Usuario discusión:Alberto Uecke/Archivo 2014

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Re: Discografía y premios de Jesse & Joy[editar]

No hay nada que agradecer, estaba pensando en actualizarlo antes. Deberías poner contenido en Anexo:Discografía de Jesse & Joy porque te lo pueden borrar si continúa en este estado. Por favor, cuando comentas algo con un usuario, hazlo en su página de discusión (esta es mía), no en la página de usuario. Seguro lo confundiste. :-) Saludos --EstPhy (discusión) 22:29 16 ene 2014 (UTC)

Re: Mapas[editar]

Hola Quemameya, muchas gracias, para dibujar mapas utilizó un programa gratuito llamado Inkscape, para saberlo como hacerlo consultalo aqui: Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Guía para dibujar mapas; ahí te da toda la indicación necesaria para hacer mapas. Saludos y bendiciones. Juan Miguel (discusión) 05:11 23 feb 2014 (UTC)

RE:[editar]

Muchas gracias Quemameya, los charts de Monitor Latino los podes encontrar acá, los de CAPIF acá y acá el chart de AMPROFON, siempre tenes que intentar encontrar los organismo oficiales de cada país. Saludos :)--JudithJunkers | Discusión 22:12 16 abr 2014 (UTC)

Eso te lo podes fijar acá, si alguien las archivo lo vas a poder encontrar y usar en artículos, sino no lo vas a poder conseguir, si te interesa tener una referencia sobre charts actuales vos mismo podes archivarlo y utilizarlo en el artículo.--JudithJunkers | Discusión 22:26 16 abr 2014 (UTC)

RE:[editar]

La verdad que nose porque yo los logos siempre los pido en el Taller gráfico de Wikipedia.--JudithJunkers | Discusión 20:44 22 abr 2014 (UTC)

Elypse[editar]

Hola Quemameya, ya elimine la plantilla de borrado del artículo. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 07:16 3 may 2014 (UTC)

RE:[editar]

Muchas gracias por mi disco de platino, sobre todo gracias por reconocer mi trabajo en los artistas de habla hispana. Espero poder seguir contribuyendo, felicitaciones por tu trabajo también, que sigas creciendo en Wikipedia. Saludos cordiales.--JudithJunkers | Discusión 16:07 8 may 2014 (UTC)

RE: Jesse & Joy[editar]

Hola, sí había visto tu petición, pero sucede que no se ve sencilla de hacer. Al tratarse de logos, yo creo que lo mejor es hacerlas vectoriales, pero nota que son letras con grosores distintos, por ejemplo en la primera en la palabra "Jesse", en la letra S. No es sencillo hacer vectorialmente, para mí, una línea con grosores así de variables. En esa misma imagen la palabra "perro" y en la otra imagen la palabra "queda" tienen zonas claras, es un efecto como si se hubiera hecho a mano con un pincel, y no me creo capaz de hacer algo así. Pudieran hacerse los logos haciendo las letras como si fueran gruesas y solo haciendo los bordes, y luego se rellenan; es decir, en vez de hacer la S como una curva de un trazo grueso, hacer todo el borde de la letra y luego rellenar, pero es un poco trabajo de chinos, muy laborioso, como la última "o" en "perro" de la primera imagen, que tiene esas zonas claras. Saludos y lamento no hacer el logo, que una petición aparentemente sencilla no lo sea tanto. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:02 12 may 2014 (UTC)

RE:[editar]

Hola Quemameya, en realidad sólo intento mantener los artículos al día así que te agradezco tus aportes, de esta manera los artículos están completos, sobre todo por que se trata de un tour actual. Te mando saludos :). Espero que sigamos trabajando juntos.--JudithJunkers | Discusión 18:05 17 may 2014 (UTC)

Qué pobres tan ricos[editar]

Hola Quemameya, he visto que haz creado éste artículo que es la canción de Qué pobres tan ricos. Me di cuenta que desde que lo creaste en abril de 2014, no haz hecho grandes aportes y falta información; ¿lo piensas dejar así?. Porque para eso existen la sub-páginas de usuarios. No veo mucha información allí, solo secciones vacías y tus últimas ediciones solo han sido ediciones pequeñas. Saludos.--Jorge Horan (discusión) 08:27 19 jun 2014 (UTC)

