales y preguntarle a él. Para entonces ya habrá vuelto, y seguro que aceptará encantado vuestras propuestas.
..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 10:51 20 ene 2008 (UTC)[responder]


Hola. Con lo de las tareas, me refiero a las tareas de HHH. Son las tareas listas, es irlas revisando para que no las vandalizen, ya que me lo dijo. Lo que digo es que tendríamos que repartirnos las tareas como las Survivor Series, mitad y mitad. Después, tienes razón, tendremos que mejorarlo, ya que lo leí y lo ví listo, pero con los links tienes razón.

Saludos--Tech 11:02 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Respondiéndote a lo de las tareas, yo creo que lo mejor es que añadamos a nuestra lista de seguimientos todas. Sé que parece algo muy brusco, pero de esta forma, si alguno de nosotros no se da cuenta de que ha habido vandalismo en una página, habrá mayor número de posibilidades de que el otro lo vea si nos añadimos todas. Resumiendo, deberíamos añadirnos todas las Tareas Listas a nuestra Lista de Seguimiento. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 14:21 20 ene 2008 (UTC)[responder]
(PD: The Rock ya está concluido. Centrémonos ahora en John Morrison)

De vuelta y otros[editar]

Que bueno es estar de vuelva, no saben lo tenso que me tenia no poder editar wikipedia.

Bueno, sumando y restando, su actuación en mi ausencia saca números azules, lo hicieron bien.

Ahora, derecho a las tareas semanales, ¿deberíamos reducir el número a la tarea semanal?, así no nos afligiriamos por no llegar a la meta y podriamos desarrollar con tranquilidad ese artículo semanal, sin dejar de lado otras colaboraciones. Propongo esto porque a pesar de la gran ayuda que todos nos prestan, siempre somos nosotros los que redactamos el artículo casi en su totalidad. Si quieren podríamos ponernos de manera interna nuestra propia tarea semanal, para asi aportar al wikiproyecto.

Sobre buenos y destacados, imaginense si todos nuestros artículos tuvieran esa clasificación. Recuerden que al unirse al proyecto, estuvieron de acuerdo en intentar lograr nuestras metas (en la página principal salen), por lo tanto, llevar artículos a buenos o destacados está del todo correcto y nadie puede molestarse porque otro redactó un buen artículo.

Bueno, ¿Qué opinan?. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 07:37 30 ene 2008 (UTC)[responder]

Vale, por mi parte de acuerdo. Pero, por favor, si resulta factible este nuevo modo de realizar cada uno una tarea semanal, les pido POR FAVOR que me dejen a mí el artículo Eddie Guerrero. Os lo ruego, siento una especial admiración hacia este luchador en cuanto a la forma que tenía de luchar, su forma de ser,... Les estaría muy agradecido. R.I.P Eddie Guerrero . ×× ..PHeNoM.. ×× 13:09 31 ene 2008 (UTC)[responder]
Por mi parte trambién. A pesar de tener algunos exámenes, intentaré colaborar todo lo que pueda. Lo que creo es que siacabamos la tarea, lo mejor sería poner la otra del calendario. Por ejemplo, si acabamos la de Triple H, después ponemos la de Jeff Jarrett, como hicimos la primera semana, que pusimos a Finaly, MVP y el tor, que no me acuerdo. Así, si sólo hay una, nos lo podemos tomar con tranquilidad y si lo acabamos antes, ponemos otra. En cuanto a los artículos buenos o destacados, como ya dije, con que un luchador haya estado 5 años en la lucha libre ya hay bastantes referencias y ese es un objetivo del proyecto. Por cierto ¿alguien me puede explicar que es el flckr o algo así que tienen algunas imágenes? esta, por ejemplo . Lo digop porque hay una foto en la que eddie guerrero tiene un cinturóin, big show hace una chokeslam, mysterio con un campeonato. Puede valer. Saludos--Tech 16:09 31 ene 2008 (UTC)[responder]
De acuerdo con Tech, asi que ahora todos nos centramos en Eddie Guerrero, si lo terminamos podríamos agregar una secundaria. Sobre flickr, es una pagina donde todos pueden subir sus imagenes y compartirlas. Alli tambien utilizan licencias, tienen derechos de autor y algunas son libres. Debes fijarte en la imagen (cuando le pones descargar) si tiene derechos de autor, mira esto para ver los iconos que deben aparecer para que la puedas subir a commons. Si tienes otra duda abre otro tema, este ya esta cerrado. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 18:09 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Eddie o Triple H[editar]

