Usuario:Jarisleif/Vitrina

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Subpáginas
¡Click a la imagen!


He aquí mis premios recibidos

Usuario:BL2593/Condecoración de Zaragoza

Notas al pie premio[editar]

  1. Ese día estaba un poco alejado del PR:LS, pero bueno...
  2. Ya lo haré más rápido amigo...
  3. Prefería a Sutosla... =(
  4. No es un premio, aunque... mmm... :P
  5. Por mi cumple =D
  6. Bah... me da los dos premios juntos para no pasarse por mi discu dos veces XDDD
  7. Es una laaaarga y divertida historia... XD
  8. Fue un canje por haberle dado el premio de arriba :P
  9. Esto significa que tengo muchos amigos! (según Drini) o que BetoCG es poco original y no sabía a quien darselo XD
  10. ¬¬ No quiero más estrellitas!
  11. ...todo por un salto de línea XDDDD

Cosas[editar]

A dormir y descansar[editar]

Tranquilamente, te toca después de estos últimos días que has pasado. Estoy en Francia y sin apenas cobertura, ahora casualidad y veo un montón de mensajes que contestar, esta tarde noche espero tener mejor «red sin hilos» que estos dos últimos días que ni he podido entrar, he de ponerme al día con todo y todos. Por si las moscas no pudiera (va saliendo el indicativo que apenas llega señal y rollos de esos :-(), cuídate un montón y a por los desfases que traen estas fiestas. Disfrútalas a tope con todo el mundo! :).. Ah! Y cuando quieras te enseño catalán, no hay más que pedirlo xD Yeza 09:43 25 dic 2007 (CET) PS voy a por otra cosa que tenía pendiente, antes se me corte, a por el «segundo» en discordia, que se le termina la protección y antes le ataquen la página (cuando pueda leo que has puesto, etc, etc, etc, crucemos los dedos por "santa señal inalámbrica"). PS2. Que nada, a saltar, bailar, reír..., un montón por ahí, que te lo mereces ;)

Eres...[editar]

de lo que no hay. Una muy buena persona. Estoy muy orgulloso de ti y todo lo que te diga es poco, porque lo que has hecho con Cobalttempest creo que pocos lo harían. La verdad, creo que el mejor regalo de navidad que has hecho en tu vida lo hicistes con Cobalttempest. No cambies nunca SM Baby Siabef 16:05 25 dic 2007 (CET)

No, y de hecho, tuve una confusión y donde debió estar un usuario debistes estar tú, pero ya se puso y no pude hacer nada. Te pido perdón :( SM Baby Siabef 20:52 25 dic 2007 (CET) PD:Y tienes todo el derecho para ordenar los fragmentos, buscarlos y llevarte la Sutosla roja

¡Hoola![editar]

Hola Jarisleif. Te envio este mensaje solo para desearte felices fiestas. Me ayudaste mucho en un principio, y agradezco eso. Gracias. :) Pan con queso 16:19 25 dic 2007 (CET)

¡¡Feliz año nuevo!![editar]

Definitivamente, admirable tu apoyo a Cobal... tienes mi respeto por ello y por mucho más.

Eres muy noble[editar]

y emociona tu gesto la verdad. En los días que vivimos donde la hipocresía y la doblez son la sustancia de gran cantidad de relaciones humanas, ayuda saber que todavía hay remansos donde se puede tratar con la guardia "abajo" porque queda nobleza y amistad sincera. Recibe la mía si es que de algo te puedo servir. Un abrazo, RoyFocker, Discusión 18:38 25 dic 2007 (CET)

Estereotipos[editar]

Te acabas de cargar definitivamente el estereotipo de que los adolescentes no suelen estar centrados. Acabo de leer por casualidad la discusión de Cobalttempest y es gratificante ver el trabajo que te has tomado para apoyar a este usuario. No he coincidido apenas contigo, pero espero hacerlo en el futuro, porque gente como tu merece la pena. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 22:47 25 dic 2007 (CET)

Yo he conocido el tema al echar un vistazo a las contribuciones de Cobalt tras su edición en la discusión del 25 de diciembre. Así que como dije antes, pura casualidad. -=BigSus=- (Comentarios) 23:09 25 dic 2007 (CET) PD: sería un "conocerlo"

Bigsus tiene razón...[editar]

...las personas como tú merecen... em... ¿cuál pena? Es un honor haber conocido a alguien con tanto sentido de la responsabilidad, tanta amabilidad, y sobre todo, que no es un cabeza dura.

