Usuario discusión:Gran Maestre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gran Maestre[editar]

Hueco para dar la lata y perturbar la tranquilidad de mi Orden. Sin embargo, no toleraré insultos. Serán borrados sin clemencia.

Secretarios de Defensa[editar]

¿Qué aporta la plantilla sobre la categoría equivalente? ¿Leíste el Libro de Estilo? --Dodo 20:23 20 may 2006 (CEST)

GS Box[editar]

Hola Gran Maestre. Lo de las fotos siempre es un lío por el enojoso tema de los derechos. A GSC lo tuve de profesor de Semántica hace dos décadas (era muy divertido, y muy sabio) y también coincidí con él cuando trabajé en la RAE, hace cinco años, pero actualmente no tengo modo de contactarle. Una posibilidad es pasarse un jueves por la RAE, a la salida de un pleno, y liarse a hacerles fotos a todos los académicos que se pueda. ;-) Saludos. Yonderboy 20:23 30 may 2006 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola Gran Maestre: he anulado tu voto debido a que al momento de iniciarse la votación (15:31 12 may 2006 (CEST)) aún no contabas con 50 ediciones. (Ver: Wikipedia:Votaciones/2005/Mínimo de ediciones requeridas para poder votar). Tu edicíon 50 fue el día 13 de mayo:

10:58 13 may 2006 (hist) (dif) Douglas MacArthur

Saludos Axxgreazz (consultas?) 21:36 30 may 2006 (CEST)

Disculpe.

No es necesario disculparse, sólo queria informarte el porque de la anulación de tu voto, para que no te sorprendiera este hecho. :D. Adicionalmente para que puedes entablar una comunicación efectiva con otros wikipedistas es recomendable que cualquier comentario que requieras hacer llegar a un colaborador, lo hagas en su respectiva página de discusión y que firmes los mensajes poniendo lo sgte: ~~~~. Estos signos se traducirán con la firma que haya definido en la sección Preferencias. Saludos Axxgreazz (consultas?) 21:47 30 may 2006 (CEST)

Gran Hermano[editar]

Me gusta tu cruzada, me uno a ella, menos en el artículo de australia y de Brasil, porque creo que tienen suficiente información como para que se queden. salu2 y bienvenido --jorgechp (ke t kuentas?) 22:25 30 may 2006 (CEST)

Ortodoxia[editar]

Bueno respeto tu forma de pensar, pero toma en cuenta que esta enciclopedia tiene una relevancia universal y no se ciñe a Latinoamérica o X región del mundo, esto en referencia a Maria Yamamoto, o es que tratas de decir que los animes o mangas porque son hechos en Japón y los conocen poco en otros lados no merecen conocerse, ¿te gustaría que por ejemplo el Emperador Ingyo o Hasekura Tsunenaga fueran borrados porque su nombre no suena en otros lados del mundo? Para estas cosas hay que pensar con dos dedos en frente porque la relevancia de las cosas no es porque uno no le suena, sino por no tener referencias. Conste, mis intenciones no son de estorbar, sino de concienciar, ya que si tu filosofía fuera la correcta, la mitad de esta Wiki debería desaparecer, al igual que con las otras Wikipedias. --Taichi -> (メール) 22:32 30 may 2006 (CEST)

Big Brother[editar]

Soy de los que piensan que la wikipedia debería seguir siendo una enciclopedia donde únicamente se encuentra información medianamente relevante. Y los nombres de unos cuantos ciudadanos brasileños anónimos que participaron cierto año en un programa de la televisión no es esa clase de información. Un saludo. --Marcus (discusión) 19:30 1 jun 2006 (CEST)

Por cierto, quizás quieras pasar por este artículo y ver si también crees que debería borrarse. --Marcus (discusión) 20:22 2 jun 2006 (CEST)

Hola, para otra vez, si hay varios artículos tan relacionados que se quiere consultar si deben ser borrados, crea una única consulta, evitará perdida de votos y además sólo habrá que votar en un sitio, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 13:55 8 jun 2006 (CEST)

Nada hombre, sin problema ;-)[editar]

Hola G.M., No bueno cada uno firma como quiere, me chocó la firma "A.H." pero nada más al menos yo la interpreté como "18", por cierto lo que no sé interpretar, porque no estoy conectado en eso es "S.A.D.O." ¿alguna pista de qué significa? Me parece intuirlo pero me despista la "S" del principio. Recibe un saludo, de mi parte, —Davius 20:42 16 jun 2006 (CEST)


enobras[editar]

Hola, ¿has acabado de trabajar en Alexander Hamilton? Si es así, quizás podrías considerar quitar la plantilla enobras o endesarrollo. Un saludo, --Chabacano (discusión) 08:10 3 nov 2006 (CET)

Henry Ford[editar]

Buenas,

He visto que pusiste hace mucho tiempo el cartel de {{enobras}} al artículo de Henry Ford. Sólo quería decirte que me voy a poner a trabajer en él.

Un saludo,--Filipo (Mi discusión) 18:08 13 nov 2006 (CET)

Hombre! Pues vienvenido de nuevo. Me alegro de que te gustase el resultado. Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 23:01 12 oct 2007 (CEST)

Día del orgullo friki[editar]

Agradezco haya detenido la consulta de borrado. Saludos. --Aleposta 23:55 11 nov 2007 (CET)

Me remito a esta consulta; no puedes "detener" una consulta borrando el contenido de la misma. Creo que debes tener cuidado con este proceder; tal y como expreso en los comentarios, la consulta debe transcurrir tomando en cuenta que existen votos a favor. A menos que no exista ni un voto a favor, en ese caso puedes archivar la consulta de manera acorde a las políticas y no borrando el contenido de la manera que lo hiciste. He revertido los cambios y me he visto en la obligación de notificarte. Saludos cordiales. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 03:56 12 nov 2007 (CET)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Gran Maestre, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Gran Maestre, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.