Usuario:Jialxv/GEN/doc

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Objetivo[editar]

Incluir un enlace a la entrada en la Gran Enciclopedia Navarra ([1]), correspondiente al tema de la entrada en la sección Enlaces externos.

Uso[editar]

La sintaxis de la plantilla {{Usuario:Jialxv/GEN}} es la siguiente:

{{GEN|Código o número del tema en la Gran Enciclopedia de Navarra|Título}}

Parámetros[editar]

  • Código o número del tema en la Gran Enciclopedia de Navarra: número usado para identificar a un determinado en la Gran Enciclopedia de Navarra. Este parámetro es obligatorio. Se encuentra en la URL de la página principal de la publicación. Por ejemplo, el código para Jota sería 12220 en http://www.enciclopedianavarra.com/12220.
  • Título: sólo hay que incluirlo expresamente si el título del artículo en el que se inserta la plantilla {{Usuario:Jialxv/GEN}} es distinto al título de la publicación. Es, por tanto, opcional.
Nota 1

La plantilla {{Usuario:Jialxv/GEN}} debe usarse en la sección de Enlaces externos. Por tanto, debe formar parte de una lista de bullets(* {{Usuario:Jialxv/GEN|12220|Jota}}). Sin embargo, la plantilla está diseñada para no requerir la inclusión del bullet. La plantilla lo hace automáticamente.

Nota 2

El primer parámetro de la plantilla, el código o número en la Gran Enciclopedia de Navarra, es obligatorio. Si no se incluye o se incluye una cadena de texto no numérica, no se muestra nada, quedando simplemente una línea en blanco

Categoría donde se incluyen los artículos marcados[editar]

Más información[editar]

<includeonly> [[Categoría:Wikipedia:Plantillas de enlaces externos]] </includeonly>