Hola Quemameya, veo que te han dejado un mensaje sobre el artículo Mi tesoro, bueno acabo de eliminar las secciones vacías, se que lo trabajas pero esta mal dejar secciones vacías en los artículos por mucho tiempo, bueno espero que continúes editándolo. Saludos. --Chico512  15:19 19 jun 2014 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
La verdad es que no se mucho de estos temas de música, por lo que prefiero traducir de otras wikipedias. Como veo la telenovela Qué pobres tan ricos, me fijé de que ese artículo existía, y nada solo pase a echarle un vistazo :) . Pero me había topado con secciones vacías. Saludos.--Jorge Horan (discusión) 17:26 19 jun 2014 (UTC)

RE: Discografías[editar]

Hola Quemameya, pues mis primeras discografías están a color porque es «lo que se usaba en el momento», luego se llegó a una especie de acuerdo para no usar colores, por lo que ahora es prácticamente obligatorio que sean grises, o incluso fondo blanco. Saludos. Alєssαиdяσ ✟ Don't you think that is boring how people talk? 20:00 23 jun 2014 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Hola Quemameya, pasándome por acá a felicitarte por el trabajo que estas realizando, sobre todo en los de Jesse & Joy, muchas gracias por ayudarme a completar los artículos que he creado, te mando un beso, que sigas mejorando como editor :). Saludos.--JudithJunkers | Discusión 17:56 11 jul 2014 (UTC)

Re: Consulta de fuente[editar]

¡Saludos Quemameya! Pues, gracias por tu felicitación. Solo hago lo que me gusta hacer xD. Pues, esa fuente la puso un usuario actualmente bloqueado. Sinceramente, no sé si la fuente es fiable, es una página PDF, por lo tanto no hay dónde ver quiénes manejen la página, si es fiable, si es un sitio sobre música, etc. Discúlpame, en verdad no sé si la fuente es fiable. Deberías preguntarle mejor a otro usuario, a lo mejor él o ella concluye si la fuente es fidedigna o no. En caso de que no sea, no tengo molestias en retirar la fuente en todas las páginas donde esté. Disculpas y gracias por dirigirte a mí =). Saludos cordiales, MADONNA 14:10 10 jul 2014 (UTC)

El que publicó la fuente es un usuario actualmente bloqueado por falta a la etiqueta. Como ya te había dicho en el mensaje anterior, la verdad no sé si sacar o no la fuente de los artículos que la contiene, pues no me presenta nada, es decir, no llego a concluir si es fiable o no. Saludos, MADONNA 20:08 14 jul 2014 (UTC)

RE:[editar]

Hola Quemameya, te cuento que hace un tiempo busque fotos de Jesse y Joy por flicker pero lamentablemente no conseguí nadie que quisiera contribuir a permitir que sus fotos estén en Wikipedia, seguiré buscando de todas maneras, saludos :) — El comentario anterior sin firmar es obra de JudithJunkers (disc.contribsbloq). Qüemamēÿa彡 Do yoü wanna talk to me? 01:17 15 jul 2014 (UTC)

Fuente[editar]

¡Entonces que no se diga más :P! Jeje. Me ocuparé de retirar la fuente en todos los artículos que el usuario colocó. Mil gracias por hacérmelo saber =). Saludos cordiales para ti también ;). MADONNA 15:44 21 jul 2014 (UTC)

RE:Ultraviolence[editar]

Hola Quemameya, :-) muchas gracias por agregar esa posición, y gracias también por el alago :-D aunque todavía le falta corregir algunos errores. (si quieres aportar en el artículo "Bienvenido"). Jonel (discusión) 00:56 30 jul 2014 (UTC)

cd9[editar]

bueno te puedo ayudar ya que yo soy de su fandom osea cooder integrantes Jose Miguel Canela Rivera Alonso Villalpando Camarena Alan Omar Navarro Fredy Leyva Pacheco Bryan Kevin Mouqoue

cuentas personales de twiter @Josdice — El comentario anterior sin firmar es obra de 187.170.89.249 (disc.contribsbloq).

