Usuario discusión:Eamezaga/Archivo de mensajes/2007/Segundo semestre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Wikivacaciones?[editar]

¿Eres no aqui para siempre o en un wikivacaciones? Saludos, --BurritoTaquitoFUNK 20:55 6 jul 2007 (CEST)

BORRADO PORQUE???????[editar]

La verdad me gustaría saber, por has decidido a BORRAR el articulo "Daniel Gustavo D'Olivo". Por que, la verdad, me parece una falta total de respeto, y además no pones los motivos por los cuales has borrado ese artículo, que aunque no era muy largo nos ha costado trabajo realizar.

Hola,

Soy nuevo en Wikipedia y quiero intervenir en la discusión sobre el Tarot y si pudiera ser, redactar sobre el tema. Soy webmaster de una página muy completa sobre el Tarot y sus orígenes y antes de ello fui tarotista profesional durante varios años, por lo que creo que puedo aportar información relevante en esta discusión, intentaré contestar a varias aportaciones y preguntas que quedan en el aire :

Tambien propongo mi web www.PortalTarot.com como enlace para aportar información valiosa.

A continuación envío articulo en el que intento contestar los asuntos que creo no estan aún claros:


ORIGEN: El Tarot no fue inventado en el siglo XV como una baraja de juego ni comenzó a usarse para adivinación en el XVIII sino que su origen es anterior y no se sabe para qué fue desarrollado. Unos creen que para transmitir información o conocimientos secretos (probablemente esotéricos, aunque pudieran ser políticos, religiosos o incluso precientificos); otros creen que se realizó para jugar y aunque suene muy racionalista esta explicación y sea cierto que actualmente se juega con barajas similares, ello no demuestra que se creara para jugar ni hay pruebas de ello; otros sospechan que es un experimento alquímico y que se buscaba crear “el libro de las infinitas respuestas” o sea un libro capaz de contestar cualquier pregunta (hoy en día ese libro sería un ordenador, Internet o Wikipedia , pero en la Edad Media tenían que ingeniarse con lo que había); otros dicen que para contar historias y enseñar a los niños (como hacían hasta hace poco algunos titiriteros en los pueblos) por último otros creen que fueron creadas para la adivinación y existen referencias históricas que apuntan en esta dirección : - En el siglo XV el obispo español Lope Barrientos habla de la cartomancia en su libro “Tratado de las especies de Divinación”. - En 1546 Guillaume Postel realiza un estudio sobre simbología y posibilidades adivinatorias del Tarot en su obra Clavis Absonditorum (Claves Misteriosas). Es el primer libro sobre uso e interpretación del Tarot y por supuesto habla explícitamente de la adivinación. Para más información sobre el origen e historia del Tarot recomiendo : www.PortalTarot.com/MH-Historia-TAROT.htm

INTERPRETACION: Las cartas del Tarot pueden leerse sólo al derecho o al derecho y al revés, según prefiera el tarotista (personalmente las interpreto de la 2ª forma). El argumento de que se sesga negativamente al interpretarlas invertidas es irrelevante porque la simbología del Tarot es en general bastante dura, como también lo era la vida en la época en que fue creado. Lo de que hay que ser positivo y decir sólo “cosas bonitas” es de ahora, no de hace siglos. En cualquier caso la forma correcta de interpretar las cartas es como prefiera el cartomante que para eso es un arte subjetivo, individualista y sin estándares. Afortunadamente los tarotistas no tenemos una “Autoridad Superior” porque en nuestro campo a ese tipo de instituciones se les llama sectas.

SIGNIFICADOS : Humildemente propongo los de mi página : www.PortalTarot.com/M01-Significado-Arcanos_Mayores.htm

