Usuario:JOAN/Artículos en seguimiento/Plantilla

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Instrucciones de uso de la plantilla:

Esta plantilla, la he adaptado para el uso de cualquier usuario y su género. Dicho uso, debería ser en los listados de artículos plantillados en vigilancia que uses. La idea principal de la misma, es evitar un disgusto o una molestia a los demás usuarios a los que le has instaurado un seguimiento en su artículo, que en ocasiones, se suelen sentir "perseguidos" o "acosados", sin necesariamente serlo.

El único cambio que sería necesario realizar, dependiendo la página donde la pongas, sería un ajuste adicional para que el enlace a la página de discusión en la plantilla funcione adecuadamente:

Si usas esta plantilla en una subpágina, por ejemplo del tipo: Usuario:Ejemplo/Artículos deberías crear una redirección en la página de discusión de dicha subpágina, que apunte a tu página de discusión de usuario. Por el contrario, si la usas en tu página de usuario, no es necesario hacer ningún ajuste adicional.


Si deseas usarla, eres libre de hacerlo, solo te pido por favor, no cambies el código. ¡Gracias y saludos!.  Psicólogo J☮AN | ¿Conversamos?