Usuario:Shiatsuman

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Objetivos de Shiatsuman[editar]

Tengo como objetivo comunicar a la gente lo importante del cuidado de la salud a través de tomar conciencia de todo lo que necesitamos para estar bien contentos felices y saludables



'Por tal motivo recomiendo'


Shiatsu[editar]

Por ser un tratamiento preventivo y que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Al ser un tratamiento holistico es, decir integral, completo pues en una sola sesión de 60 minutos tratamos todas las regiones corporales espalda, piernas, pies, manos y cabeza restableciendo nuestra energía vital.



Actividad física[editar]

Cualquier tipo que nos guste gimnasio , caminar , deportes varios que incorporemos en forma gradual.



Alimentación sana[editar]

Ingerir mas alimentos naturales , verduras, legumbres, cereales integrales menos enlatados comida chatarra ,frita y de dudoso origen , menos carnes y alcohol.



Descanso[editar]

Tener en cuenta el descanso dormir 6 u 8 horas.



Mente limpia[editar]

Tratar de tener buenos pensamientos para nosotros mismos y para los demás , juzgar menos y ocuparnos mas , ser tolerante con nuestro prójimo y activo a la vez, busquemos alguna actividad extralaboral que nos guste lectura, aprender un instrumento , ir a un club, etc.



Eliminar toxinas[editar]

Eliminar de nuestra dieta los alimentos muy procesado con alto grado de conservantes y colorantes que llenan de toxinas nuestro organismo.



No automedicarse[editar]

Eliminar el hábito de tomar una pastilla por cualquier cosa, hasta los medicamentos de venta libre hacen daño si los consumimos en exceso o a veces no llegan a resolvernos el problema porque quizás no es lo que necesitamos y solo enmascaran los síntomas. Erradicar esa cultura de llevar un botiquín encima porque duele el hígado, o la cabeza o cualquier otro síntoma, consultar al medico.



Meditacion[editar]

Todos los dias tratar de tener el habito, al levantarnos a la mañana de reservar 15 minutos para conectarnos con nuestro ser interior, podemos sentarnos en la cama o en un lugar de la casa tranquilo, (nuestro lugar) y cerrar los ojos y tener conciencia de la respiracion, relajarnos y tratar de estar libre de pensamientos. Para que se expanda la chispa divina que todos tenemos en nuestro interior nuestro verdadero ser vibrando en luz y amor.


C.V.[editar]

JOSE LUIS CALLO

Formación



Año 2000

Shiatsuterapeuta (2 años) A.J.A. (Asociación Japonesa Argentina)



Año 2001

Escuela Internacional De Shiatsu Conozco a la Directora de la Escuela Internacional de Shiatsu Shiatsu Argentina Lic. Graciela Giorgetti Realizo trabajos de Perfeccionamiento de la técnica Shiatsu Participo en el proyecto de libros de Daiki y Shiatsu & Golf El Libro Shiatsu & Golf se finalizo y edito en España y finalmente llego a Argentina en Febrero de 2008 presentándose en la Feria del Libro.


Año 2002

Asociación WU-SHU Kempo Argentina Taller de Osteopatía y Quiropraxia

Creación de Shiatsubaires WEB www.shiatsubaires.com.ar Centro de terapeutas para la atención de Shiatsu y auriculoterapia

Entrenador de DAIKI (2 años) “Método para el desbloqueo y optimización del movimiento de las articulaciones” Escuela Internacional De Shiatsu



Año 2003

Terapia Auricular (Auriculoterapia) Fundación de Intercambio de Ciencia y Cultura China Profesor Ao Feng Xu



Año 2005

Masaje Sonoro con cuencos Tibetanos Centro de Terapia de Sonido y Estudios Armónicos (Albert Rabestein)



Actualmente, realizo:[editar]

Sesiones de Shiatsu en Consultorio

Escuela Internacional de Shiatsu Centro EtniKa

Escuela Internacional de Shiatsu Entrenador de Daiki. Seminarios de Shiatsu (con la Dir. Graciela Giorgetti)



Sigo participando en los Seminarios, Jornadas, Congresos, actualizándome de acuerdo a los nuevos lineamientos que da la Escuela madre de Shiatsu Namikoshi de Tokio

Participo de todas oportunidades que me brindan los medios para difundir la técnica de Shiatsu y Daiki que tantas satisfacciones a nivel personal me han dado y me continuan dando, desde lo mas profundo de mi corazón.

Lo que me devuelve la gente no tiene igual, es realmente un milagro poder dar a través del contacto de nuestras manos con esta maravillosa técnica oriental, el bienestar que la persona estaba buscando, el sentirse realmente mejor y el poder disfrutar de su cuerpo y tener una mejor calidad de vida.