Usuario:Nico666

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Probablemente el cojuelo no existe, así que empieza a editar en Wikipedia y disfruta.
Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje o aquí para mandarme un email


Este usuario es miembro del Wikiproyecto Hip hop.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Música.
¡Cuidado! Este usuario está entrenando para ser un wiki-enemigo mortal. ¡MUEJEJE!


Yo como wikipedista[editar]

Soy usuario de Wikipedia para aportar mi conocimiento, y aprender más. Mis intereses son muy variados pero no he profundizado demasiado en ninguno ellos. Me atrae la Historia, la Geografía, la Literatura, y la astronomía me interesa la musica rap y todo lo relacionado con la cultura del Hip Hop espero que mi presencia sea de vuestra ayuda. Por cualquier motivo enviar un mensaje.

Tipos De Usuarios[editar]

Usuario registrado[editar]

Se denomina así a la persona que tiene derechos especiales en algún servicio de Internet por acreditarse en el mismo mediante un identificador y una clave de acceso, obtenidos con previo registro en el servicio, de manera gratuita o de pago. Normalmente, un usuario registrado tiene asignada una cuenta propia que mantiene información personalizada del usuario en el servidor, (como puede ser dirección de e-mail y espacio correspondiente). También puede dar acceso a ciertos contenidos no accesibles al público en general, como por ejemplo un usuario registrado en un periódico on-line con acceso por suscripción.


Usuario anónimo[editar]

Es usuario anónimo en informática aquel que navega en sitios web (o usa cualquier servicio de la red) sin autenticarse como usuario registrado. En algunos servicios en Internet se dispone de un modo de uso como usuario registrado y otro como usuario anónimo; normalmente, el usuario registrado goza de mayores privilegios.

El anonimato en Internet es uno de sus puntos fuertes, a la vez que motivo habitual de discusión. A los usuarios les gusta sentirse libres para expresarse, mientras que ciertos organismos quisieran un mayor control de todo el movimiento por la red para actuar con más eficacia contra la delincuencia online.

Usuario "beta tester"[editar]

En el proceso de desarrollo de software, existe un usuario intermedio entre el desarrollador y el usuario final que se encarga de comprobar y testear que el programa trabaje de la forma prevista. La tarea de los Beta Testers es reportar errores al programador/desarrollador, y es en gran medida responsable de que el programa llegue al usuario final sin errores.

Crear artículos[editar]



El editor mágico de Wikipedia
¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante!