Usuaria discusión:Raystorm/Archivos mayo 2018

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitud de tutoría[editar]

como puedo escribir un artículo juridico en asunto de menores estoy interesado en escribir, y tengo interes que sea de dominio publico

Hola, en Wikipedia no se aceptan fuentes primarias. Un saludo Raystorm is here 16:19 1 may 2018 (UTC)

Solicitud de ayuda[editar]

Hola Rey, tiempo sin saludarte, te molesto por tu condición de líder feminista en la wiki, quería ver si puedes opinar en Wikiproyecto:Revisión por pares/Juana Manso/archivo1 lo edite para mejorarlo pero yo de feminismo ni la menor idea, podrás dejar allí tu opinión? Desde ya gracias y un abrazo!! --Esteban (discusión) 23:02 24 abr 2018 (UTC)

Hola Ezarate (disc. · contr. · bloq.), mejor si preguntas en el Wikiproyecto:Mujer, yo ahora mismo tengo poco tiempo disponible. Un abrazo Raystorm is here 16:20 1 may 2018 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Usuario:Userbox/Feminismoradical1‎; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. VíctorPines 22:22 1 may 2018 (UTC)

Es bastante risible que tenga poco tiempo para atender usuarios y apoyar con ideas en proyectos que son más relevantes, pero si tiene mucho tiempo para andar deshaciendo datos de userboxes. Me pregunto qué tipo de cosas usted considera "importante". Igual le aviso que deje de hacer ese tipo de cosas, o la mandaré al TAB por ediciones vandálicas. Debería dar el ejemplo como biblio. Saludos.--VíctorPines 22:46 1 may 2018 (UTC)

Habrás podido observar que en dicha página soy yo la que realizó justificación en la discusión, no él, pese a que le remití que lo hiciera tras haberme revertido sin más. Tú tampoco me has debatido en esa discusión, no sé por qué vienes a acusarme de vandalismo, máxime cuando ya tienes avisos e historial de bloqueo por etiqueta. Tenéis una idea muy particular de lo que significa buscar consensos y debatir con otras personas de la comunidad, o de construir en convivencia, por decirlo suavemente. Raystorm is here 10:21 2 may 2018 (UTC)

Wikidata weekly summary #311[editar]

Solicitud de tutoría[editar]

Hola de nuevo Raystorm. Aqui te paso el enlace al articulo de Chema Ponze. https://es.wikipedia.org/wiki/Chema_Ponze Lo he creado yo y aparece el aviso de que haga cambios en el mismo o en 30 dias sera borrado. Gracias de nuevo. La molla gorda (discusión) 17:54 7 may 2018 (UTC)la molla gorda

Vale, ya veo. Creo que deberías añadir los reconocimientos y premios que esta persona haya podido tener, para poder acreditar relevancia y que amerita un artículo en la enciclopedia. También puedes contactar con el usuario que puso la plantilla para que te oriente sobre qué aspectos necesitan ser mejorados. Un saludo Raystorm is here 10:10 8 may 2018 (UTC)

Chema Ponze (reedición de artículo con nuevas referencias)[editar]

Saludos de nuevo Raystorm, he reeditado el articulo de Chema Ponze con nuevas referencias y nuevas secciones como premios obtenidos. Si le puedes echar un vistazo dime que opinas. Gracias de nuevo. https://es.wikipedia.org/wiki/Chema_Ponze La molla gorda (discusión) 11:46 9 may 2018 (UTC)la molla gorda

Pues veo que te lo han borrado, así que es mejor que hables con el bibliotecario que lo hizo para que te lo comente. Un saludo Raystorm is here 16:28 14 may 2018 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola me llamo yosellyn, yo cree una pagina a mi amiga andrea dhara que esta comenzando su carrera de youtuber esta es la informacion que cree Andrea Challa, o más conocida como Andrea Dhara en sus redes sociales, pero lamenablemente wikipedia borro esa informacion :"V la verdad nose que hice mal y necesito ayuda!. --Yosellyn Manuelo (discusión) 14:45 13 may 2018 (UTC)

Hola Yosellyn Manuelo (disc. · contr. · bloq.), mira este enlace. Un saludo Raystorm is here 16:30 14 may 2018 (UTC)

Wikidata weekly summary #312[editar]

¡Una hamburguesa con queso para ti![editar]

Una vez más, gracias por el apoyo para seguir progresando ! GoboFR (discusión) 17:16 14 may 2018 (UTC)

Proyecto educativo[editar]

No, no lo conocía, muchas gracias. En cuanto pueda, echo un vistazo. Un saludo, Jmleonrojas (discusión) 08:30 21 may 2018 (UTC).

Wikidata weekly summary #313[editar]

Solicitud de tutoría[editar]

Buenas, he hecho mi primera página en mi taller pero no sé qué debo hacer para poder subirla a la wikipedia pública. He estado viendo los manuales pero no encuentro la forma. Mi página es esta. https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Elena_GCS/Taller Quiero seguir haciendo cambios y meter más cosas pero quería saber qué debo hacer al acabar para que desaparezca mi nombre y Taller como sucede ahora --Elena GCS (discusión) 08:54 22 may 2018 (UTC)

Wikidata weekly summary #314[editar]