CRITICAS: Estoy de acuerdo con todos cuantos han defendido el Tarot de insultos gratuitos y no puedo por menos que pedir que se exponga la información existente y que cada cual juzgue. Dado que será difícil encontrar críticas constructivas bien fundadas contra el Tarot, las aportaré yo : - El Tarot es por definición claramente subjetivo. Es lo que hay. - Errores históricos sobre el origen de las cartas y especialmente atribuirles orígenes exóticos o antiquísimos (el más habitual es el antiguo Egipto). No todo el mundo puede ser experto en historia y seguro que muchos profesionales dirían autenticas burradas si les preguntaran por el origen de las herramientas que utilizan. - Algunos tarotistas cobran por hablar sobre lo que no saben. Como dice AtOj en todas las profesiones hay gente deshonesta que sólo busca el dinero y llegan a ser auténticos estafadores, pero ello no implica que todos sus colegas de profesión lo sea. - Esta es una crítica que sólo he oído de viva voz en boca de tarotistas profesionales : El consultante, especialmente si paga por la consulta, hace toda la presión que puede para que el tarotista le diga lo que quiere oír. Evidentemente la calidad de la información se degrada y las predicciones no tienen por que cumplirse, pero el problema no está en el Tarot o el tarotista sino en el cliente. De todas formas aún en el caso de que la predicción no tenga valor, si explorar sus problemas tranquiliza, orienta, lleva a pensar caminos alternativos, o de cualquier forma ayuda al consultante, la consulta aporta algo valioso y resulta por tanto útil. - Desarrollo otras críticas al Tarot y contesto a ellas en : www.PortalTarot.com/M01-Faqs.htm

Tarot[editar]

Hola,

Te acabo de enviar un artículo sobre Tarot, pero como soy nuevo no sé como podemos ponernos en contacto, mi eMail es ylodis@hotamail.com y en Wikipedia me he creado el usuario Ylodis, aunque no se que hacer con él.

Agradecería que me respondieras y me digas tu opinión e instrucciones sobre lo que debo hacer.

Tarot[editar]

Hola,

Soy el que ha escrito el último articulo (27-Julio 2007) en la página de discusión sobre Tarot. Dado que cuando lo protegiste pedias alguien con más conocimeientos, me ofrezco a ser redactor o mediador sobre el tema.

--Ylodis 12:19 27 jul 2007 (CEST)

Odio decirlo...[editar]

... porque siendo bastante testarudo, me cuesta reconocer mis errores. Pero debo confesar que tenías razón; y por cierto a mí también me quedan varios centenares de cosas más interesantes que hacer "ahí afuera". Un abrazo, Cinabrium 07:46 2 ago 2007 (CEST).

Batalla de Qadesh[editar]

Felicidades por redactar tu destacado buen trabajo de la Batalla de Qadesh. Un abrazo José MC (mensajes) 04:09 8 ago 2007 (CEST)

PD: posiblemente te ayude a "compensar" algunos disgustillos anteriores.
Vengo a lo mismo, enhorabuena. Mercedes (mensajes) 10:02 8 ago 2007 (CEST)

Votación[editar]

Hola Emilio. Pues lo que pasa es que en la encuesta previa que hice sobre el tema, las 2 opciones más populares (y por bastante diferencia) fueron las de 200 y 500 ediciones, así que para simplificar la votación puse sólo las opciones que tendrán oportunidad en la votación. Saludos, Racso ¿¿¿??? 19:40 24 ago 2007 (CEST)


Re: Sobre un CAB viejo[editar]

Hola Emilio. No, la verdad. Yo creo que es la primera vez que lo hago, pero me sorprendió lo tajante del juicio, y creía necesario ponderar y matizar una opinión tan negativa en una votación importante. En principio, no atribuyo más valor a contemporizar que a no hacerlo: según el contexto puede ser perjudicial o beneficioso. Espero que no te haya molestado. Saludos. Yonderboy (discusión) 21:37 24 ago 2007 (CEST)

Monobuque[editar]

Hola Emilio: Como andas? a los tiempos que se te ve por aquí ;) Bueno, el problema con tu monobuque era simplemente que tenías una versión antigua. Ya te lo he actualizado, presiona F5 y verifica si ya tienes todas las herramientas. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:08 25 ago 2007 (CEST)

Letra-mini[editar]

Hola, Eamezaga.

Me estoy volviendo un poco "tururuta". Resulta que (¿hasta dónde me llevó la torpeza ahora?) algunos artículos de la Wikipedia los veo con letra normal, y otros como Gerard Manley Hopkins o el que hago ahora de Wilhelm Von Gloeden los veo con la letra chiquitita. ¿Es eso normal? :P Sorème Pálak 19:26 28 ago 2007 (CEST)

¡Ah, vale! Me alegra saber que no toqué donde no debía ^^. Un saludo. Sorème Pálak 19:31 28 ago 2007 (CEST)

¿Has regresado?[editar]

Luego de tu período sabático-reflexivo... ¿podemos asumir que has regresado en formna? Si es así, ¿también regresó el bibliotecario, o ese todavía anda en reflexiones?... Anyway, welcome back... :-) --Cratón 19:30 30 ago 2007 (CEST)

Hola mi estimado Eamezaga.

