The Hulk (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
The Hulk
Información general
Desarrollador Indiagames
Distribuidor Indiagames
Datos del juego
Género Acción
Modos de juego Un jugador
Datos del software
Plataformas J2ME
Desarrollo
Lanzamiento 18 de agosto de 2003
Hulk
Fury of The Hulk
The Hulk
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

The Hulk es un videojuego de acción de 2003 desarrollado y publicado por Indiagames para teléfonos móviles con J2ME. Está basado en Hulk de Marvel Comics.[1][2]

Trama[editar]

Capturado por el General Ross y sus tropas, Hulk es hecho prisionero y llevado a una base militar secreta. Ross planea utilizar a Hulk en una serie de experimentos que podrían poner su vida en peligro. Hulk tiene que escapar de la prisión de Ross. No lo tiene fácil porque Hulk tiene que luchar contra el ejército de Ross y destruirlo antes de escapar.

Jugabilidad[editar]

The Hulk es un juego de acción de desplazamiento lateral donde el objetivo es aplastar cuanto enemigo u objeto se ponga enfrente de Hulk, como militares, robots, drones y tanques, lo que hace ganar puntos, luego se debe intentar activar una especie de interruptor que abre una escotilla que lleva al siguiente nivel. Mientras más se avance en el juego más difícil se pondrá.[3]

Referencias[editar]

  1. «The Hulk para Móvil». GameFAQs. GameSpot. Consultado el 24 de diciembre de 2021. 
  2. UltimateGoblin (22 de marzo de 2021). «The Hulk (Java)». MarvelGames.ru (en ruso). Consultado el 24 de diciembre de 2021. 
  3. JAVA Mobile Games (18 de noviembre de 2018). «The Hulk (juego de Java)». YouTube. Consultado el 24 de diciembre de 2021.