Usuario:333/Archivos/noviembre 2006

De Wikipedia, la enciclopedia libre

enobras[editar]

Hola, ¿has acabado de trabajar en 20th Century Fox? Si es así, quizás podrías considerar quitar el cartel de {{enobras}}. Un saludo, --Chabacano (discusión) 05:49 3 nov 2006 (CET)

Ok. En todo caso no estás trabajando actualmente en el artículo. Así que le quito la plantilla. Saludos, --Chabacano (discusión) 07:35 3 nov 2006 (CET)

Maurizio Ganz[editar]

Yo estoy traduciendo el texto de Maurizio ganz de italiano a español y es muy dificil si apenas sabes un poco, así que voy poco a poco traduciendo y por favor paciencia por que el italiano cuesta.

Sobre bienvenidas[editar]

Hola 333, sólo pasaba por aquí y quería comentarte que no es necesario dar bienvenidas a todo los que realizan ediciones en la wiki. Por ejemplo acabas de dar la bienvenida a una Ip que hizo esto. En realidad yo siempre recomiendo dar la bienvenida sólo a aquellos usuarios que hayan realizado mas de una edición y que estas demuestren su interés en participar en este proyecto. En fin, es sólo una recomendación. Saludos Axxgreazz (discusión) 06:36 5 nov 2006 (CET)

Bienvenidas[editar]

Te sugiero que les des la bienvenida solamente a los usuarios que han realizado alguna contribución, ya que una cantidad muy grande de usuarios se registran y no realizan ni una sola contribución, por lo que no tiene mucha utilidad darles la bienvenida. Saludos, Beto29 (discusión) 23:04 5 nov 2006 (CET)


Hola!! gracias por la bienvenida, también me pude dar cuenta de tu entusiasmo :P, te puedo contar que comenzé a editar antes de crear mi cuenta, pero por razones de tiempo aún no he podido crear ningún artículo, por ahora solo me dedico a crear nuevos enlaces y ver si funcionan los anteriores, pronto craré mi página de usuario y pondré atención a mí discusión y por supuesto crearé algunos artículos :D... gracias por los artículos, pero ya los había leído. Saludos (aprendí a firmar también, jeje) --Cachitanova 06:15 7 nov 2006 (CET)

Gracias por la bienvenida![editar]

Es muy amable de tu parte iniciar a los nuevos wikipedistas.

PD: Me convertiste en un fanático de las userboxes :-P.

--Fabián Fierro 16:35 6 nov 2006 (CET)

Datos directos[editar]

¿cómo logras colocar esos datos dirigidos a tí que está a la derecha de tu página? por ahora esa es la pregunta del día (en mí país). G-kko --200.89.123.106 01:17 8 nov 2006 (CET)

Historia de África[editar]

Me pregunto si tenemos que esperar otros 4 años para que se siga ampliando, porque si piensan que dos esbozos de la prehistoria africana agregados al artículo van a hacer cambiar mi opinión, se equivocan, el cambio al artículo debe ser integral y me parece decepcionante que no se hable nada de la historia de África después del 3000 a. C. 利用者:Taichi - (会話) 19:42 14 nov 2006 (CET)

Estadio El Coloso del Parque[editar]

Hola:

Le escribo para que -si puede y le interesa- intervenga en la página de El Coloso del Parque. Allí, se ha generado una pequeña discusión con un usuario sobre un párrafo del mismo. Me gustaría su opinión en la página de discusión.

Otra cosa: tuve que reinstalar Windows 2000 en mi disco duro y ya no me aparece más la barra de edición en la pantalla (no figuran los íconos para firmar, enlazar, fórmulas, etc.) ¿Sabe si es porque tengo que intalar javascript o algo de eso?

Muchos saludos y espero su respuesta

Lancha8795




Apoyo con lo de Juárez[editar]

Si quieres transcribir los textos que tengo en foto te los mando por correo. Pásame un correo tuyo que tenga bastante capacidad por que las fotos son de buena calidad. Son como 5 fotos de texto que hay que transcribir e incorporar al artículo, con que las pases a texto apoyas bastante. Si te interesa dame tu correo.--GengisKanhg (deja un mensaje) 01:36 24 nov 2006 (CET)