He hecho antiguamente un artículo titulado Museo de la Acrópolis y estuve viendo sobre los artículo destacados y buenos, y quisiera que si es que puedas poner si es que crees combeniente como vandidato a artículo bueno o destacado, ya que no creo que halla más información sobre el Museo de la Acrópolis, porque esa es todo lo que encuentro.

Saludos!! Wikichico (¿Ayudas?) 05:14 31 ago 2007 (CEST)

Todo bien...[editar]

maestro, que gusto que ande haciendo algo por estos lados de nuevo!. Voy a mirar tus artículos, pero recien el fin de semana ----> estoy hasta las manos de laburo, hoy casi no me he podido conectar, pero son "esos momentos" donde hay que meter mano para terminar cosas pendientes, y no lo puedo esquivar. Este invierno si, hizo bastante mas frio que otras veces, pero ya está terminando. Va un abrazo y estamos en contacto....----Antur---- (mensajes) 06:32 31 ago 2007 (CEST)

Me olvidaba: para que Ud. también tenga deberes (no es cosa....) dése una vueltita por Miles de millones, a ver qué le parece: es uno de los primeros que me pongo a hacer desde cero, y con la obra al lado, incluyendo la experiencia de hacer un artículo sobre un libro. Ha leído el original? Supongo que la impresión del artículo será distinta dependiendo si uno ha leído o no el escrito. ----Antur---- (mensajes) 13:43 31 ago 2007 (CEST)

Hola[editar]

No hay problema amigo, y gracias por el post.

Debo admitir haber estado algo acelerado (ambos creo lo estuvimos), pero por suerte ahora que tenemos un tercero analizando el tema me tomare un respiro.

Gracias por tu participacion.

Saludos.

The Edge (¿?) 17:00 31 ago 2007 (CEST)

El monstruo del Market... eliminado?[editar]

Hola!

Soy Febonda y es la segunda vez que me borran el contenido.

Esto es simple: "Derlhi", que es Braulio Sancho es un poeta no conocido y que, luego de leer cosas de él, me maravilló...

Sólo quiero generar un espacio para que la gente pueda acceder a su obra, que es muy buena...

¿Qué cosas estoy haciendo mal?

Muchas Gracias!

Qué hize[editar]

hola, estoy tratando de crear el wiki de Computacion Cientifica, pero aun no sé como hacerlo bien. Voy a ponerle ke aun esta en boskejo

  • Estamos viendo con un grupo de estudiantes de la carrera de Computacion Cientifica para crear el contenido, aun no lo hemos terminado. Computacion Cientifica no es lo mismo ke Ciencias de la Computacion x eso es ke edite esta, mas bien como aun no esta terminada necesito ponerle el mensaje de ke es aun es un boskejo y no sé como editarlo
  • Listo, ya está, gracias x la ayuda, tratare de llenar toda la info lo antes posible, si puede darme algunos tips te lo agradeceria xke soy nuevo en esto.

Bienvenido[editar]

Hacía tiempo que no te veía. Si, es un error. Estoy con las listas de la Encarta, haciendo redirects de las que tenemos bajo otro nombre y pinche en la de debajo de la que quería. En cualquier caso, si me ha servido para reencontrarme con un viejo compañero, doy la edición como buena.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 21:14 31 ago 2007 (CEST)

¡Hombre![editar]

¡No sabía que habías vuelto! Verte en los cambios recientes ha sido una buena noticia. Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 21:20 31 ago 2007 (CEST)

Insultos[editar]

acá, acá, acá y acá Thialfi 22:31 31 ago 2007 (CEST)

Bueno, creo que está excelente , (qué raid de laburo en tres dias!!). Si quiers lo propongo a CAD, solo una consulta previa: ¿ sería posible alguna referencia específica a alguno de los comentarios? . Hay dos referencias generales, no las he revisado aún, pero creo que es lo único que podrían eventualmente criticar. Un abrazo y felicitaciones ----Antur---- (mensajes) 05:36 1 sep 2007 (CEST)

