Usuario:Santim3080/Taller/Tomás Rebord

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tomás Rebord (Buenos Aires, 6 de Julio de 1993) es un conductor de radio, influencer y abogado argentino. Es parte de programas de radio como Caricias Significativas en El Destape, M.A.G.A en Radio Nacional Rock y creador de El Método Rebord, en la plataforma de YouTube. Es fundador del Grupo Criolla junto a Elisa Sánchez, Cristian Cimminelli y Juan Ruffo.

Tomás Rebord
Información personal
Nacimiento 6 de Julio de 1993
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina
Nacionalidad Argentina
Información profesional
Ocupación Abogado, Conductor, Influencer
Movimientos Peronismo, Rebordismo, Hagoverismo
Sitio web
Distinciones Premios Éter

Biografía[editar]

Radio[editar]

Arroban pero Hacen[editar]

En 2018 inicio su carrera radial en Radio Colmena, en el programa Arroban pero Hacen, junto a Elisa Sánchez, Cristian Cimminelli y Femigangsta. Este programa tuvo una duración de 21 episodios. [1]

Caricias Significativas[editar]

En 2019, junto a Cristian Cimminelli se introducen a El Destape Radio formando el programa Caricias Significativas. En 2020 se incorpora nuevamente Elisa Sánchez para renovar el programa en una segunda temporada, creando su propia canal de YouTube. En 2021 comienza la tercera temporada del programa con un gran aumento de suscriptores y oyentes. Rebord tiene su propia sección en el programa llamado Storybord, en el que cuenta de una manera humorística y descontracturada partes de la historia internacional y argentina.

M.A.G.A[editar]

En Radio Nacional Rock durante el año 2021 se incorpora con su programa M.A.G.A, siglas de "Make Argentina Great Again", o en español "Hagamos la Argentina Grande Otra Vez", en referencia a la campaña del expresidente estadounidense Donald Trump. El programa se basa en un unipersonal, en donde Rebord habla de temas variados de actualidad, política, cultura, gaming, películas entre otras.

Navarro 2023[editar]

Desde 2021 participa en una columna dentro del programa de Roberto Navarro por la Radio de El Destape

YouTube[editar]

Grupo Criolla SRL[editar]

Durante 2019 funda junto a Elisa Sánchez, Cristian Cimminelli y Juan Ruffo el Grupo Criolla [2]​ , encargado de producción y venta de contenidos audiovisuales, generación de contenidos digitales, editorial de libros, entre otras actividades. En Agosto del mismo año participa en un programa único llamado Late Night Criolla, entrevistando a Matias Lammens, candidato a Jefe de gobierno en 2019.

El Método Rebord[editar]

A través de el medio digital Corta, en 2021 comienza un canal de entrevistas. Caracterizado por su forma de conversación descontracturada, entrevisto a protagonistas políticos como Matías Kulfas y Leandro Santoro, a personalidades de Internet como Noelia Custodio y Damian Kuc, futbolistas como Juan Cruz Komar entre otros.

Premios[editar]

En 2021 obtuvo el Premio Éter a mejor producto gracias a su participación en Caricias Sigificativas, M.A.G.A y El Método Rebord.

Referencias[editar]

  1. https://www.mixcloud.com/arrobanperohacen/
  2. https://www.boletinoficial.gob.ar/pdf/linkQR/TFJMNTNQczNYRDUreFpJZ1U0d1UwZz09#:~:text=%2F03%2F2021.-,Tomas%20REBORD%2C%20nacido%206%2F07%2F1993%20DNI%2037.607.,Israel%204531%2C%20piso%206%20depto.