Usuaria discusión:Señoritaleona/Archivo9

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Editatón: Semana de la Tierra[editar]

Muchos saludos, Señoritaleona/Archivo9:

Quiero invitarte a acompañarnos a celebrar el Día de la Tierra, editando en Wikipedia del lunes 19 al domingo 25 de abril sobre cambio climático, ecología, contaminación, medio ambiente y otros temas relacionados al cuidado del planeta. No olvides leer más en la página del evento y registrarte en el Dashboard si te interesa participar. Atentamente, --Scann (discusión) 13:29 14 abr 2021 (UTC)


¡Muchísimas gracias por participar en la Editatón por la semana de la Tierra![editar]

Nuestra casa.
Nuestra casa con su luna lunera.

Muchos saludos, Señoritaleona/Archivo9, Queríamos agradecerte por acompañarnos en la celebración por el Día de la Tierra que organizamos desde el Wikiproyecto:Cambio Climático. Consideramos que fue un éxito. En una semana (del 19 al 25 de abril) fuimos 37 participantes que creamos, tradujimos y mejoramos 377 artículos en total. Puedes ver una nota sobre la editatón en diff (el blog del movimiento Wikimedia) y los resultados aquí.
Si te gustaría ayudar más en estos temas y participar en futuros encuentros, puedes unirte al wikiproyecto Cambio climático, si es que no lo has hecho ya. Muchas gracias nuevamente, gracias a tu contribución Wikipedia en español contiene mayores y mejores contenidos ambientales. Atentamente, Cbrescia (discusión) 00:02 6 may 2021 (UTC)

Prueba Herramientas de Discusión[editar]

Hola, @Señoritaleona! Yhhue91 (discusión) 01:53 6 may 2021 (UTC)

Cuarto Propio en Wikipedia (CPW): Reto 2021[editar]

Vandana Shiva, filósofa y ecofeminista india.

Muchos saludos Señoritaleona/Archivo9, desde el Wikiproyecto:Cambio climático quería saludarte e invitarte a conocer el Reto 2021 de Cuarto Propio (por si no lo conocías), que consiste en desarrollar durante 12 meses 12 biografías de 12 mujeres para contribuir mensualmente a reducir la brecha de género en Wikipedia. Este mes de junio el reto está dedicado al tema de cambio climático. En la página de listados mensuales tienes a tu disposición algunas sugerencias para mejorar, crear o traducir. Puedes añadir en la tabla de Junioː Cambio climático las propuestas que desees y no estén todavía (columna Biografía) y también tu nombre (columna Participante) para asignarte las páginas que quieras trabajar. Cordialmente, Cbrescia (discusión) 00:50 4 jun 2021 (UTC)

Gracias por la invitación @Cbrescia! Pasaré por la página a ver en qué puedo contribuir. Señoritaleona (discusión) 17:21 5 jun 2021 (UTC)

Invitación al Wiki editatón por el conocimiento climático[editar]

Buenas, Señoritaleona/Archivo9:

Este mensaje es para invitarte a participar del Wiki editatón por el conocimiento climático, organizado por la Alianza Clima y Desarrollo y la Fundación Futuro Latinoamericano, con el apoyo de Wikimedistas de Uruguay. Estaremos editando en Wikipedia del 19 al 26 de julio sobre cambio climático, justicia climática, agua, energía y alimentación, y más temas sugeridos en la lista de artículos. Podés registrarte en el Dashboard y, si te interesa, participar de los talleres que tendremos esa semana. Se entregarán certificados de participación a partir de las 10 ediciones en Wikipedia. Atentamente, Scann (discusión) 23:06 14 jul 2021 (UTC)

Invitación a la Editatón sobre COP26[editar]

Buenas, Señoritaleona/Archivo9:


Este mensaje es para invitarte a participar de la Editatón COP26, organizada por el Wikiproyecto Cambio climático, con el apoyo de Wikimedistas de Uruguay y Wikimedia Argentina.

Los martes 2 y 9 de noviembre y jueves 4 y 11 de noviembre a las 18 hs. de Argentina/Uruguay vamos a estar haciendo unas horas de café para charlar sobre qué artículos nos gustaría editar y qué información nos gustaría añadir a los artículos. Podés acceder al link de las horas de café registrándote en este link de Zoom.

Si solamente te interesa editar, podés registrarte en el Dashboard.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar la información sobre cambio climático en Wikipedia!

Scann (discusión) 23:00 31 oct 2021 (UTC)

Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y sigas con numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. :)
--Jalu (discusión) 03:39 4 ene 2022 (UTC)|}