CAB a CAD? Si, obvio que se puede. En Tanguito le arreglo los benditos refs, que ultimamente en todos los CADS alguien pide, requiere, critica,observa, etc... que deben ir despues del punto (ufa), que si fuera por mi.....no me metería en esas menudencias, y lo propongo, os parece? PD: estoy con unos dias....cada vez menos tiempo de andar por aquí ----Antur---- (mensajes) 18:59 3 sep 2007 (CEST)

Faltan 10 minutos, no te apresures[editar]

No aprendas de nosotros que la semana anterior la habíamos cerrado 2 horas antes.--Los Expertos de Todo 01:49 3 sep 2007 (CEST)

La votación está abierta[editar]

Nosotros no queremos votar por otro, representar a otro no es de ley. --Los Expertos de Todo 02:23 3 sep 2007 (CEST)

Che, teneles compasión.[editar]

Hola Emi. Vi lo que andaba pasando y, para mí, anular un voto emitido antes de abrir una votación o después de cerrarse no es un delito. Yo, en una pocisión neutral, te digo que si pasará el incidente conmigo la de acá abajo me explotaría y me volvería loco. Yo creo que a ellos los estas sofocando mucho. Yo soy mastergold, pero no significa que soy un maestro de oro, es un seudónimo. ellos por ahí hacen lo mismo dicen ser algo que no son. respirá vos, ok? --Mastergold 03:00 3 sep 2007 (CEST)

Que se yo...[editar]

Al menos edita tu redacción y no los critiques o hacé como Poromiami que en los comentarios de la votación anterior se puso a decir que los que votaron a libia despues no contribuyeron y los votantes de belice quien sabe (yo en un ratito voy a editar en deportes de belice) y despues lo tachó porque vio que su pensamiento no era el ideal para la comunidad. No es lindo promocionar de forma malograda a otros usuarios (yo en mi caso no me la bancaría).Wikipedia no Wikiguerra. No asustes a los demas usuarios.--Mastergold 03:19 3 sep 2007 (CEST)

Poromiami[editar]

Ok espero que ya no haya más problemas, armé un lío tremendo con mi comentario que yo no quería. En realidad nunca consideré que le faltara el respeto a nadie, ni que estuviera escrito por un chiflado, tal vez sí un poco subido de tono. Como sea, estaremos en contacto. Saludos. Poromiami Hablemos 4:02 3 sep 2007 (CEST)

re: explicación urgente[editar]

En tu redacción ofensiva hacia Los Expertos de Todo (que no son expertos pero tampoco TAN burros) tu dijiste la palabra tenéis y eso se dice en españa y a los españoles se le dice gallegos aunque no lo son. vaya, que dia caliente en la wiki! hasta alguien que a fin de cuestas es argentino reacciona asi, no lo puedo creer. Pero, en un artículo artículo no los he visto comentiendo faltas ortográficas. creo que todos exageran un poquito y que al final por un site uno no se pueder poner así. si no que es uno en la vida, has visto al borracho ese como se divertía de tu texto y decía lo tuyo era una telenovela?, bueno eso es internet, aunque es cierto que si me lo hace a mi, yo lo mando a fregar. Con espana, todo bien pero esas palabras que usan son a veces graciosas, si te heri lo siento, pero en internet todos nos queremos recrear.--Toro Atorado 04:21 3 sep 2007 (CEST)

Che, hoy si que soy un mediador en Wikipedia[editar]

Esto parece "Bailando por un sueño" donde todos se pelean con todos. Te ruego que dejes en paz a los expertos aunque no lo sean. Aparte son de Estados Unidos y quien sabe que estén armando. La verdad que ellos se pasaron con lo de la prescripción médica a Poromiami, pero después la sacaron. Quizás no hicieron lo mismo con lo de tus votos por el hecho que no estaban seguros con la hora. No quiero ponerme a favor de ellos ni mucho menos (pero, que te puedo decir) pero sería ilógico que un usuario en menos de 24 hs. cambie su postura de ser. Hoy a la mañana creo que estaban ayudando a reforzar nuevos artículos (como el de Fútbol para todos). Bueno, voy a estar 20 minutos más, mañana temprano debo ir a trabajar, así que si necesitás decirme algo hacelo ahora. Saludos--Mastergold 04:38 3 sep 2007 (CEST)

