Usuario:Sana Animalia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sana Animalia[editar]

En Sana Animalia la misión es ayudar a la familia humana en mantener la salud de sus animales en la forma más natural posible. Sana Animalia ofrece cursos presenciales o online para que todos puedan utilizar las terapias naturales en forma segura y en armonía con el medio ambiente. Se combina la enseñanza y la atención de los pacientes con terapias naturales.

Hacen una gran divulgación para que las personas tengan más herramientas a la hora del cuidado de nuestros compañeros de cuatro o dos patas.

-
Nombre Sana Animalia
Fundadora Lucila Ferrini Méndez
Año fundación 2007
Pagina Web https://www.sanaanimalia.com/

Animales Naturales[editar]

Se trata de un libro para entender y poder utilizar las terapias naturales de la mano de la veterinaria y autora que nos acompañará capítulo a capítulo. Podremos armar un botiquín homeopático, aprender de las Flores de Bach, terapias energéticas como el Reiki y EFT y cocinar gracias a las recetas naturales para toda la familia. Un libro de cabecera para todos los que amamos los animales.

Autora[editar]

Lucila es una veterinaria argentina afincada en Barcelona, al poco de terminar su carrera de veterinaria alopática, se sintió atraída por innovar nuevos conocimientos para cubrir más frentes a la hora de ayudar a la familia de cuatro patas, empezó a estudiar una sanación más holística.

Quedo tan satisfecha de los resultados de estos nuevos conocimientos que le sirvió para ayudar a muchos de sus pacientes que quiso mostrarlo al mundo, de esta manera Lucila, escribió su libro que nació de una veterinaria argentina y se plasmó en tierras españolas.

En sus páginas se habla de la importancia de la alimentación, con recetas para todas las variables posibles, tanto en animales enfermos como sanos, a quienes solo queremos darle con amor una comida natural. Se ofrecen técnicas energéticas como Reiki y Tapping (EFT).

Conocerás las Flores de Bach y como sacar las que necesite nuestro animal. Aprenderemos a usar el Aloe Vera y el Agua de Mar tanto interna como externamente. Por último, podremos armar un botiquín homeopático para tener en casa y al que podemos recurrir en cualquier urgencia.