Ir al contenido

Usuario:Elígar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
"Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles" - Jaime Guzmán


Plantillas
Ubicación
Este Wikipedista vive en la comuna chilena de Iquique.
Chile Este usuario es originario de Chile
Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma

Introducción[editar]

Para comenzar quiero dejar en claro que no revelaré muchos datos personales y no por el hecho de ocultarme o alguna barbaridad como esa, sino porqué no vine a buscar pareja y por el hecho que no creo que tengan mayor relevancia.

El por qué de mi regreso[editar]

Llevo alrededor de dos años en conocimiento de Wikipedia, sin duda lo que me ha hecho cooperar en el proyecto ha sido la posibilidad de compartir conocimiento y que el mismo este a disposición de todo el mundo, por lo cual siempre que tenia tiempo lo gastaba en ayudar en el proyecto.

Lamentablemente cada vez mis estudios ocuparon más y más de mi tiempo hasta el punto que en estos últimos meses he tenido muy pocas visitas al proyecto, pero fue en diciembre del año pasado cuando en una visita ordinaria me di cuenta de cómo había caído la calidad del proyecto, y no por causa del proyecto en si, sino por usuarios y algunos bibliotecarios que piensan que esto es un lugar para desquitar su resentimiento político. Lamentablemente este tipo de gente lo único que hace es lavarle el cerebro a la pobre gente que ilusamente confía que Wikipedia tiene artículos neutrales.

Con el conocimiento de la masificación de Wikipedia por todo el mundo, y convencido de que no ensucie un excelente proyecto como es Wikipedia, para que la gente tenga acceso a información limpia, clara y precisa dispongo mi poco tiempo libre para intentar solucionar este problema, aunque esto me cause la expulsión (temporal o definitiva) del proyecto.

Algo para reflexionar (Primero lee, luego lo cuestionas)[editar]

"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto" - George Bernard Shaw