La última[editar]

Me cansé con este quilombo. Les voy a mandar un mensaje a los expertos aunque no lo son, y les voy a pedir que sean tan amables de disculparse públicamente de ustedes (Poromiami y vos), y que la próxima vez no editen con impotencia porque ponen nerviosos al resto del grupo editor. Saludos y espero tener suerte.--Mastergold 04:50 3 sep 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Emilio,

De pronto no te acuerdas de mí, hace poco cambié mi nombre de usuario que era "Fballesteros" y nos escribimos bastante hace un año, cuando yo apenas llevaba poco tiempo en Wikipedia. Ahora también soy biblio y he visto tus ediciones nuevamente siguiendo los cambios recientes durante los últimos días. Solo quería mandarte un saludo enorme y decirte que me complace mucho verte de regreso.

Un abrazo, Frank --> (Opinión) 15:43 3 sep 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola, Emilio. Llevaba tiempo viéndote editar y quería agradecerte tu regreso, así como felicitarte por el artículo sobre Tanguito, que he leído con mucho interés. Como he visto la pregunta que le has dejado a Antur, me permito también inmiscuirme: el resultado de 10 x (1,05)200 es, en efecto, 172.925,81 (lo he comprobado con la calculadora). No es igual a 10,5200 porque la potenciación no es asociativa con respecto a la multiplicación (por eso se usan paréntesis en estas operaciones: no es igual: 22x2=8 que (2x2)2=16). Ya sé que es meterme donde no me llaman, pero ya que te saludo aprovecho para comentártelo (para una cosa que recuerdo de mates... ;)). Un abrazo, rupert de hentzau (discusión ) 15:56 3 sep 2007 (CEST)

Re:Destruires[editar]

Ya, mea culpa. Yo juraría haber visto una N y por eso ni me he molestado en mirar el historial, creía que era una página nueva. Cuando he vuelto a Cambios Recientes me he dado cuenta del patón. Pero que conste que he vuelto y me he revertido a mí mismo a los pocos segundos 0:) Ni te tenías que haber dado cuenta ;) Muchas gracias. Un saludo. Bueno verte de nuevo (hacía tiempo que no te veía por ahí). Cantero - ¿? 16:56 3 sep 2007 (CEST)

Encuesta[editar]

¡Jajaja! X-D ¡Que no leñe, que no es una democracia! Un abrazo ;-) Raystorm (Yes?) 18:20 3 sep 2007 (CEST)

Todo arreglado[editar]

Los Expertos de Todo respondieron a mi pedido en mi discusión y como ven que su obra de ayer a la noche no fue la ideal te piden una excusa a vos (a Poromiami le escribieron personalmente).--Mastergold 18:48 3 sep 2007 (CEST)

Miles, miles y miles[editar]

Listen to me: lo de Johnny I don´t understand ;), debo estar ya con principio de Alzheimer...lo de conservadores pienso que podría explicarse, pero tiene el valor de un juego de palabras, y lo que yo interpretaba era que se refería no tanto a los ecologistas, sino a los "reaccionarios" o partidarios del statu quo y el "está todo bien", es decir, propiamente a los políticos que por intereses creados no le dan bola a tales cuestiones....¿conoce Vd. a alguno?, jeje.

Lo que tambien estaba pensando el fin de semana, por ahí no vendría mal una ultima sección con algun tipo de referencia a las críticas del libro, sea a favor o en contra. Estoy hablando en el aire, porque tendría que buscarlas, pero se me ocurrió para no limitar el texto a una cuestion descriptiva. What do you think? . El tuyo lo mando ahora a la tarde, porque se viene el almuerzo. Abrazo ----Antur---- (mensajes) 19:16 3 sep 2007 (CEST)

    • Así es: estamos en una época mediáticay populática.¿Has tenido oportunidad de leer el libraco? Definitivamente me-voy-a-almorzar. ----Antur---- (mensajes) 19:41 3 sep 2007 (CEST)

Te parece poco[editar]