@187.170.89.249: Hola, gracias por interesarte en Wikipedia. Eres bienvenido/a a contribuir, pero te recomiendo que te registres, tiene muchas ventajas, además antes tienes que saber Wikipedia es una enciclopedia y no es un diccionario, tampoco una máquina de propaganda, ni de páginas promocionales, ni un lugar para expresar opiniones, experiencias o argumentos. Es decir, intenta conseguir que los artículos tengan por un punto de vista en concreto. Además todo su contenido debe tener punto de vista neutral, y no presentar ningún punto de vista como «el verdadero» o «el mejor» —Ejemplo diciendo: Este es mejor que aquel... y cosas así—. También para garantizar la calidad de los artículos de Wikipedia, es necesario basarlos en fuentes fiables y verificables. Te recomiendo leer las políticas de Wikipedia, los 5 pilares y lo que NO se debe hacer. Muchas gracias por la información que me diste, lo tomaré en cuenta, pero toda la info. como te había dicho debe basarse en fuentes confiables ya sea páginas web, artículos, noticias, revistas, periódicos, escritos, etc. Saludos Cordiales --Qüemamēÿa彡 Dö yöü wännä tälk tö më? 03:27 7 ago 2014 (UTC)

Re: Ariana Grande[editar]

Gracias por tus palabras. Sí, a mí también me agrada su música, tiene buena voz. Agradezco tu ofrecimiento voluntario al querer ayudar en artículos relacionados a ella. Recibe un cordial saludo. Connie LOVES! 02:23 29 ago 2014 (UTC)

RE: El número Uno[editar]

Enterado, saludos y gracias por estar pendiente. --Idea_SV (discusión) 14:49 8 sep 2014 (UTC)

Hola te...[editar]

ayude un poco en Premios Grammy Latino 2014, vi que era un poco lioso su contenido y decidí corregirlo. Saludos... :-) -- Jonel — KatyCats (discusión) 05:59 26 sep 2014 (UTC)

Hola, de casualidad ¿sabes archivar páginas? Si sabes, por favor archivame esta si? Te lo agradecería con toda el alama... --Jonel — KatyCats (discusión) 07:44 27 sep 2014 (UTC)
Muchas gracias por la explicación amigo, :-) ya entendí jejeje me faltaba era agregar mi correo electrónico, pensé que era el del autor de la página jijiji --Jonel — KatyCats (discusión) 22:23 27 sep 2014 (UTC)

Como pudiste editar la página de CD9 y yo no? --Esmepandicornio (discusión) 02:07 4 oct 2014 (UTC)esme

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 20:21 4 oct 2014 (UTC)

SAB[editar]

Hola Quemameya, no sé cuánto tiempo lleves en Wikipedia pero deberías saber que el WP:SAB es algo serio y no puedes poner cualquier cosa, yo mismo reprobé «Fuiste tú» con argumentos válidos, y tú simplemente lo nominaste de nuevo, sin ni siquiera haber corregido los errores ni haber pasado el margen de 5 días. Te agradezco que no lo vuelvas a hacer y te familiarices con las normas de la comunidad. Alєssαиdяσ ✟ Don't you think that is boring how people talk? 14:49 27 oct 2014 (UTC)

Vale, fue un error. Lamento la confusión con tu nombre. Un placer. Alєssαиdяσ ✟ Don't you think that is boring how people talk? 16:46 27 oct 2014 (UTC)

Re: Hola :)[editar]

¡Saludos Alberto =)! Un placer conocerte, jeje. Claro, veré si estos días lo reviso. Estaré ocupado esta semana y la otra, pero veré cuándo puedo darle un vistazo. ¿De acuerdo? ¡Saludos y abrazos! → MadonnA22:13 28 oct 2014 (UTC)

Re: Bangerz Tour[editar]

Hola!! no te preocupes, por lo menos intentas colaborar, no como otros... gracias de verdad, poco a poco iré mejorando el articulo, pero me parece que voy a retirar la candidatura... creo que me he precipitado... me gustaría saber tu opinión, aunque obviamente, eso no quiere decir que tu trabajo vaya a ser olvidado, si la retiro, seguiré mejorando el articulo para que pueda ser calificado como tal, así que gracias!--$€RGI (discusión) 14:17 8 nov 2014 (UTC)