Lo que escribí en mi iuser peich no es nada comparado con lo que deseo decirte. Puse ese resumen para que los patrulleros que anduvieran por ahí lo vieran, que casi todos los que se mencionan ahí lo son. Espera un ratito, por favor, que ando agradeciendo por acá y por alla. Te he dejado al final, que es a tí a quien quiero decirle más cosas, pero no por IRC. Cuando termine, entro, ¿vale?

Y por cierto, tienes suerte de que me pueda conectar al canal. Mi computadora se suicidó y perdí todo, incluso el X-Chat. Pero fue lo primero que instalé, hay que tener prioridades.

Espérame un segundo, bueno, como 1800 segundos, por fa. Cobalttempest →•← 22:57 25 dic 2007 (CET)

Un comentario...[editar]

Pues eso, aquí va el comentario :P. Saludos y feliz navidad Ctrl_Z /query 23:08 25 dic 2007 (CET)

Tienes un correo...[editar]

... en tu correo xDDDDDDD! Yo dormía tranquilo pensando que tú y Cobal velaban en wikipedia mientras yo descansaba, pero se les coló esto y ahora no dormiré más jajajaja. ¿Cómo permitieron que una cosa así pasara el filtro antivandálico o el firewall cobal-jarisleif??? Saludos cordiales, amigo, RoyFocker, Discusión 19:17 26 dic 2007 (CET)

XD[editar]

Era lo que me faltaba, que me tuvieras que pedir disculpas por hacerle un favor a un amigo, y de paso a la wiki. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 20:33 26 dic 2007 (CET)

No te disculpes,[editar]

por favor: eres una gran persona, tu apoyo a Cobalttempest ha sido lo más bonito que he visto en mucho tiempo. No sé lo que pasó ni como te pudiste enterar de que se quería ir, pero que hayas pasado gran parte de la Nochebuena buscando datos para animar a un amigo con problemas demuestra cómo eres. Que el próximo año te colme de felicidad, y en la Nochevieja ¡diviertete!. Cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites, Mercedes (mensajes) 21:58 26 dic 2007 (CET)

Pues heme aquí[editar]

...tras dar muchas vueltas, por tantas páginas de usuarios. Tras la caza de un cuento de Navidad solo para descubrir que un tocayo mío me ha ganado. Lástima. Pero vamos a ello.

Como te dije antes de que lo archivaras, Bigsus tenía razón: demostraste tu valor como persona y que la edad no es una limitante para hacer que un amigo se levante del suelo. Me recuperaste y me diste más ánimos de seguir adelante, sin importarte que te desvelaras o que faltara poco para Navidad. Nunca, jamás, ni con 500 reversiones en tu página de usuario, podré pagarte lo que hiciste por mí. Ni siquiera yo recordaba algunas cosas, ni cómo había conocido a otras, y lo más importante, refrescaste mi memoria de cómo llegamos a conocernos.

Una cacería de brujas a ver quién había copiado a résped y si se trataba de Mi marciano favorito. Pues nada de nada. Luego nos hicimos amigos y tardé muuuucho tiempo para darme cuenta. Si desde que te conocí lo hubiera sabido... pero solo fue hasta tu post. Seguiré el consejo de Bucho y lo archivaré en una página especial, que realmente significa mucho. No puede quedarse entre los los administradores como tú deberían...! Ja,ja, yo administrador :P.

Pero bueno, como te decía, te dejé al último porque quería inspirarme (ay, que cursi salió eso) con los comentarios de y a los demás. Fuiste el que se tomó más tiempo para darme este regalo/recordatorio/boletín informativo, con el cual devolviste el sentido a mi caza en los cambios recientes y quien me devolvió la confianza en el proyecto.

En los últimos días observaba cómo se tensaba el ambiente, cómo las cosas pequeñas se volvían cada vez más pesadas y cosas sin importancia se hacían causales de peleas, como cuando los amigos se convertían en enemigos. En especial donde un asunto sin relevancia se convertía en una lucha entre amigas, causando una respuesta de furia, por ejemplo. Esa pelea en especial entre madame Raystorm y madame Bucephala me contrariaron y pensé que esperaba que tal cosa no me pasara, que yo jamás pelearía con un amigo aquí. Pasó más pronto de lo que hubiera podido esperar o desear.