Tu dices que estuvo mal que te anularan los votos sólo porque te adelantante unos minutos. Tú estás en todo tu derecho cuando es en plena votación pero ni antes ni después. Si tú abres una votación y votas anticipadamente y esos te los convalidas cierras una votación (que a lo mejor era reñida -creo que así era la última-) porque obviamente no pueden haber 2 votaciones al mismo tiempo y para diferentes semanas, y le das ventaja a los que hayas elegido. ¿Qué hubiera pasado si los expertos iban a votar en esos momentos culminantes y tu les cierras la votación por anticipado? Entonces no te sientas victima, pues tú eres el victimario. Para los que votan después de cerrada lo mismo. Bandera de Haití Haipierrel 19:26 3 sep 2007 (CEST)

Muchas Gracias[editar]

Hola Eamezaga. Te doy las gracias por haberme liberado de trabajar el artículo Diáspora vasca al eliminar el cartel que había puesto de enobras. Como parece que reviertes sin mirar la página de discusión, te pongo aquí el comentario que dejé en la misma después de tu reversión.

Vale Eamezaga. Hazlo tú. Hubiese sido de agradecer que hubieses puesto aquí al menos una línea. Tampoco cuesta tanto. --Fergon discusión 21:00 3 sep 2007 (CEST)

Así que ánimo, suerte y a ver como neutralizas el artículo sin eliminar lo que yo había borrado y tú has repuesto. Un saludo --Fergon discusión 21:22 3 sep 2007 (CEST)

Sí, a mí también me interesaría que explicaras el borrado Emilio. Que Fergon, al que no creo que a estas alturas vayamos a calificarle de vándalo o POV-Warrior, ha colocado un muy clarito cartel de {{enobras}}, que ya sabes que dice claramente "Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción". Un saludo. —Ecemaml (discusión) 23:06 3 sep 2007 (CEST)
Vale, Emilio, gracias. Comprendo que los bibliotecarios estáis saturados. En castigo deberías implicarte en el artículo. Puede que tengas mucho que decir desde Baires. Si puedes, pásate por la página de discusión. Cuantas más opiniones, mejor. Un saludo --Fergon discusión 15:04 4 sep 2007 (CEST)

Asunto de los usuarios anónimos[editar]

Gracias por preocuparte, pero al final el causante de esta confusión he sido yo mismo. Traté de cambiar una frase que en mi opinión era subjetiva y lo que conseguí fue hacer una frase incoherente. El usuario LP actuó bien revirtiendo los cambios. Un saludo. Montgomery 00:29 4 sep 2007 (CEST)

Bueno, con corto periodo de tiempo me refería en la escala geológica de la tierra. 3 años no son nada, y el caso perfectamente estudiado que asocia la erupción de un volcán con un leve enfriamiento era el del Pinatubo (pero que afectó al sistema climático global [1]), hace bien poquito. En cuanto a la previsión de una gran erupción en Yellowstone, creo que nadie se puede atrever a dar una fecha (mañana... dentro de 10.000 años...), el periodo de retorno es, para los vulcanólogos, un hueso duro de roer. Por cierto, existe una peli sobre ello, pero como todas, exagera bastante. Un saludo. Montgomery 13:16 5 sep 2007 (CEST)

Herbalife[editar]

Pasa, por favor por la discusión del artículo he enlazado con una versión que he intentado que estuviera correctamente referenciada, sin blogs. résped ¿sí? 19:57 5 sep 2007 (CEST)

No era así/He wasn't thus[editar]

Chaplin no era un loco. Chaplin wasn't a crazy.--I've broken my luck. 23:14 17 oct 2007 (CEST)

Sobre El Greco[editar]

Hola Emilio, desde lejos admiro tu buen y respetado hacer. Ayer estuve retocando la redacción del Greco, ampliando las imagenes... Me ha parecido un gran artículo. Yo que no sé inglés pero adivino que el artículo original ha conseguido dar una visión realista y documentada de un personaje complejo. Opino que es una lástima que no esté traducida toda la parte del análisis de su obra, y dada la calidad del artículo original debe ser un gran y documentado análisis que no nos deberíamos perder. ¿Es posible que tú lo tradujeras o quizás, si no es posible, encontrar a alguien que lo haga? Me parece importante. También he visto que habeis añadido un apartado sobre el trastorno visual del Greco que no está documentado; ¿ Estais seguros de lo que se dice allí?; Mira que es la primera vez que lo leo y que aquí se debería incluir estudios consolidados y aceptados por los especialistas. Un gran abrazo. (todavía recuerdo tu primer voto y tus palabras de recibimiento cuando aparecí por el CAD con Arte Cisterciense).--Niplos-disc. 20:06 26 oct 2007 (CEST)