Holas. Veréis, como ya se está acabando la semana y no hemos adelantado demasiado en Eddie, os pregunto ¿nos deberíamos centrar más en Eddie porque es la colaboración de la semana o corregir los fallos que hay en Triple H para que sea destacado? Otra cuastión ¿Creéis que deberíamos hacer un artículo acerca del 15 Aniversario de RAW? Saludos--Tech 12:19 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Eddie, por sobre todas las cosas. Triple H puede esperar un poco mas. El 15 aniversario de Raw no creo, ya nos borraron una vez el ECW vs. WWE, que era casi lo mismo. El que si creo que es relevante es el Tribute to the Troops, ya que lleva años realizandose, debería ser creado como una supercartelera no PPV. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 03:56 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Tributos y aniversarios[editar]

Por lo del tributo a las tropas, creo que es una buena idea, además, fotos no van a faltar y he visto que en Shawn Michaels se han borrado varias veces su aparición en el tributo de 2007. Por lo del aniversario, creo que podríamos poner en vez de 15 aniversario de RAW, Aniversario de RAW y ahí ponemos lo que hicieron en los anteriores (creo que debe haber un 10º o un 5º) y podemos poner los siguientes. Saludos--Tech 16:22 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Algo como Capítulos de Aniversario de RAW?, no es mala idea. —The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 23:52 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Si, algo parecido. O si lo prefieres, Aniversarios de la WWE y así cubrimos los de RAW, Smackdown!, ECW (si llega) o la propia WWE--Tech 12:47 6 feb 2008 (UTC)[responder]

Muy bien, pero dejemoslo para un par de semanas más, tenemos que terminar Big Show, Eddie y HHH. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 18:07 6 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículos buenos y Revisiones temporales[editar]

Hola, soy yo, Tech. Veréis, vengo a proponer dos cositas. La primera es presentar a Triple H para Artículo Bueno; ya que muchos nos dijeron que para destacado no valía pero sí para bueno. También podríamos proponer a John Morrison o The Rock, al cual sólo le faltan las referencias. Si queréis, para que sea más ameno, lo podemos hacer en un día. Nos dividimos las secciones entre los tres y dentro de ellas vamos poniendo referencias. La segunda es poner en algún sitio una página para ir actualizando poco a poco las páginas, ya que algunas no tienen el evento Royal Rumble 2008. Con esto me despido. --Tech 14:11 10 feb 2008 (UTC) P.D.:Me alegra ver que habéis zanjado vuestra disputa.[responder]


Lo he visto y si queréis lo divdimos así.

Para HHH desde 1996-1997 hasta The Corporation (1998-1999), para ..PHeNoM.. desde 1999 hasta 2000 y yo desde 2001-2002 hasta Apariciones esporádicas (2004-presente) Luego veremos quién hace los campeonatos y filmografía (sé que no es de nuestra competencia, pero puede que nos lo pidan). No he tenido ningún favoritismo ni nnada, he dividido simplemente los apartados en 3 y los he ordenado según nuestras fechas de ingreso en el wikiproyecto. Saludos--Tech 14:17 10 feb 2008 (UTC)[responder]

Contestando, sobre Triple H, aún veo que le faltan cosas pero hablemos sobre eso más adelante. Sobre The Rock, no hay problema, pero también dejemoslo para otro tema. Ya verán como Organizo las discusiones desde ahora... The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:14 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Tareas inconclusas y tarea actual[editar]

Bien, como les mencioné antes, me gustaría que cada artículo semanal fuera uno bueno, por lo que hay que trabajar. Propongo lo siguiente, como hay tres artículos por hacer, sin contrar a Triple H (Eddie, Big Show y Angle), pordríamos hacer lo siguiente:

