Usuario:Efedos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

efedos--Efedos (discusión) 20:41 8 nov 2010 (UTC)


El nick efedos o "F2" nació aproximadamente en 1998 cuando Fabricio M., un cybernauta o gamer (en inglés "jugador de videojuegos") es el término usado en el idioma español, inventó un nick para ser reconocido en los juegos de LAN o internet. El uso del mismo comenzó en el juego Counter-Strike, mas precisamente en un cyber de Capital Federal Argentina llamado Cyber Station.

Este fue solo el comienzo de un gammer que pasaría por diversos juegos online y LAN como por ejemplo: Age of Empires II: The Conquerors, Lineage II, Battlefield 1942, etc.

Clanes[editar]

Efedos o "F2" pasó la decada del 2000 casi en su totalidad, dedicado a los juegos de PC con amigos que llegarían a ser parte de un mismo equipo o clan. Entre ellos su gran amigo Mariano S. de nick Shaka con el cual formaría varios clanes y pasarían mucho tiempo dedicado al progreso del cyber gamming. También es de destacar la presencia de su hermano NitrousPow con el cual junto con Shaka y Scream formarían parte del historico clan de CS llamado AOL (Aim of Lan). Juntos han pasado largas horas en la busqueda de objetivos claros, naufragando por las oscuridades del inet y publicos entre sandwiches de la Abila y tardes soleadas.

La madurez iba en aumento junto con el paso de los años cuando decidieron tomarse un poco mas enserio el gamming.

Luego vendrían epocas de oro con el clan "Mit Gamming" con players muy roztys como Zeba, Nody, Colombaty entre otros destacados.

Para luego incorporar a grandes players ex ARMY como Destri y Zell a las lineas de este prestigioso clan legendario.

El jugador efedos actualmente no juega Counter-Strike, lo hace casualmente en alguna reunion con amigos. Hoy ha cambiado el cyber gamming por un deporte, el tenis.