Televisión Digital Terrestre en Portugal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La televisión digital terrestre en Portugal se considera un Servicio público de radio y televisión en Portugal de titularidad estatal, cuya gestión es realizada de forma directa por el propio Estado y de una manera indirecta, a través de concesiones administrativas a particulares.

  • RTP1 es una de las cadenas de televisión lusa en abierto perteneciente al grupo RTP (Rádio e Televisão Portuguesa). Mux 56, 754 Mhz. Publica.
  • RTP2 es el segundo canal de televisión de la Rádio e Televisão de Portugal. Mux 56, 754 Mhz. Publica.
  • Sociedade Independente de Comunicação SIC, siglas de Sociedade Independente de Comunicação (en español, Sociedad Independiente de Comunicación) es un canal de televisión de Portugal. Comenzó sus emisiones el 6 de octubre de 1992 como la primera cadena privada del país. Mux 56, 754 Mhz. Privada.
  • Televisão Independente TVI, siglas de Televisão Independente (en español, Televisión Independiente) es un canal de televisión de Portugal. Comenzó sus emisiones el 20 de febrero de 1993 como cuarta cadena presente en el país. Mux 56, 754 Mhz. Privada.
  • ARTV Canal Parlamento Portugal es la cadena dedicada a la retransmisión en directo o diferido de todos los eventos del parlamento de Portugal (Asamblea de la República de Portugal) Mux 56, 754 Mhz. Sin emisión en la actualidad. Publica.
  • RTP HD es un canal de televisión en alta definición de Radio y Televisión de Portugal que emite a través de la TDT. Mux 56, 754 Mhz. Sin emisión en la actualidad. Publica.
Grupo Canales TV en abierto Canales TV de pago Canales TV en HD Canales de radio Mux
Rádio e Televisão de Portugal RTP1
RTP2
SIC
TVI
Canal HD 56

Radio en Portugal: La Radio y Televisión de Portugal (RTP) tiene también tres emisoras de radio: Antena 1, Antena 2 y Antena 3.[1] Además, existen tres emisoras privadas, de las cuales las más antiguas y conocidas son Rádio Renascença,[2] Rádio Comercial y Rádio Clube Português.[3]

Enlaces externos[editar]


Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.