Usuario:Main1105

De Wikipedia, la enciclopedia libre
                          My name is Manuel Aldea
Jejeje es todo el inglés que sé, por eso estoy haciendo este módulo, para ver si con el improve your tecnichal english, aprendo algo de ese idioma, que a este paso me voy a tirar toda la vida para aprenderlo, porque a no sé quien le dió por decir que era universal y a los que no lo sabemos, nos ha hecho la pascua.
Así pasa que si te gusta viajar como a me pasa a mí, todo lo que está fuera de la frontera de España, no entiendes ni papa, por lo que en vez de aprender a hablar inglés, mi segunda opción es aprender mimo o lenguaje por señas que se me da mejor, jejeje.
Bueno como os he dicho me gusta mucho viajar y aquí os dejo una lista mis escapadas.

Mis viajes[editar]

Río de Janeiro[editar]

Cataratas del Iguazú[editar]

Egipto[editar]

Moscú[editar]

Noruega[editar]

Cabo Norte[editar]

Jamaica[editar]

Nueva York[editar]

Cataratas del Niágara[editar]

Las Cataratas del Iguazú en Argentina.
Archivo:CABO NORTE AGOSTO 05 (209).JPG
Lengua del glaciar Briksdal Noruega.

, Noruega.]]

Canadá.]]




Lo mejor de las Cataratas del Niágara, fue que el viaje lo hice en invierno y la temperatura era de -20ºC y estaba todo congelado, impresionante.

Como podéis ver ya he aprendido a poner fotos, lo único que falta ahora es colocarlas, pero bueno un poco de paciencia que al final lo consigo, y las iré cambiando cada vez que me acuerde para que disfrutéis, aunque no os aconsejo la vida del turista, porque aparte de ser cara, es agotadora, pero bueno...



                       ...para cuatro que tenemos dinero, que se note