Usuario:Sarbelaezb

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Noticias!
EUA impone nuevas sanciones económicas contra Irán El Gobierno de los Estados Unidos anunció este jueves la imposición de nuevas sanciones económicas contra Irán. En esta oportunidad tienen como blanco la Guardia Revolucionaria iraní, el Ministerio de Defensa y tres bancos estatales, además de otros organismos y entidades financieras que Washington considera amenazantes...

ver más

Juan Valdez tendrá 20 tiendas en Chile en tres años Esa es la meta que se propone la alianza que se oficializó ayer entre la cadena chilena Falabella y Procafecol, la empresa de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia que maneja las tiendas Juan Valdez...

ver más

.
La Imagen!
Imagen del Mes (Octubre)
Dos abejas sobre una flor de cardo
Dos abejas sobre una flor de cardo
Dos abejas sobre una flor de cardo ampliar
.
Libros!
1. Frankenstein - Mary Shelley (bio)

2. El Extrangero - Albert Camus (bio)

3. El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde (bio)

4. El Fantasma de Canterville - Oscar Wilde (bio)

5. El Cumpleaños de la Infanta - Oscar Wilde (bio)

6. La Casa Torcida - Agatha Christie (bio)

7. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (bio)

8. Los Miserables - Victor Hugo (bio)

9. Crimen y Castigo - Fiódor Dostoyevski (bio)

10. El Hombre Duplicado - José Saramago (bio)

.
Medellín!
Mi ciudad (Medellín, Antioquia, COL)
Biblioteca pública León de Greiff
Biblioteca pública León de Greiff
Medellín es una ciudad colombiana, capital del departamento de Antioquia, situada en el noroccidente del país, en el centro del Valle de Aburrá y a orillas del Río Medellín... ver más

Desde cualquier punto de vista, el ser humano es un animal racional.

Sin embargo, muchos han tratado de mostrar al mundo lo irracional que éste puede llegar a ser. Un conjunto de actos inmorales e ilógicos para la moralidad y lógica humana son las bases filosóficas que filántropos, psicólogos y sociólogos han usado a través de la historia para enmendar los errores del hombre como animal racional de momentos estúpidos.

Off
Off
Advertencia!

A continuación se presentan artículos de opinión personal. Si uno de ellos ofende su(s) punto(s) de vista, abandone el sitio y excuse el autor.

Abandonar el sitio aquí.

1. Adopción de Niños por Parejas Homosexuales[editar]

Entre quienes sus ideologías son conservadoras, el homosexualismo es una enfermedad mental; despiertan un miedo intenso y sin razón, aún cuando puede haber cierto número de personas con quienes socializan, trabajan o tal vez hasta conviven, que son gays o lesbianas. Por otro lado, no se elige ser homosexual, así como no se elige ser heterosexual; aún se desconoce científicamente cuáles son los motivos por los que una persona se orienta sexualmente. Desde teorías genéticas hasta de estructuración familiar, todas pueden dar explicaciones, pero también podrían revelar diversos tipos de personalidad con mayor o menor salud mental.

Siguiendo este criterio, podemos pensar que lo verdaderamente fundamental para la adopción no es la orientación sexual, sino la salud mental y el equilibrio psíquico; podemos mencionar casos de abuso sexual, maltrato y violencia doméstica en hogares de padres heterosexuales, y lo mismo en hogares de parejas homosexuales. Es decir, los riesgos o resultados de la educación de los niños no difieren en estas o esas. El motivo de la controversia generada es culpa única de la homofobia.

En una mano, tenemos la homofobia como enfermedad mental generada en personas con extremo temor hacia los homosexuales; y en la otra, es ésta una etiqueta que identifica a quienes han sido atraídos por la cultura religiosa del cristianismo y en especial la Iglesia Católica. Una institución sexista que anuncia públicamente que jamás se verá una sucesora de San Pedro, dos personas del mismo sexo conviviendo bajo el sacramento del matrimonio y miembros de la curia romana rompiendo el celibato.

2. Xenotransplantes: Granjas de Órganos[editar]