Usuario:Sebastián Arena/Archivo6

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿has pedido tú que me bloqueen?[editar]

Estoy tratando de entrar con mi usuario y el sistema no hace nada. Ignora la petición de acceder pese a estar los datos bien puestos. Creo que eres la única persona con la que he tenido algo parecido a un conflicto ¿has solicitado tú mi bloqueo o expulsión? por no seguir volviéndome loco, digo.

Un saludo. Incal (disc. · contr. · bloq.) --95.20.94.198 (discusión) 11:24 10 jul 2017 (UTC)

Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela[editar]

Participa en Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela


Después de cuatro años de ausencia, te invitamos a participar del concurso de fotografía ganador del premio Guinness: Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela. Ayúdanos a preservar el patrimonio construido nacional, fotografía un monumento y gana premios!

  • ¿Cómo participar? Revisa con cuidado las reglas de participación, no es necesario que la fotografía sea actual, pero si es importante subirla de acá al 30 de septiembre.
  • ¿Conoces a algún fotógrafo interesado? Riega la voz, recuerda que nuestra misión es rescatar el patrimonio construido, viéndolo como parte importante del conocimiento que se pretende recoger y difundir en nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta sobre el concurso? Envíanos un mensaje a infoarrobawikimedia.org.ve. MediaWiki message delivery (discusión) 18:39 4 sep 2017 (UTC) (Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

No hay segunda intención[editar]

...para este nuevo año termina y también para el que comienza, para ti y para los tuyos!!! Saludos --

Incal (discusión) 17:13 21 dic 2017 (UTC)