Ir al contenido

Usuario:Mofer111/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Karles Toràh en su viaje a la Antártida

Biografía

Karles Toràh, nacido entorno al año 1970, cuenta con descendencia judía, que llega hasta el hermano de Moisés, Aarón, y con descendencia templaria.

Su bisabuelo, escapo de Israel y del poder de La Agencia, durante generaciones los Toràh estuvieron migrando por Europa hasta llegar a España. Debido a la tecnología actual, La Agencia no tuvo problemas en encontrar al último varón de la familia Toràh, Karles. A los 18 años de edad, Karles fue reclutado por la agencia.

La Agencia, La Élite y Los Púrpura

Simbología de La Élite

La Agencia es un grupo de inteligencia no gubernamental dedicado a seguir las ordenes de La Élite. Este grupo solo recluta varones con linaje puro, como es el caso de Karles.

La Élite controla el mundo desde las sombras. Tiene cómo objetivos el control mundial de la población, y es controlada por los más puros y altos linajes. Esta organización es constituida por 13 familias, se desconoce más información acerca de estás familias. Las familias tienen toda la verdad.

Los Púrpura, están un escalón por encima de La Élite, tienen un nivel vibracional superior al nuestro y son los arquitectos del mundo. Se desconoce mucha información acerca de estos seres.

Los reset

La Élite realiza unos reset, reinicio de las mentes humanas, para garantizar la seguridad de su entorno. Se realizan cuando una gran cantidad de personas descubren la verdad del control mundial. El último reset ocurrió en 1745, todo lo que se dice de antes de dicha fecha es una invención. El próximo reset ocurrirá en 2033, es empíricamente cierto pues La Élite se lo confirmó a Karles

Retrato de los seres avistados en la Antártida

La misión en la Antártida

En una de sus misiones, Karles, tuvo que ir a la Antártida, durante el transcurso de la misión avistaron una enorme pared de aproximadamente 3 km de largo y de ancho. Cuando el equipo de Karles avisto esto decidieron rodearlo, fue ahí cuando se dieron cuenta de un hecho empírico: era un cubo. Estaban ante un cubo de 3km³, decidieron rodearlo hasta llegar a una entrada, donde unos seres de 3 metros de altura les explicaron que eran la sexta expedición que les encontraba, amablemente les pidieron que se fueran inmediatamente de allí. Karles en un momento de curiosidad fue rápidamente a tocar las paredes del cubo, en ese instante fue teletransportado a un espacio astral, En aquel lugar se encontró a si mismo dentro de 30 años y hace 30, es decir, se vio en el futuro y en el pasado. Pudo mantener una conversación con ellos, al salir habían pasado decimas de segundo, para él habían pasado horas.

La Lengua de Fuego y el volcán Popocatéptl