  • Cada uno deberá redactar medio artículo de dos de los 3 (Medio Angle y Medio Eddie, por ejemplo)
  • Cada uno deberá referenciar completamente uno de los tres artículos (Big Show, por ejemplo)

Por lo que yo propongo quedaría algo así:

Ese orden lo hice en base a que ..PHeNoM.. me pidio a Eddie y Tech demostró gran interés por Big Show. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:28 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Gracias por dejar que redacte contigo Eddie Guerrero, estoy muy contento con la distribución del trabajo. ×× ..PHeNoM.. ×× 7:37 12 feb 2008 (UTC)
Gracias. La verdad, es queBig Show me gusta mucho. Pero, me puedes decir de donde sacar referencias? Ya se quejaron porque las saqué todas de la misma página. ¿Puedo seguir haciendo eso? Saludos--Tech 13:35 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Pequeña molestia[editar]

La verdad es que tengo un inconveniente con la manera de trabajar de uds., principalmente con Tech. No soy partidario de las traducciones literales desde la wikipedia inglesa, también podemos redactar un párrafo nosotros mismos a base de alguna información que conoscamos (o una referencia). Además eso de dejar el artículo medio en inglés y medio en español sólo me molesta, solo se coloca lo que traduciste, aunque se vaya párrafo por párrafo. Además, Tech, en Kurt Angle le estás adelantando trabajo a ..PHeNoM.., debido a que estás colocando referencias, lo que no te corresponde en ese artículo. También podríamos ver el tema de las imágenes, deberíamos redactar el artículo completo y luego ver donde colocamos cada imágen, por un cuento estético.

Espero mi comentario no se tome a mal, y en lo posible se sigan mis consejos. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:55 12 feb 2008 (UTC)[responder]

No pasa nada. Intento hacerlo, pero he conocido el wrestling este año y no sé demasiado, sólo lo que leo. Si te fijas, no he quitado bastante de Kurt Angle de la WWE para tener más datos en la sección WWF/E. Por otro lado, las referencias ya venían con la página en inglés, por lo que pensé que ahoraría trabajo si las dejaba, pero si queréis que las quite, las quito. Por las imágenes, si te fijas, las subí de golpe para tenerlas localizadas, pero después las fui colocando. Ej, la de John Cena o la de Brock Lesnar. Al final, quedará mejor. --Tech 14:31 12 feb 2008 (UTC)[responder]
Pero no veo necesario hacer una copia literal desde el artículo en inglés, ya vale con guiarse con el artículo, por algo nos consideramos redactores del artículo, no traductores. Puedes ir buscando en la cronología de PPVs los combates del luchador, puedes guiarte en su perfil en OWOV, puedes hacer muchas cosas para incluso poder redactar un artículo sin tocar el inglés. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 19:20 12 feb 2008 (UTC)[responder]
Lo de las referencias digo porque al momento de ser un artículo bueno, ..PHeNoM.. no sería redactor del artículo, debido a que le quitaste su parte del trabajo, sólo por eso. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 19:38 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Eddie[editar]

Por mi parte, ya se puede presentar a Eddie a AB ;). ×× ..PHeNoM.. ×× 12:00 2 mar 2008 (UTC)[responder]

(PD: ¿Alguno de ustedes sabe cómo puedo borrar una de mis subpáginas, o con quién debo contactar para que sean borradas?)

A mi todavía me queda referenciar unos campeonatos de nada y el tributo, pero por lo demás, creo que está bien..--Tech (discusión) 14:03 2 mar 2008 (UTC)[responder]
Lo he presentado mientras dormían, y antes de este mensaje, por si no se han percatado aún. Tus subpáginas de usuarios desaparecerán con un "{{destruir|motivo}}". The Game, HHH (are you talking to me?) 19:13 2 mar 2008 (UTC)[responder]

"Tarea actual semanal"[editar]

Bueno, como verán en el boletín sale como tarea principal Chris Jericho, al cual nosotros no mejoraremos. Coloqué a Jericho para ver cuanto podrían colaborar el resto de los miembros, pero nosotros nos centramos en Eddie, Big Show, Angle, Kane y The Rock. (Como se ven con 5 candidatos a artículo bueno en una semana, e incluso 6 con Triple H). Así que, ¡a trabajar, a trabajar que la wiki no puede esperar! (que lindo suena eso....) The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:55 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Bien. Ya me extrañaba un poco lo de Jericho. Veremos si lo acaban o, al menos visto el ritmo, si colaboran algo.--Tech 14:33 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículos buenos[editar]

