Ir al contenido

Usuario:NameNameNym/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Claudinismo (religión)[editar]

El Claudinismo es una religión con un gran número de creyentes a nivel internacional y muy relevante en el transcurrir diario de nuestra sociedad, habiendo influido a grandes artistas históricos como C. Tangana o como Mozart.

La religión se basa en ocho preceptos y tres pilares, que serán explicados a continuación, y su fundación y su funcionamiento interno se narran en sus escrituras sagradas, consistentes en los 125 volúmenes de Los Sagrados Libros del Claudinismo, aunque para comprender mejor su filosofía se recomienda la lectura de los 16 volúmenes de Flora ibérica mientras se escucha el himno de Segovia con el volumen al máximo. Las personas devotas de esta religión creen que el camino para llegar a la verdad absoluta sobre cualquier cuestión es inventarse algún mito, preferiblemente un poco gore y algo fantasioso, que explique de la forma más inverosímil posible el fenómeno en cuestión. Estas personas creen que tras unos 20 meses de seguir esta religión, el ser humano en cuestión ganará el derecho de ascender al denominado "Gatoíso" cuando mueren, lugar situado en la tercera luna galileana de Júpiter (ordenadas por período orbital), Ganímedes. Este lugar es descrito en Los Sagrados Libros del Clauidinismo como como una amplia llanura llena de gatos y acueductos.

Los tres pilares:[editar]

La filosofía de vida de todo devoto al Claudinismo se debe basar en:

  1. El pacifismo frente a cualquier forma de vida, exceptuando las referidas en el punto siguiente.
  2. La erradicación bajo cualquier consecuencia y a cualquier coste de toda forma de vida adoradora de la temible agente del caos conocida como Taylor Swift.
  3. El odio al tomate natural.

Los ocho preceptos:[editar]

Todo Claudinista en su día a día ha de:

  1. Desayunar una(1) unidad de napolitana de chocolate.
  2. Beber al día al menos medio litro(0.5l) de té caliente, cuanto menos sepa, más pura será la creencia y más se acercará el creyente al Gatoíso.
  3. Vestir única y exclusivamente de color morado claro, o en su defecto llevar vestidos con patrones florales.
  4. Llevar un estilo de vida vegetariano y/o vegano.
  5. Pasar, al menos, 2 horas y media al día (150 minutos) en un autobús, preferiblemente perteneciente a la empresa Alsa.
  6. Dejar ver, al menos 3 veces al día, en qué formas la despreciable gente habitante de un remoto lugar repleto de coches que es llamado Madrid, es inferior a los orgullosos residentes de la gloriosa provicia de Segovia.
  7. Ejercer un cuidado extremo a la hora de escribir correctamente, y corregir sin piedad a cualquier inculto e incauto que no lo haga.

La cuna del claudinismo:[editar]

Se cree que el Clauidinismo se originó en algún lugar ubicado en los alrededores de la Sierra de Guadarrama segoviana, a, al menos a 1500 metros de altura sobre el nivel del mar, y en el que había muy pocas autoescuelas, lo cual obligaba a sus primeros creyentes a desplazarse ingentes cantidades de kilómetros si deseaban sacarse el carné de conducir, y no depender de la empresa del diablo, propiedad en secreto de la temible Taylor Swift, conocida como Alsa.