Gracias por continuar contribuyendo! La verdad es que creo que lo nominaré a artículo bueno y ya... ya sabia que no estaba listo para ser destacado, pero pensaba que a partir de la nominación, ya me dirían que cosas tenia que cambiar o corregir, como has estado haciendo, y se solucionaría más rápidamente... la verdad es que no pensaba que estuviese tan necesitado... pero bueno, aun no retirare la candidatura, seguiré mirando los comentarios de los revisadores para corregir los errores y así por lo menos, ya habrá parte del trabajo hecho :-) Gracias! --$€RGI (discusión) 14:47 9 nov 2014 (UTC)

Hola de nuevo! Espero no molestar, el caso es que tengo una duda... veras, es que veo que nadie dice nada respecto a la candidatura... se supone que el plazo para su discusión ya traspasó, pero no hay votaciones o algo? es que veo que no pasa nada y como me gustaría saber de una vez si tiene posibilidades o no, pues estoy un poco ansioso... mas que nada porque si no es aceptado, haré la nominación al articulo bueno... en fin... gracias!--$€RGI (discusión) 15:23 15 nov 2014 (UTC)

Gracias...[editar]

...por la torta y las felicitaciones, saludos :). Alєssαиdяσ ✟ (discusión) 23:50 19 nov 2014 (UTC)


El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Jesse & Joy, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Jesse & Joy para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. Alєssαиdяσ ✟ (discusión) 20:21 20 nov 2014 (UTC)

RE:[editar]

Muchas gracias Alberto, se me estuvo complicando por los tiempos, mucho estudio, la universidad me quita todo el tiempo, pero ya volveré a realizar algunas ediciones, gracias por tu mensajito, saludos :)--JudithJunkers | Discusión 14:54 27 nov 2014 (UTC)

Re: Feliz Wikicumpleaños[editar]

Mmmm...., ¡qué rico pastel :))! ¡Muchísimas gracias Alberto =)! Así es, ya soy mayorcito, jaja :P. ¡Que así sean! ¡Abrazos grandes! ▬ MADONNA14:40 2 dic 2014 (UTC)

Re:¡Felcitaciones![editar]

Hola, Alberto. :D ¿Cómo has estado? Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra de verdad. :) Me he esforzado un poco en él, por ahora lo que miras allí, no es lo original, aquí le he hecho muchas correcciones, eres la primera persona a quien se lo muestro. :D jejeje [1] Hasta que no haya agregado el último detalle no moveré :D. No sé, algún día me gustaría colaborar en un artículo contigo. :) Saludos Albert. --C.Jonel un KatyCats 05:24 2 dic 2014 (UTC)

Sí, arduamente. :) Lo extenso no importa, así adquirimos más conocimientos. Actualmente estoy trabajando dos artículos, Prism y otro mucho más extenso. Incluir otro ahorita me atrasaría. Así que comenzamos en la semana del 21 de este mes (diciembre) ¿Que te parece?. El artículo sería Born to Die he visto que te atrae Lana Del Rey. ¿Esta bien ese o propones uno? yo escucho muchos artistas. He visto que trabajas álbumes en español/castellano; pero yo no escucho casi nada de eso. :( --C.Jonel un KatyCats 18:04 2 dic 2014 (UTC)
Si, es un poco difícil en este mes :( pero intentemos, si no se puede, entonces en enero :). En cuanto a el artículo, te comento que estaba trabajando a Teenage Dream; pero no seguí y My Everything me gusta también. Los álbumes de Taylor lo han trabajado, los de Selena también. O te animas con 21 de Adele, no le falta mucho. ¿Trabajos a 21 o iniciamos uno? --C.Jonel un KatyCats 03:34 3 dic 2014 (UTC)
Yo tomo algunas referencias de la versión en inglés y lo desarrollo diferente a ellos, :D la versión en italiano tiene información minina. No te preocupes por la traducción :) si quieres puedes iniciar con las tablas (posicionamiento en listas/certificaciones) para que no se te haga tan complicado, luego cuando estés más adaptado al artículo traducimos juntos. ¿Qué tal? Podrías tu agregar las tablas mientras yo termino de corregir las pocas cosas que me faltan de Prism? --C.Jonel un KatyCats 05:15 3 dic 2014 (UTC)
Jejeje... Yo soy de Venezuela, desde hace rato es 3 de dic. Seguiremos con la secuencia de este posicionamiento, es más fácil a la hora de observar por el continente. :) Buenas noches :) --C.Jonel un KatyCats 05:48 3 dic 2014 (UTC)
Ahh, con razón. :) Jejeje... Ya vi que iniciaste, pronto me uniré, solo espera que termine a Prism (no es mucho tiempo) y le damos juntos. --C.Jonel un KatyCats 00:28 4 dic 2014 (UTC)

