Usuario:Lover-Dad-heroe/Autobiografía

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi nombre de usuario es Lover-Dad-heroe. Soy estudiante universitario, a los 16 años ingresé a la educación superior como estudiante de Leyes, pero cuatro semestres después decidí cambiar de carrera, y empecé a estudiar Historia cuya duración es de 4 años (8 semestres). Recibí mi titulo profesional como historiador a mis 22 años, presentando mi tesis Revoluciones políticas, económicas, sociales, y de la comunicación, entre 1990 - 2008 en América latina, el Caribe y EEUU, obteniendo el segundo puesto.

Estamos viviendo en tiempos políticos muy convulsionados.
La década del 2000 engalanó el nuevo milenio con una serie de conflictos que hicieron de este decenio una época de guerrera en todo el ámbito internacional.
Yo.

Por ocupar uno de los cuatro puestos por grupos, quedé seleccionado para participar en el proyecto de mi universidad Académicos del siglo XXI cuyo fin es preparar profesionales de distintas áreas académicas que generen, desvelen o interpreten nuevos conocimientos de aprovechamiento social. Uno de sus objetivos específicos es promover el aprendizaje de manera intensiva, para de esta forma, acortar el plazo de formación de profesionales calificados.

Con este proyecto cursé dos semestres intensivos (lo que equivale a 2 años) de posgrado de Especialización en Ciencias Políticas, con título recibo en agosto de este año. En la actualidad, al haber terminado la especialización, sigo participando en el proyecto con la Maestría en Historia que tiene como duración 2 años y medio, programado con realización de seminarios, congresos e investigaciones, divididos en periodos intensivos y ordinarios.

Yo como wikipedista
Respecto al bicentenario de las guerras civiles criollo españolas de independencia, las sociedades de los Estados americanos, deberían preguntarse qué fue lo que cambió entre 1815 - 1830, y quiénes salieron gananciosos del botín de guerra que se llevaron los vencedores y que disfrazan esas fechas como si todos hubiesen salido ganando. Aunque los vencidos no perdieron tampoco, y menos en estos tiempos...

En realidad, soy wikipedista desde 2008, pero debido a mis tiempos ocupado con los deberes académicos, me ausenté desde 2009 y hasta la actualidad retorno con este nuevo nick al no recordar el antiguo.

¿Qué recuerdo de Wikipedia? Las políticas, las cuales deberían ser contenidas como una Constitución del poder burocrático en línea, que no resta poca similitud con el de un gobierno de cualquier país.

Código Civil
Política Exterior
Las normas de indulto
Las normas incomprensibles
Las supremas
  • Categoría:Wikipedia:Los cinco pilares|
La concejería
  • Categoría:Wikipedia:Propuestas|
Las que deberían usar algún día
  • Categoría:Wikipedia:Políticas propuestas|
Y las demás
  • Categoría:Wikipedia:Políticas: Artículos en la categoría «Wikipedia:Políticas»