Superbabies: Baby Geniuses 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Superbabies: Baby Geniuses 2 es una película cómica estadounidense de 2004 dirigida por Bob Clark y escrita por Gregory Poppen. Secuela de la cinta de 1999 Baby Geniuses, fue protagonizada por Jon Voight, Scott Baio y Vanessa Angel. Superbabies: Baby Geniuses 2 recibió críticas universalmente negativas y a menudo es considerada como una de las peores películas de todos los tiempos.[1][2][3]​ También fue un fracaso de taquilla, ganando menos de la mitad del presupuesto invertido. También fue la última película que Bob Clark dirigió antes de su muerte en 2007.

Sinopsis[editar]

Después de los acontecimientos de la primera película, cuatro bebés pueden comunicarse entre sí utilizando un lenguaje que solo ellos entienden. En esta oportunidad deben detener a Bill Biscane, un malvado que intenta usar un sistema satelital de última generación para controlar a la población mundial lavándoles el cerebro y obligando a la gente a quedarse sentada y ver la televisión el resto de sus vidas.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Superbabies: Baby Geniuses 2 (2004)». Rotten Tomatoes. Flixster. Consultado el 5 de julio de 2014. 
  2. «Superbabies: Baby Geniuses 2 reviews». Metacritic. CBS. Consultado el 5 de julio de 2014. 
  3. Kehr, Dave (27 de agosto de 2004). «'Superbabies: Baby Geniuses 2': With Kung Fu Babies, Who Needs to Call the Marines?». The New York Times. Consultado el 5 de julio de 2013. 

Enlaces externos[editar]