El Greco[editar]

He visto que eres uno de los principales autores de El Greco. A ver si puedes pasarte por la página de discusión y ver si hay que expandir o acortar y por dónde. Gracias.Joane 16:13 8 nov 2007 (CET)

Borrado inicuo[editar]

Amigo bibliotecario: acudo a ti porque se me ha borrado el artículo Cristobal de Losada y Puga sin previo aviso,pese a que había colocado el rótulo que indicaba que la página estaba en construcción.El que lo ha borrado Belb,alude que lo coloqué por Autopromoción,y pese que ya le contesté,aún no dice nada,y es que en realidad no existe autopromoción alguna,fuera del deseo normal que algunos compatriotas destacados,soy peruano,sean conocidos por los demás internautas de habla española.Te rogaría compongas esta situación bastante enojosa a la brevedad posible,porque este incidente me ha cortado la viada de colaborar con Wikiopedia colocando otros personajes de la cultura peruana que aún no están en Wikipedia.Gracias anticipadas por tu intervención --Por la verdad 21:23 21 nov 2007 (CET)

Para ver artículo[editar]

Para poder ver lo que queda del artículo Cristobal de Losada y Puga,ingresa a José Tola Pasquel,en el texto se encuntra el hipervículo que permite entrar a lo que queda de ese artículo.--Por la verdad 21:30 21 nov 2007 (CET)

Hola Eamezaga entiendo que sos argentino ya que veo te interesan algunos temas parecidos a los que me interesan a mi perdonà mi atrevimiento en escribirte pero Necesito ayuda pues soy grande de edad y quisiera sin embargo aprender a subir contenido a wikipedia por eso por favor no te enojes conmigo por pedirte ayuda aunque no nos conocamos, todavìa

Me gustaria subir contenidos a wikipedia pero no entiendo bien como hacerlo podrias ayudarme ??? desde ya te agradezco por haberme leido y por eso te bendigo con la Torà Emet

y esta es la bendicion con que Moshè, hombre de Elokim , bendijo a los israelitas. Dijo asì Hashem vino del Sinai -brillò para ellos-desde Seir apareciò desde el monte Paràn. Y luego vino con parte de las sagradas mirìadas. Y de su ,ano derecha les presentò una Ley de fuero (la Torà) Tambièn, El mostrò Su amor a Sus Pueblos. ..La Torà que nos ordenò Moshè es herencia eterna de la congregaciòn de Iaacov. Devarim 33 1 a 4.

te deje un mensaje pero no lo veo que pasa estas todo el tiempo de vacaciones

Duda con usuario de más[editar]

Hola! Por un error (ya no recuerdo exactamente porqué) tengo dos usuarios en la Wikipedia en español: MarianneP que usé bien poco hace tiempo, y ahora Mperdomo que sí estoy usando, auqnue llevo poco haciendo cosillas. El caso es que me han comentado que se me puede usar de "titiritera", aunque deje claro que es el caso, ya no use la cuenta antigua y además ambas usen porciones de mi nombre real, y que sería mejor que hablara con un bibliotecario por si acaso. Y miré en la lista de bibliotecarios, abrí farios ala zar y caíste bien porque estás con la Guerra de los Cien Años. En fin... ¿debo hacer algo? No me importa liquidar la cuenta antigua, ya que lo pcoo que edité con ella ya se ha perdido en un mar de cambios. Si estás liado y prefieres que contacte con otra persona, avisa. :) Saludos! --Marianne 10:32 4 dic 2007 (CET)

Anexo:Ligas regionales de fútbol en Argentina[editar]

Hola, te invito a ayudarme a wikificar los articulos de las ligas que dependen de este anexo. Si te interesa el futbol y nuestro pais, adelante. Gracias. --Hugohceliz 03:40 24 dic 2007 (CET)

Feliz año[editar]

Desde Cádiz te deseo un feliz año 2008. --Fergon discusión 20:23 31 dic 2007 (CET)