Usuario:LucianoTheWindowsFan/Wagyan Land

De Wikipedia, la enciclopedia libre
LucianoTheWindowsFan/Wagyan Land
Información general
Desarrollador Namco
Compositor Yoshie Arakawa
Datos del juego
Modos de juego Un jugador
Datos del software
Plataformas Family Computer, Game Gear, teléfono móvil

Wagyan Land (ワギャンランド Wagyan Rando?) es un videojuego de plataformas de 1989 desarrollado y publicado por Namco. Un port para la Game Gear fue lanzado en 1991.

Jugabilidad[editar]

El personaje de jugador, Wagyan, tiene la capacidad a anonadar sus enemigos temporalmente con olas de sonido con forma de los ruidos "Wah" (ワッ?) y "Gah" (ギャー Gyā?). Los enemigos no pueden ser destruidos con olas de sonidos de Wagyan, pero el jugador puede estar encima en el mientras está anonadado. Cuándo el jugador coge un Wagyanizer, los efectos de sonido disparado por Wagyan sería más grande con cada incremento, dejando el jugador para anonadar enemigos para periodos más largos. Cuándo cuatro Wagyanizers está recogido, Wagyan sera invencible por un periodo limitado, aumentando su velocidad de caminar y dejándole para derrotar enemigos por tocarles. Aun así, Wagyan revertiría a su ataque de efecto de sonido inicial una vez la invencibilidad finaliza. No hay ninguna barra energía; si el jugador toca un enemigo o cae a una trampa, perderán una vida.

El objetivo del juego es para lograr el fin de cada escena de acción por hacer el uso mejor de los ataques de sonidos ondulatorios de Wagyan y capacidad de saltar. El jugador tiene que afrontar un jefe al final de algunas etapas, pero en vez de luchar el jefe en batalla, el jugador está desafiado a un mini-juego donde tienen que puntuar más puntos que su adversario.    

Enlaces externos[editar]