Usuario:Elementoshay

De Wikipedia, la enciclopedia libre

nacio el dia 19 de octubre de 1991, en tijuana baja california, en una familia cristiana, inicalmente su familia se congrego en la iglesia berea, pero paso el tiempo, y se comensaron a congregar, en la iglesia bautista betuel, en la cual su papa es lider, y el es el director de alabanza inicio de elementoshay inspiracion creencias estudios musica

inicio de elementoshay

el nombre de "elementoshay", proviene de que su segundo nombre es isai, y una niña de pequeña edad no pudo pronunciar bien su nombre, asi que por años se le quedo su apodo como "chay", pero pasando el tiempo, y al querer que su sobrenombre en el internet, sonara mas fuerte, decidio cambiarlo a "elementoshay". junto con el sobrenombre, el tiene un logotipo, que consta de juntar las letras de isai, todas en mayusculas, y sobreponerlas.

inspiracion

hoy en dia, el es escritor e interprete de su propia musica, y su inspiracion mas fuerte, es Dios, pero ademas el cuenta con 14 personas, que son sus mejores amigas, y el las define como sus hijas. hoy en dia, el le a escrito una cancion, un promedio de 20 cantos a Dios, y un canto para su mama y otro para su hermana. el trato hacia sus hijas, aunque algunos pueden mal entenderlo, y sacar concluciones apresuradas, el solo busca su bien estar, y su compañia, tratando siempre de ser el mejor apoyo de ellas, sabiendo que hoy en dia, el mundo no es seguro, y consiente, que por su bien de ellas, daria su propia vida. su anehelo mas grande, en este tema es que ellas, hagan una decicion importante, asi como en la vida de cualquier persona, y asi, poderlas prevenir del mayor mal en este mundo.

creencias

el en lo que cree, siendo cristiano, es en un unico y suficiente salvador, y un padre creador de todo, y u espiritu santo, que mora en todos los que creen en el, siendo al fin y al cabos uno solo, dificil de entender para la comprecion humana, por ser un consepto divino (no que el se considere divino, sino que las cosas de Dios no son tan faciles de comprender).

estudios

actualmente el estudia en el tecnologico de tijuana, en la carrera de electronica, estudio, en el cecyte rio, secundaria #69, primaria jose vasconselos y preescolar. actualmente, y hasta hoy el no ha tenido estudios en musica serios, solo 2 meses de guitarra han sido el pequeño impulso de su musica.

musica

actualmente, el ha aprendido, a tocar la guitara, flauta, parte del bajo y parte del teclado. aun que el ha puesto mucho corazon en cada uno de sus cantos, el aun no ha perfeccionado su tecnica, y dia a dia, sigue en el recorrido, esperando ser mejor para su Dios.