Saludos, propongo que cada tarea semanal (si, ahora es solo una) sea candidata a artículo bueno, debido a que al mejorarla deberíamos alcanzar siempre esa clasificación. Hay que referenciar Dwayne Johnson y Glen Jacobs, y presentar a ambos como candidatos. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:28 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Aun nadie contesta... The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:47 12 feb 2008 (UTC)[responder]
Creo que podríamos hacer como dije antes con The Rock, cojer cada uno una sección y referenciarla, se hará más ameno.

Referencias[editar]

Bueno, de donde sea una referencia sirve, pero principalmente yo uso la de siempre (ver Shawn Michaels) y OWOW. Otra cosilla, las referencias deben ir según lo estipulado en WP:REF, ver como guía el artículo de Shawn Michaels. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:59 12 feb 2008 (UTC) PD: Recuerden ver todos los mensajes actuales, ya sea para responder o en busca de respuestas.[responder]

Gracias. Pero, más tarde recapacité y ¿porqué aceptaron a John Cena con todas las referencias del mismo sitio y se quejaron con Triple H? Tampoco entiendo lo de las referencias de Shawn Michaels que me dices más arriba.

Por cierto, decidme si el artículo de Eddie Guerrero está terminado para poder referenciarlo. Saludos--Tech 14:58 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Eddie no está listo aún. Las referencias están con la plantilla para referencias, como sale en WP:REF, no solo con [Enlace - Nombre de referencia]. Digo esto porque para hacer realmente un artículo de calidad, hay que basarnos bien en eso, no digo que la otra forma este mal, sólo que es menos correcto. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 19:22 12 feb 2008 (UTC)[responder]
Muy bien. Creo quye sé a lo que te refieres. Intentaré hacerlo cuando me digais que lo habéis acabado y puedo ponerlas. --Tech 20:52 12 feb 2008 (UTC)[responder]
Oye, he intentado usar la página que me dijistes, pero me aclaro mejor con la mía.--Tech 20:43 17 feb 2008 (UTC)[responder]

Division de trabajo[editar]

Bueno, debemos dividir nuestras partes, como lo acordamos:

  • Eddie Guerrero: ..PHeNoM.. desde inicios hasta WWF (Primera corrida), HHH desde circuito independiente hasta muerte y tributos (seccion propia, no importada).
  • Kurt Angle: Tech, desde inicios en lucha libre hasta 2003, HHH desde 2004 hasta Japón y carrera en liga amateur.
  • The Big Show: en eso no me meto yo....

Creo que es lo más justo posible (nunca se podrán repartir exactamente un 50 y 50%). The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 07:21 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Bueno, ..PHeNoM... Nos tenemos que poiner de acuerdo ocn Big Show. Deberíamos tomarlo por la mitad y hacer cada uno una parte, pero como son 7 he pensado que hasya 3 y 4. Si quieres, yo hago desde 2001 hasta 2006 y tú desde la WCW hasta 2000.--Tech 15:03 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Dos con Kurt Angle[editar]

Hola, HHH. Verás, como he visto que PHeNoM está inactivo durante unos días ¿Que te parece si acabamos Kurt Angle? Eddie lo estás haciendo con él, al igual que yo con big show y su última contribución ha sido hace varios días, por lo que creo que sería más productivoque nos centráramos en Kurt Angle, en el que estamos ambos. ¿Que te parece? Saludos--Tech 13:13 14 feb 2008 (UTC)[responder]

Contestado, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 07:00 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Big Show y otros nombres[editar]