Premios Grammy[editar]

Hola, Alberto. Ya que no se pudo agregar el parámetro «premio» en la {{Ficha de álbum}} se optó por agregar la siguiente imagen al lado del nombre del artículo, [[Archivo:Grammy Award icon retouched.svg|Premio Grammy|18px]]

  • Para mantener la uniformidad, debemos dejarla en 18px.
  • Agregarsela únicamente a álbumes, bandas sonoras, vinilos, recopilaciones, EP, etc. Por ahora no se ha decidido su inclusión en la {{Ficha de artista musical}} ni en {{Ficha de sencillo}}.
  • Independientemente de la cantidad de premios Grammy que haya ganado, solo agregaremos una imagen sin especificar cual premio fue el que ganó.

Dado que tendríamos que revisar cada ceremonia, sería perfecto si comenzamos con los ganadores del 2014. Saludos.--C.Jonel un KatyCats 00:40 8 dic 2014 (UTC)

Sobre la inclusión del logo del Grammy en la plantilla musical[editar]

Hola, Alberto Uecke

me pongo en comunicación contigo para hacerte saber que la propuesta del usuario C.Jonel sobre lo de incluir el logo del Grammy en las plantillas musicales de los artículos no está legitimada, y así se lo hice saber a él. No basta con que se proponga la inclusión, sino que, ante lo trascendental del cambio, se debiera hacer una encuesta previa a nivel popular de los usuarios.

Mando saludos, Alberto Uecke. --Paso del lobo (discusión) 13:17 9 dic 2014 (UTC)

El gusto es mio por la oportunidad de conocerte. Gracias por la atención recibida. Mando un cordial saludo, Alberto :). --Paso del lobo (discusión) 22:35 9 dic 2014 (UTC)

Encuesta abierta[editar]

Hola, Alberto Uecke

¿qué tal estás? Vengo a informarte que acabo de abrir una encuesta sobre la idoneidad de incluir miniaturas de banderas en la plantilla sobre biografiados. Anímate, y deja ver lo que opinas sobre el asunto al contestar las diferentes preguntas.

Te mando un cordial saludo, Alberto. --Paso del lobo (discusión) 20:52 11 dic 2014 (UTC)

Re:Sobre 21[editar]

Hola, Albert. Espero que estés bien. Acerca de mi retorno a Wikipedia en portugués, es cierto, me enfocaré más allá; pero no olvidaré esta, seguiremos la colaboración, por eso no te preocupes. Además, tengo que hacer otras cosas aquí. Saludos Albert. --Olá, eu sou um KatyCats 18:57 10 dic 2014 (UTC)

Te he dejado un mensaje. Saludos...--Olá, eu sou um KatyCats 02:58 11 dic 2014 (UTC)
Sí, exactamente.--Olá, eu sou um KatyCats 03:01 11 dic 2014 (UTC)
Otro nuevamente. --Olá, eu sou um KatyCats 03:53 11 dic 2014 (UTC)
Te respondo. Jejeje --Olá, eu sou um KatyCats 20:55 11 dic 2014 (UTC)
Again... jejeje --Olá, eu sou um KatyCats 03:57 12 dic 2014 (UTC)

┌─────────┘
Once again jejeje --Olá, eu sou um KatyCats 04:26 12 dic 2014 (UTC)

