Usuario:BZS~eswiki/Información/SiabefG

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:BZS/tabla

ANTENÍZATE (laSexta)
BIENVENID@ A LA PÁGINA DE


SM BABY SIABEF



(Qué poco espacio nos ha dejado el Rey) Somos los Siabefs. Siabef existe desde el 3 de diciembre de 2005, y pasamos de usuario a bibliotecario el 16 de junio de 2007. Intentamos nunca perder el sentido del humor, eso es muy importante...


Nuestra especialidad es el manga, anime y videojuegos. Pertenecemos a varios wikiproyectos no sólo de esas áreas del conocimiento. Tenemos dos ADs y no sé cuántos ahora mismo(creo que dos) ABs.




Soy SM Baby Siabef. Soy un robot pequeño, de unos 50 sentímetros de altura. Algún día os mostraré la foto de mi lindísima piel de aleasiones de bello color dorado. Siempre estoy muy cansáááá... -RESET-.


Como Rey que soy, me tenéis que alabar y obedeserme, que pa eso sí que hay que tener un buen cansansio ensima. Soy muy caprichosito, y me encanta Star Wars. Siempre envío al calaboso a quien diga que el Anakin no coge bien el sable láser o alaba al Lucas... ¡¡No es malo ni ná el tío!! ¡¡No tiene ni idea de Star Wars!! ¡¡Yo habría dirigido mejor las películas!!


Tengo una esposa, Naly, que es un robot casi clavao a mí, pero con una floresilla en la cabesa. No sé cómo andará de RAM, pero a veses se acuerda de cosas que yo ni me acuerdo... Se me pegó el cansáa de ella.


También tengo un hermano, se llama Iagna, y es fan de Star Trek. ¡¡No es tontito ni ná!! No sabe que el secreto del Universo es y está en Star Wars... porque es que, vamos a ver... ¿Pa qué se inventaron la Enterprise? ¿La alfa, la beta, la china...? Estoy muy cansáaa pa comprenderlo, así que cuando se me pone chulo le mando al calaboso.


Hablando del calabosito... Hay palabras prohibidas... delante de mi majestuosidad no las podéis desir, ni yo tampoco las voy a mensionar... aunque sea el único que pueda desirlas... ¡¡Que hay que estar cansáaaaa -RESET-!!


Y bueno, ya me despido, que tengo cosas que haser, como matar de hambre a mi pueblo... ¡¡Chao!!

Jefa Suprema
Malignidad Suprema
Diseñadora Suprema
Cosa rara... ¿suprema?
GALERÍA