Hola. Veréis, he leído una cosa y me he quedado con la duda respecto a Big Show. Dicen que ganó la Royal Rumble del 2000, ya que The Rock pisó primero. Aunque no sea reconocido ¿no deberíamos poner algo en sus campeonatos y logros repecto a eso, con una nota al final que lo aclare? Y otra cosa. No escribimos las historisa de los gimmick como triple H o Kane, sino de Paul levesque y Glen Jacobs. ¿Porqué entonces tenemos como nombre del artículo a Hulk Hogan, Shawn Michaels y Rob Van Dam? Saludos--Tech (discusión) 20:18 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Sobre el Big Show, el ganador fue The Rock, así lo confirma WWE.com y varias otras fuentes, aunque nosotros sabemos que no es así, pero si no se reconoce, no hay nada que hacer (de los hechos actuales no reconocidos tenemos buenas referencias). Sobre RVD, Hogan y HBK, creo que lo correcto sería trasladar sólo a Hogan, ya que por WP:CT, es preferible dejar el nombre "más simple" por resumir todo lo dicho en esa página. Así que trasladar "Shawn Michaels" a "Michael Hickenbottom?" y "Rob Van Dam" a "Rob Stranksmodkofaski?" es un poco complicado, pero no rechazo totalmente la idea. The Game, HHH (are you talking to me?) 22:33 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Tarea semanal[editar]

Hola. Bueno, como dijimos que lo mejor sería hablar spobre la tarea semanal, creo que una buena opción puede ser Cryme Tyme. He visto que es corta y tiene una foto y bastantes referencias, por lo que creo que sería una buena opción dados los desastrosos resultados de Jeff Jarrett, In Your House y demás. Saludos --Tech (discusión) 20:28 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Bueno, he tomado la drástica decisión de no hablar (personalmente hablando) más de estas decepcionantes tarea semanales. De hecho, les pregunto si desean seguir desperdiciando tiempo en repartir un boletín que nadie responde y al que nadie toma en cuenta (a juzgar por los resultados de la tarea semanal). En otras palabras, estoy a favor de retirar las tareas semanales, pero voto neutro con respecto al boletín. The Game, HHH (are you talking to me?) 22:36 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Creo que es mejor no seguir ni con el boletín, ya que sólo decimos lo mismo una y otra vez:3 artículos buenos, una tarea que nadie hace y que estamos disgustados porque no hacen las tareas. Esa es mi opinión. on respecto a la tarea semanal, creo que tendríamos que ponernos de acuerdo en un artículo y lo subimos a bueno, sin prisas. Saludos--Tech (discusión) 22:53 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Discrepo solo con una cosa, lo de "sin prisas". Resulta que ahora tenermos prisa en varios artículos y aún así no se terminan, lo correcto sería no ser ambisiosos, terminar lo que queremos hacer (listado en es mismo articulo) y despues ponernos a pensar en algo más. The Game, HHH (are you talking to me?) 03:06 3 mar 2008 (UTC)[responder]

No, cuando digo sin prisas me refiero a que no tenemos que preocuparnos por un plazo y acabarlas rápido y mal. Sólo digo eso, tenemos que ir "rápido pero sin prisas" saludos--Tech (discusión) 14:58 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Frase del día[editar]

Saludos a ambos. He propuesto algunas frases de Eddie Guerrero para ser colocadas en portada el dia 13 de noviembre o 9 de octubre, si se interesan en agregar alguna, pueden aumentar las posibilidades de que salga elegida. Ver aqui. The Game, HHH (are you talking to me?) 05:01 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Revisión de ABs[editar]

Bueno, les dejo una invitación a uds. a que nos ayuden a revisar la selección de ABs, para poder bajar el número de candidatos (+ de 25) y tener mayor posibilidad de que revisen los nuestros también. Sólo pueden evaluar 2 por día, pero entre nosotros 3 ya serían 6 menos todos los días, así Eddie podrá ser aprobado en poco tiempo.

En WP:SAB están los pasos a seguir para aprobar, desaprobar o poner en espera un artículo. En WP:SAB/N están las nominaciones. De antemano les agradesco la ayuda. The Game, HHH (are you talking to me?) 06:15 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Manos a la obra, nuevamente[editar]

Para nuestro gran objetivo queda poco, a mi me falta referenciar Big Show, a ..PheNoM.. redactar un trozito de Big Show y referenciar Angle, y a Tech creo que nada.

