Usuario discusión:Daigu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Daigu. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 20:35, 10 noviembre 2005 (CET)

Animales explosivos[editar]

Hola Daigu,

Como podrás ver en los mensajes de otros usuarios cuando eliminan tu cartel de borrado, el motivo por el cual no borramos la página es que ya se planteó su borrado en una votación y se decidió mantenerlo.

Un saludo, Filipo (Comentarios aquí) 15:05 5 jun 2007 (CEST)

No te niego que tengas razón, y el artículo en sí yo lo borraría. Voy a ver, sin embargo, qué se puede hacer. Filipo (Comentarios aquí) 15:35 5 jun 2007 (CEST)
Hola. El que un artículo te parezca absurdo, como Explosiones de animales (a mí también me lo parece) no te legitima para que hagas colaboraciones casi vandálicas (supongo que no crees que los árabes o los niños minusválidos merecen estar catalogados aquí). Si tienes interés en estos asuntos te aconsejo que colabores en terrorismo, hombre bomba, etc, y no aumentes los disparates de un artículo ya de por sí disparatado. Un saludo —Macarrones 16:42 5 jun 2007 (CEST)
Daigu, cálmate y medita si tus aportaciones son pertinentes o no. Creo que teniendo razón en parte, la estás perdiendo por tu falta de mesura. Yo apoyaré la eliminación de ese artículo (puedo votar desde hace un par de días), pero no apruebo tus ediciones que, te repito, son inapropiadas, están mal escritas y pueden entenderse como insultos (tú sabes que eso de que todos somos animales es una flaca justificación). Saludos —Macarrones 17:04 5 jun 2007 (CEST)

Basta, por favor[editar]

He bloqueado el artículo. Creo que lo menos que me merezco es que, ya que te he dicho que voy a investigar el asunto a ver qué medidas se pueden tomar, me concedas un tiempo para actuar.

Que te dediques a insertar añadidos absurdos al artículo no ayuda a nada. En primer lugar, me da pie a bloquearte por vandalismo. En segundo, llamar a árabes suicidas "animales", y a pesar de que te apoyes en el sentido antropológico del término, es un puro trolleo con tintes racistas para muchos. Por último, y como ya te he dicho, me parece una falta de respeto hacia mí.

Por todo lo expuesto, el artículo queda bloqueado desde ya, y hasta que vea qué se puede hacer con él. Espero que no sigas por este camino, dado que me obligarías a tener que tomar medidas.

Un saludo, Filipo (Comentarios aquí) 17:32 5 jun 2007 (CEST)

  • Agrego a lo anterior -ya que también me has consultado sobre el tema- que la temática de un artículo no es por sí motivo para su borrado: empiezas con un cartel de {{destruír}} , que debe manejarse siempre con responsabilidad mas allá de lo que decida el biblio que lo encuentre, basado en tu opinion personal, ya que no encuadra en la política de borrado rápido. Sigues aparentemente con ediciones arbitrarias, y esta es la mejor manera de fracasar en este proyecto en cuanto al sustento de las opiniones propias. Pensaba contestar tu consulta, pero -por el momento- tu actitud no me lo permite. Saludos ----Antur---- (mensajes) 06:09 6 jun 2007 (CEST)

Buenos días Daigu. Te informo de que he creado una consulta de borrado para el artículo, a la que puedes acceder desde la página del mismo. Ahí podrás añadir todas las observaciones que tengas y los motivos por los que entiendes que el artículo debería ser borrado.

El artículo ya ha sido desbloqueado, principalmente para permitir a las personas que consideren que se debe mantener que puedan mejorarlo en la medida de lo posible.

En cuanto a tus comentarios, yo sé que no pretendías ser racista, sino sarcástico, pero eso no implica que lo que añadiste pueda resultar ofensivo para muchas personas, y como tal te lo he querido señalar. Por lo demás, errores los cometemos todos: Por mi parte está todo olvidado, pero ten cuidado en el futuro.

Un saludo, Filipo (Comentarios aquí) 10:17 6 jun 2007 (CEST)

Toda la información sobre las consultas de borrado la puedes encontrar en Wikipedia:Páginas para borrar#Consulta de borrado. Su duración es de un mes y, en función de la votación, la página se borra o permanece. Filipo ( Mensajes a la botella ) 12:51 14 jun 2007 (CEST)