Usuario:Born This Way Ball Tour

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Born This Way Ball Tour
Gira de Lady Gaga
Álbum(es) Born This Way
Fecha de inicio 2012
Etapas 3
Cronología
The Monster Ball Tour
(2009-2011)
Born This Way Ball Tour (2012)

Born This Way Ball Tour es la tercera gira musical de la cantante Lady Gaga. La gira es un conjunto para promover su segundo álbum de estudio Born This Way.

Antecedentes[editar]

Born This Way Ball Tour es el nombre actual de la tercera gira musical de Lady Gaga para promover Born This Way, su tercer disco. Gaga anunció por primera vez la gira el 19 de febrero 2011, durante la primera noche de la tercera versión de la Monster Ball Tour. Gaga dijo que el plan actual consiste en iniciar la gira a finales de 2011 y que actualmente está trabajando en el diseño. Gaga también declaró durante una entrevista con fusibles, que desea que el Born This Way Ball Tour va ser más como una continuación de la gira Monster Ball. Ella dijo que un nombre posible podría ser: "The Born This Way Ball Tout: The 3rd Mons†er Ball". Gaga ha confirmado a través de Twitter que va a cantar Heavy Metal Lover, Poker Face, Just Dance, Paparazzi, Dance in the Dark y LoveGame en el tour.

El 27 de mayo de 2011, Gaga dijo a Sunday Sun de Australia Herald sobre la gira que dice "la próxima gira que creo que será llamado The Born This Way Ball Tour y que hará un recorrido mucho más largo de Australia. La gira de Pink de Australia es realmente inspirador. No sé si será tal vez largo, pero si tenemos suerte. Será el próximo año, en la parte superior del próximo año. Creo que es realmente injusto que los artistas no traigan sus espectáculos todo abajo debajo, ya que es bastante caro a la carga. Pero yo no hago esto por el dinero. Lo hago por la emoción de la música y el teatro así que voy a traer mi show conmigo". El 13 de junio, Gaga reveló más información sobre la gira.

"Tengo planes, será en la parte superior del próximo año, pero tengo que empezar a ensayar a finales de este año. Eso es lo que hago. Es hora de que otra maratón. Si usted está corriendo un maratón, y está a punto de cruzar la meta, no se detienen y dicen, 'Oh, una vez que lo cruzan, se acabó. "Que correr tan rápido como puedas para llegar lo más rápido posible. Así que supongo que, para mí, es acerca de ¿cuantas maratones puedo ejecutar? ¿Cuántos sueños se puede hacer realidad? Ahora no, para mí, pero para mis fans"

canciones confirmadas[editar]

«Heavy Metal Lover», «Poker Face», «Just Dance», «Paparazzi», «Dance in the Dark» y «Lovegame»

Repertorio[editar]

  • Acto 1:
  1. "Government Hooker"
  2. "LoveGame"
  3. "Black Jesus † Amen Fashion"
  4. "Judas"
  5. "Bad Romance"
  6. "Dance in the Dark"
  7. "Just Dance"
  8. "Marry the Night"
  9. "Electric Chapel"
  • Acto 2:
  1. "Hair" (versión a piano)
  2. "So Happy I Could Die"
  3. "Yoü and I" (versión a piano)
  4. "Speechless"
  5. "Poker Face" (versión a piano)
  6. "Americano"
  7. "Born This Way" (versión a piano)
  • Acto 3:
  1. "Hair"
  2. "Yoü and I"
  3. "Telephone"
  4. "Scheiße"
  5. "Fashion of His Love"
  • Acto 4:
  1. "Paparazzi"
  2. "Monster"
  3. "Alejandro"
  4. "The Edge of Glory"
  5. "Teeth"
  6. "Bloody Mary"
  • Acto 5:
  1. "Americano"
  2. "Heavy Metal Lover"
  3. "Beautiful, Dirty, Rich"
  4. "Bad Kids"
  5. "The Queen"
  • Encore:
  1. "Highway Unicorn (Road To Love)"
  2. "Poker Face"
  3. "Born This Way"

Fechas[editar]

26 de octubre de 2012 Ciudad de México México Foro Sol