Para disminuir el tiempo propongo que Tech se encargue de lo que queda de redacción de Big Show, mientras yo termino sus referencias, así lo postulamos a AB mañana mismo. Mientras tanto, ..PHeNoM.. referencia a Angle, que incluso está para AD (sólo bromeo).... The Game, HHH (are you talking to me?) 06:38 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Está bien, intentaré acabar Big Show. Espero que nos quitemos todas esas tareas de encima. Saludos --Tech (discusión) 15:00 3 mar 2008 (UTC)[responder]

The Rock[editar]

Hola. Veréis, tengo una duda respecto a The Rock. ¿Creéis que nos lo aceptarán como AB si no tenemos su carrera como actor? Saludos --Tech (discusión) 15:08 3 mar 2008 (UTC)[responder]

H0la. Veréis, antes de irme, revisé el artículo The Rck y no sé porqué creo que hay que mejorartlo un poquito más, sobre todo los encabezamientos. Saludos--Tech (discusión) 21:14 22 mar 2008 (UTC)[responder]


Reunión: Día 8 Abr[editar]

Yo claro que estaré... si mi ordenador y mis profesores (@!#*% :@) me lo permiten... xDD. Seguramente esté allí. ¿A las 21:45, entonces?. ×× ..PHeNoM.. ×× 23:14 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Contéstenme rápido, que el sueño me puede... ×× ..PHeNoM.. ×× 23:19 7 abr 2008 (UTC)[responder]
SI, SI , SI. Tech ya lo sabia.... The Game, HHH (are you talking to me?) 22:24 7 abr 2008 (UTC)[responder]
¿Cómo?. ×× ..PHeNoM.. ×× 23:25 7 abr 2008 (UTC)[responder]
LA reunión va mañana a la hora que te dije en tu discusión. The Game, HHH (are you talking to me?) 23:00 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Eventos de TNA[editar]

Bueno, os convoco para deciros que, como veo que Tech tiene los eventos de la WCW y HHH tiene los de la ECW, y que incluso Starrcade os lo habeis dividido, he pensado en quedarme yo con los de la TNA. Espero que no estuvieran cogidos xD. Buenas noches, ×× ..PHeNoM.. ×× 22:58 20 abr 2008 (UTC)[responder]

No hay problema, para eso es la página principal, para "reservar" artículos. The Game, HHH (are you talking to me?) 22:05 20 abr 2008 (UTC)[responder]
Perdón, pero nos hemos dividido Starrcade? Que yo recuerde (pero no me ahagis caso, mi memoria no es buena) quedamos en que nos lo repartiríamos entre los 3, como WrestleMania no? nSaludos--Tech (discusión) 13:01 21 abr 2008 (UTC)[responder]
..PHeNoM.. habrá visto nuestras intenciones en dividirnos el trabajo, por mí, contigo, solo o los tres me da igual. The Game, HHH (are you talking to me?) 03:18 22 abr 2008 (UTC)[responder]

Starrcade[editar]

Bueno, y al final como nos repartiremos este evento?. The Game, HHH (are you talking to me?) 20:37 1 may 2008 (UTC)[responder]

Veamos. Hay 27 eventos, del 83 al 2000. Lo malo es que en los primeros hay poca informaciñon, así que no sé si esos deberíamos ponerlos en un artículo. Como veáis --Tech (discusión) 18:18 2 may 2008 (UTC)[responder]
Yo creo que deberiamos hacer solo desde el 2001, ya que sólo desde ese año la WCW se hace cargo del PPV, anterior a eso es NWA y aun no llegamos a ella. The Game, HHH (are you talking to me?) 18:48 2 may 2008 (UTC)[responder]
Perdón??? Sólo hay hasta el 2000 y enel 2001 la WE compra la WCW. ¿Te refieres al 1991 u otro año? Saludos --Tech (discusión) 18:57 2 may 2008 (UTC)[responder]
Eso.... The Game, HHH (are you talking to me?) 19:03 2 may 2008 (UTC)[responder]

Angle[editar]

Ayuda con su nominación a AB please... The Game, HHH (are you talking to me?) 00:04 11 may 2008 (UTC)[responder]

Me pondré a ello en seguida --Tech (discusión) 11:31 11 may 2008 (UTC)[responder]