Fue un simple comentario tuyo en el IRC lo que me hizo me prendiera como cerillo y dijera (pero más que nada pensara) insensatez y media, para después dejarte colgado. Debo y quiero disculparme por esa actitud. Eres tres años y medio menor que yo y me demostraste mayor madurez y la confianza que te reproché no me tenías. Me equivoqué. Solo quiero dejar una cosa en claro para dar carpetazo al asunto: yo no lo pienso volver a hacer, ya que la única persona que me sacaba de quicio y que yo sentía no deseaba colaborar ya se fue, casi para siempre (vaya con esos títeres, vamos en 17 más los que estén reposando, vaya que se convirtió en lo que él más temía y detestaba). Eso jamás pasará, que ya he aprendido mi lección, y eso fue lo que me enfadó tanto, creer que tu pensabas que yo no aprendía de mis errores. Luego de la explosión tuve una recaída y pensé que colaborar ya no tendría más sentido si todos pensaban eso, que jamás me tendrían confianza. Si revisas mis contribuciones verás que anduve semi-ausente ese tiempo, pensando lo que antes de dije. Luego, el 24 por la mañana descubro la muerte de mi computadora y la reinstalación y tal y tal. Cuando me pude conectar vi tu mensaje, que me tomó un ratote leer (siempre me preguntaré cómo conseguiste los diffs críticos) y tras leerlo tooooodo, me dí cuenta de mi error. Bueno, mis errores. Creer que no confiabas en mí y pensar que irme era buena idea. Removiste mi conciencia y ahora estoy en deuda contigo.

La Navidad ha pasado y las cosas poco a poco volverán a su sitio. Dri... bueno, Master Puppeter volverá a sus actividades, el personaje oscuro también seguirá creando seres a su imagen y semejanza (títeres, para hablar más claro :D) y tantos mensajes de agradecimiento ya han terminado. Pero el agradecimiento jamás se va a acabar.

¡Salud!

Y pues aquí estoy, deseando muchas cosas: que sepas disculparme por mis niñerías, ansioso por patrullar de nuevo y cumplir mis actividades, y que podamos seguir siendo amigos y compañeros de patrulla. Hasta que la muerte o los trolls lo impidan (ojalá que nunca, desde luego ;) ).

Saludos, mi amigo. Feliz navidad (algo tarde, pero feliz navidad), próspero 2008, lleno de {{destruires}} y con menos troleos. Y de nuevo, gracias.

Cobalttempest →•← 01:50 27 dic 2007 (CET)

PD: Gracias por el mate. Imaginé que el pulque no te gustaría, así que traje algo de rompope, jajaja ¡Salud!

PPD: Ah, y hoy cumples cuatro meses por acá, ¡FELICITACIONEEEEEEEEEEEES! :)

Hey! Hey! Jarisleif![editar]

Me fui para dejar de hacer estupideces sin sentido, pero al parecer irme fue una de ellas. Gracias por tus comentarios en el té y en mi discusión. Greek (discusión) 15:57 18 feb 2008 (UTC)

Ah, mira[editar]

Bueno... heme aquí. Con cosas extra en la barra superior, pero seguimos siendo los mismos de siempre, con las virtudes y defectos de siempre (quizá esto último no es tan bueno :S). Yo aquí dándote las gracias por las felicitaciones y también las gracias por haberme levantado porque yo estuve a punto de quedarme en el suelo. De haberme derrumbado, nunca hubiera llegado aquí... por lo que el mérito en buena parte te corresponde. Es muy importante el padrino de una CAB, el que abotona (que en mi caso, fueron diferentes), pero haberme ayudado a superar mi miedo de un linchamiento y enseñarme cómo seguir a pesar de todo es mérito todo tuyo. ¿Qué sigue? ah, es verdad, sigue un ¡muchas gracias!, amigo. --Cobalt, →mensajes← 02:22 19 feb 2008 (UTC)

Ojalá[editar]

Ojalá Blame it on Lisa sea artículo bueno otra vez, pero por el momento borré todos los cambios que había hecho (como el de PR:LS, en donde puse Blame it on Lisa como artículo con calidad... y mis userboxes). Si vuelve a ser bueno yo misma hago los cambios una vez más =) Ah, te tengo que agradecer por el mensaje que me dejaste ayer, la verdad me levantó el ánimo. =) saludos! --Flag of Argentina.svgMel 23 -Mensajes acá- 20:40 23 feb 2008 (UTC)