Usuario:Calicretin/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Cretin Family
Logo de Cretin Family
Datos generales
Origen Santa Teresita, Argentina Bandera de Argentina
Información artística
Género(s) Punk rock Ramone
Período de actividad 2012 – actualidad
Web
Sitio web [1]
Miembros

Cali Montenegro
Vetto Carrasana
Chelo "punk" Montenegro
Juanjo Giacco

CRETIN FAMILY[editar]

Cretin Family es una banda de punk rock (estilo ramone) de Argentina formada en la ciudad de Santa Teresita a mediados del año 2012.

Sus formación actual es: Cali Montenegro (voz), Vetto Carrasana (guitarra), Chelo Punk Montenegro (bajo y coros) y Juanjo Giacco (batería).

Historia[editar]

Cretin Family banda de punk ramone de Argentina

Nació en el año 2012 en la ciudad de Santa Teresita. El proyecto comenzó cuando uno de ellos, Chelo decidió realizar un tributo a su banda preferida "Ramones"; la idea fue bien recibida por los demás integrantes y lo que comenzaron como un simple hobby, hoy ya es un estilo bien marcado y con historia.

En el año 2014 la banda lanzó un demo de difusión con canciones y sonidos bien establecidos al estilo de aquel punk rock legendario de la vieja escuela, para así luego, comenzar con la grabación de su primer disco el cual se encuentra en proceso de finalización.

Cretin Family se ha presentado en varias ocasiones en distintos lugares a lo largo de estos pocos años y en especial en su Santa Teresita, muchas veces compartiendo escenario con bandas como Mal Momento, Katarro Vandaliko y Sin Ley.