Yes, correct. --Olá, eu sou um KatyCats 20:53 13 dic 2014 (UTC)
Tú también sabes. Jejeje...Saludos.--Olá, eu sou um KatyCats 04:13 14 dic 2014 (UTC)
Respondo a tu comentario, tú sabes por donde. :P --Olá, eu sou um KatyCats 00:10 15 dic 2014 (UTC)
Un correo electrónico ha llegado a su buzón. Jejeje --Olá, eu sou um KatyCats 23:47 15 dic 2014 (UTC)
Su mensaje ha sido procesado. --Olá, eu sou um KatyCats 04:15 16 dic 2014 (UTC)
Ahora tú. Jejeje--Olá, eu sou um KatyCats 05:32 16 dic 2014 (UTC)
Sila.--Olá, eu sou um KatyCats 18:05 16 dic 2014 (UTC)

┌────────────────┘
Yeah. Jejeje--Olá, eu sou um KatyCats 18:23 16 dic 2014 (UTC)

Exatamente, eu respondí a sua mensagem. --Olá, eu sou um KatyCats 19:04 16 dic 2014 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Anexo:Discografía de Jesse & Joy», ha sido reprobado . Acude a Anexo Discusión:Discografía de Jesse & Joy para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. ★ ßiagio2103Keep Calm 22:16 15 dic 2014 (UTC)

RE: ¡Feliz navidad![editar]

Imágenes[editar]

¡Feliz navidad!
!! Zorionak eta urte berri on !! Feliz Navidad y prospero año nuevo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 10:51 21 dic 2014 (UTC)
Feliz navidad para ti también, Alberto :) suerte en tu 2015. Alєssαиdяσ ✟ (discusión) 15:49 21 dic 2014 (UTC)
Feliz Navidad, Uecke, y que entres en un próspero Año Nuevo 2015. Que la paz y el amor reine en tu vida. :) --Paso del lobo (discusión) 22:21 21 dic 2014 (UTC)
Hola te deseo un feliz y próspero año, salutaciones. マレイバ | Mensajes 20:02 24 dic 2014 (UTC)
Alberto Uecke/Archivo 2014, gracias por tu saludos. Recibe esta luz de amor, con los mejores deseos para tí y los tuyos, Un abrazo. --Chico512  13:49 22 dic 2014 (UTC)


Comentarios[editar]

C.Jonel

Muchas gracias Albert, te aprecio mucho. :D Ahorita te dejaré un correo. :$ --Olá, eu sou um KatyCats 02:16 21 dic 2014 (UTC)

UAwiki

Gracias, y que también tengas una feliz navidad y buen 2015. Saludos :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 03:01 21 dic 2014 (UTC)

SergiSmiler

Feliz navidad a ti también!!! espero seguir colaborando contigo en 2015!!! gracias por todo!!! feliz año!!--$€RGI (discusión) 14:21 21 dic 2014 (UTC)

jajajaja pero si eso es algo personal! lo tengo en mi taller! jajajaja pero no te preocupes, ahora mismo se añade una fecha para ese bello país!! jajaja sería un sueño realizar algo así... jajaja gracias y felices fiestas de nuevo! jaja :-) --$€RGI (discusión) 14:22 22 dic 2014 (UTC)
ConnieGB

Feliz navidad para ti también. Muchos éxitos para tu 2015. Besos. Connie LOVES! 20:38 21 dic 2014 (UTC)

MadonnaFan

¡Muchísimas gracias Alberto :D! Aprecio muchísimo tus palabras y la imagen. También deseo una hermosa Navidad para ti y todos tus seres amados. Que la Nochebuena esté llena de amor y paz, y que este 2015, como ya les deseé a muchos colegas y amigos, sea un año de muchos logros y éxitos, proyectos y sueños por cumplir. Te he conocido en este año y me has caído muy bien, pese a que no nos hemos hablado mucho. Espero poder verte en este nuevo año que se aproxima. ¡Felicidades Alberto! ¡(= Adelante =)! ¡Salud :))! • MADONNA00:34 22 dic 2014 (UTC)

¡Muchas gracias =)! Seguramente nos cruzaremos por aquí en varias ocasiones, jeje ;). ¡Saludos :D! • MADONNA01:31 22 dic 2014 (UTC)
Juan Miguel

Muchas Gracias, que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo, Dios te bendiga y llene de muchas bendiciones a toda tu familia. Juan Miguel (discusión) 21:19 22 dic 2014 (UTC)